sábado, 31 de enero de 2015

Relatos reflexivos: La persona equivocada





Hola,  hoy vengo a publicar  como todas las semanas básicamente porque me da pereza mirar en mi agenda los próximos exámenes que tengo xD, esta semana  tuve varios exámenes  y estuve dos días estudiando por si a mi profesora de tecnología le daba por hacer un examen sorpresa, lo que nos dijo el jueves y me enteré de que era mentira, vamos que me entraron ganas de golpearla con un diccionario, pero no los había de tapa dura. Ok no, no voy por la vida golpeando a la gente con diccionarios xD,pero a algunos imbéciles de tercero no les vendría mal aprender vocabulario… En fin, no me apetecía un pimiento publicar  el capítulo nuevo, así que hoy traigo básicamente un relato hecho por mi tipo “reflexión” y después comentaré que pretendo transmitir. Puesto que no me explico nada bien  he decidido hacerlo en forma de  historia.
                                  

                                  La persona equivocada
Su vida había acabado, se encontraba  con los ojos cerrados y los brazos cruzados  sobre su pecho, su cuerpo inerte era cubierto por un largo vestido negro y estaba cubierta de joyas, quizás la gente pensaba” oh si a los muertos les gusta el glamur”, pero la pura realidad que nadie veía a través de aquel ataúd es que muy pronto toda clase de bichos la devorarían y no estaría precisamente glamurosa. Pero no, a los muertos no les importaba  nada de aquello, simplemente porque eran cosas de vivos.
Marian no sabía porque estaba todavía realizando una actividad humana como era pensar, pero solo sabía que no era capaz de mover su cuerpo, ni abrir sus ojos ni tampoco  de decirle a su estúpido corazón que siguiera bombeando sangre.
 Se encontraba apretujada en  un ataúd de caoba, no sentía las paredes de este apretando su cuerpo, ni mucho menos que se le acababa el oxígeno, puesto que no podía respirar, estaba muerta y como todos los vivos añoraba la vida, aquella que había finalizado a sus veinticinco años por elegir a la persona equivocada.
Hacía apenas un año había elegido a Mike como esposo, había sido su mito de la adolescencia con el pelo marrón revuelto, sus ojos marrones y aquel irresistible piercing en el labio. Todos parecía perfecto, el se había fijado en ella y ella en el, hasta entonces nunca se había preguntado porque la había querido, pero con el tiempo había comprobado que simplemente al igual que muchos chicos de la actualidad la quería por su físico y que en cuanto apareciese una más joven y con más pecho ella se borraría de su vida quedando como una divorciada o como una cornuda. Aquel día había llegado, una chica de dieciocho años se había interpuesto y la fama de mujeriego del chico salió a la luz. Intentó  retenerlo, pero a Mike nadie podía  atraparlo, aquel chico que creía el amor de su vida había resultado ser un cabrón y ella había sido su jugetito, y allí había acabado, bajo tierra, por no haber elegido a  un buen chico con el que envejecer, porque al fin y al cabo las personas estamos cubierto por un envoltorio, un envoltorio que se acaba arrugando.

Que decir? Detesto como me ha quedado xD, ahora mismo me golpearía con un diccionario jaja, en fin básicamente con esta historia que he escrito quería básicamente mostrar  la parte oculta de esta sociedad, todos somos un poco superficiales, pero es mejor ver más allá de un simple envoltorio y ver el alma de las personas. Por cierto la encuesta ha quedado cerrada con un empate( esto solo me pasa a mi xD) por lo que el final será abierto como había decidido inicialmente, aunque si algunos no se quedan satisfechos pueden dejar un comentario en  la entrada del último capítulo y haré una  entrada respondiéndolas, aunque aviso que es un final demasiado abierto y no todo será como parece. En fin, espero sus comentarios y sus opiniones al respecto! Atte:Vane-Chan

1 comentario:

  1. Que decir Vane? Pues que me ha encantado, es una reflexión sencilla y bien redactada, además me encanta tu forma de escribir :D
    PD: Te no miné a un premio en mi Blog hace unos días, dejé un comentario en la Cbox ;3

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.