sábado, 3 de enero de 2015

Feliz 2015[Atrasado xD]+Memorias de Idhún Tríada



Hola, primeramente desearles un Feliz 2015! Entre mis propósitos para este años está el de llegar a los 100 seguidores, ya que no ha podido ser en el 2014, pues para este nuevo años me apetecía empezar con una entrada con bastante contenido y en la que recomendase algo a mis seguidores y se me ha ocurrido una reseña, en esta ocasión está  la segunda parte de Memorias de Idhún, sé que anteriormente dije que haría una reseña sobre un libro que no fuera de Laura, pero resultó que el libro me decepciono bastante y no me apetece hacer una entrada sobre algo que no me ha gustado. Probablemente esta sea una de las últimas reseñas que haga hasta el verano, porque no tengo mucho tiempo y además tengo que leer libros para algunas asignaturas y no me da tiempo a leer otros. Reseñaría alguno de estos, pero es que no se puede decir que sean muy interesantes. Pero si tengo algunos libros que intentaré leer para reseñar, entre ellos están los de Los juegos del hambre (tienen bastantes páginas, así que probablemente sólo reseñe el primero), Divergente y Panteón, que es la tercera parte de este libro.
Bueno a pesar de que esta es una entrada normal, seguiré con las entradas navideñas un poco más adelante, esta entrada la he publicado porque la anterior ha tenido éxito y además empezamos el año.

Título: Memorias de Idhún Tríada
Autora: Laura Gallego García
Editorial: SM
Páginas: 766
Parte:2/3
Snopsis:
“El dragón y el unicornio han llegado…El dragón y el unicornio están aquí…” La noticia corre como la pólvora entre los idhunitas contrarios a la tiranía de Ashram el Nigromante. Crecen así las esperanzas de la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado. Y, sin embargo la guerra sigue y los miembro de la Resistencia toman caminos diversos. Además, ¿cómo creer en Jack y Victoria, si Kirtash, el Sheck, está con ellos?

Mi opinión:
¿Acaso hay palabras para describirlo? Sinceramente no las encuentro, como siempre he dicho para mí Laura es un ejemplo a seguir y todos sus libros me han gustado, así que simplemente contaré lo que me ha gustado. Para mí opinión en esta segunda parte, la cual se me ha hecho cortita xD, conocemos mejor este triángulo amoroso y más los poderes que estos  ocultan. También conocemos más las costumbres y razas de Idhún, pero sobre todo conocemos más al otro bando, debo admitir que la parte que más me gusto fue cuando Victoria da a luz todos sus sentimientos por ellos(no digo más que sino sería spoiler), hubo cosas que me esperaba porque si estabas metida en la historia las deducías, pero Laura siempre tenía algún secreto. 
Imagen hecha por un usuario de deviantart:soritha1992
En este libro conocemos mucho más acerca de los personajes y de sus origenes, todo está perfectamente descrito.
Sin ninguna duda el libro lo leí rápidamente y lo volvería a leer, mi puntuación es un 10.

Bueno pues es un libro que recomiendo mucho, porque a mi personalmente me ha encantado. Esta entrada  quería publicarla el lunes, pero no pude usar el ordenador por ciertos motivos y se me hizo tarde, además había una peli de Piratas del Caribe xD. También les quiero informar que  cuando acabe la tercera parte del libro publicaré algunas curiosidades sobre los libros y sobre sus fans, aunque sinceramente me llevará un buen tiempo, ya que tiene más de 900 páginas. Bueno espero sus opiniones y sus comentarios!Bye


1 comentario:

  1. Hola Vane! Bueno, lo que me parece Memorias de Idhún ya lo sabes, adoro a Laura y esta saga es de lo mejorcito suyo, me alegro de que te haya gustado el segundo, ya verás el tercero...
    Y sobre los otros libros, yo casualmente ayer acabé los Juegos del Hambre y haces bien en leerlo, es un libro increíble y la saga Divergente.. Ya ni te cuento (que me enrollo mucho)
    En fin, que me ha gustado la entrada! x3

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.