viernes, 23 de enero de 2015

Capítulo 53

  
Me encanta este gif!*o*  









Capítulo 53: Reina débil
Una voz al otro lado de la puerta la desvió de sus pensamientos, no la reconocía, pero la dejó pasar al ver que venía en nombre de Evan. Frente a ella apareció un joven de cabello violáceo, tez blanca y ojos grises, vestido  con el uniforme de guerra de su mar correspondiente y con una espada colgada  a su espalda. Los años habían pasado por el, había madurado  y se había vuelto más atractivo, pero la chica se guardó para ella eses pensamientos.

-Vengo porque he visto que has mandado  a un súbdito a mi reino, el cual te informó que no ha llegado Karen- dijo a la vez que señalaba  un bulto bajo una manta, que los súbditos llevaban a otra sala- Espero que  le proporcionéis un buen entierro, teniendo en cuenta que ha muerto por vos. El caso es que vengo a negarte mi ayuda, ya es suficiente que muera un súbdito como para que mueran más. Sólo vengo a darte un consejo Karen y hacerte una pregunta, quién crees que es Nerissa? De verdad piensas que con armas y guerreros lograrás derrotar a la magia?
La chica no dijo absolutamente nada, era demasiado peso para ella, aquel reinado, todas las criaturas que dependían de ella, el destino del mundo marino…todo, caía sobre ella y la ahogaba. No podía más, lo había intentado todo   y había fracasado, necesitaba algo donde apoyarse y lo único que encontró fue Waru, se lanzó a sus brazos y lloró en su hombro.
El chico no supo qué hacer, simplemente la abrazó y dejó que llorase, al fin y al cabo era culpa suya, porque la chica había tenido que ocupar su lugar en el reinado. Hacía tiempo que no veía a la joven, había cambiado y madurado demasiado rápido. Cuando él se había marchado, entre uno de sus motivos  estaba el hecho de que la chica se había vuelto una debilidad para él.
La chica paró de llorar, se secó las lágrimas y se separó del chico. Se disculpó y salió a la terraza nuevamente a observar cómo se  entrenaban los guerreros.
-Para tu información los guerreros se están entrenando también con magia blanca, aunque todavía no están preparados lo suficiente como para competir contra Nerisa, pero todavía  nos queda tiempo para contraatacarla, sé que podremos conseguirlo.- dijo sin mirarlo a los ojos.
- Creemos en la utopía, porque la realidad nos parece imposible*, Karen debes admitir que es imposible que unos guerreros que llevan unos meses practicando magia derroten a un grupo que llevan años entrenando para esto, es una guerra que no puedes ganar- dijo él a la vez que la miraba.
La chica no se atrevió a mirarlo y siguió mirando  por la terraza, prefería pensar que el chico le mentía para proteger a su hermana, en vez de mirarlo y ver la  verdad  en sus ojos. Desde pequeña había aprendido que la esperanza  es lo último que se pierde, y si tenía que ir a una guerra absurda y morir por los suyos, lo haría.
-Además de quereros estamos nosotras, las princesas sirenas, mi madre me dijo cuando era pequeña que después del silencio, lo que más se acerca a explicar lo inexplicable es la música*. Con nuestro canto  algo podremos hacer.
- Sabes perfectamente que vuestro canto no le afecta, lo único que lograréis es ponerle vuestras perlas en bandeja- dijo a la vez que salía por la puerta de la sala.
-No te necesito, pero no quiero que vengas a criticar  como hago las cosas cuando  tu lo único que hiciste fue irte.- dijo intentando contener las lágrimas.
-Puedes intentar mentirme, pero otra cosa es que lo consigas, mucha suerte Karen- dijo a la vez que salía definitivamente de la sala.
La chica respiró hondo, era hora de que fuera fuerte, más que nunca. Golpearon suevamente la puerta y la reina invitó a pasar a las voces provenientes de la otra parte de la puerta, entraron tres súbditas que llevaban varios meses viajando en busca de ayuda, pero faltaba una. Karen sabía bien el motivo y el culpable.
Una a una informaron a la reina de la respuesta de cada una de las sirenas de los diferentes reinos a la unión en contra de Nerissa, pero la última añadió una nueva información.
-Mi reina, la princesa Luchia, nos informó que contaríamos con la ayuda de otra princesa, a la que ella conocía y a la que había avisado personalmente, no me ha dicho nombres por miedo a que Nerissa pueda encontrarla- dijo  con la mirada hacía el suelo.
-Estupendo, más ayuda nos vendrá muy bien, antes de iros, quién fue la que acompaño a Kaori?- dijo con rostro triste.
 La súbdita del medio caminó un paso adelante y las otras se retiraron. La sirena estaba visiblemente pálida y más flaca, su cabello estaba enmarañado  y su rostro estaba cubierto por múltiples heridas. En sus ojos se veía tristeza y horror, algo que quizás jamás desaparecería de su mirada.
-Cuéntame todo, por favor- dijo Karen a la vez que se sentaba en el trono.
- Al segundo día  de nuestro viaje, cerca de los corales de Mindún,  un grupo de seres nos atacó, eran monstruos mi reina. Eran  seres marinos en cuerpos humanos, constaban de inteligencia y fuerza.
Asesinaron a Kaori delante de mi… la atacaron como lobos salvajemente y la devoraron, todavía recuerdo sus gritos de dolor…A mi me soltaron y me dijeron que os informase que venían en nombre de Nerissa, no sé como hicieron para hablar mi señora, pero sus voces sonaron graves y antinaturales, eran pura magia negra.- la chica no pudo hablar más y comenzó a llorar, aquella experiencia siempre cubriría el brillo de sus ojos.
La reina no hizo más preguntas y dejó a la chica sola, en realidad deseaba quedarse con ella a llorar y apoyarla, pero una reina siempre debía suponer un soporte de apoyo para su reino, no podía ser una debilidad.

*Frases que me encontré por internet, pero no sé de quienes son, así que créditos a sus autores.
Continuara…



 Pues he tomado la decisión de no hablar antes de los capítulos, porque sinceramente son bastante largos estos últimos y no me apetece  quedarme a escribir para  estropear toda la emoción, espero sus opiniones, porque la verdad es que me hacen mucha falta. Atte:Vane-Chan

2 comentarios:

  1. Wooow esta genial ya quiero que la continues :'D... y esta bastante bjena tiene de todo en fin Chau Cx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SS. AA. Pero te puedo dar una recomendacion?, si vas a escribir una historia de ese modo trata de hacer que las palabras suenen mas sofisticadas, ejemplo en vez de flaca...delgada, me entiendes?solo trata pop de ayudarespero no lo tomes a mal, porque de resto esta todo.genial

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.