miércoles, 7 de enero de 2015

Capítulo 52+ Noticias




Hola, bienvenidos a una nueva entrada! Como había supuesto la anterior entrada no recibió muchas visitas. Pero al fin y al cabo a mí me gusta publicar y eso es lo que importa, además si alguien ha leído la entrada anterior, sé que  14 personas con suaj lo hicieron xD   prometí acabar definitivamente el fanfic, ya llevo  tres capítulos y estoy desenvolviendo el último, así que creo que a esta historia le quedan 4 o 5 capítulos más,  aunque los últimos son bastantes largos por lo menos dos de ellos.
Antes de comenzar con el siguiente capítulo del fanfic os quiero informar que el día 8 me empiezan nuevamente las clases y estaré menos activa, aunque programaré alguna que otra entrada para este fin de semana, también os quiero  agradecer a todos los que seguís esta historia porque la página con los capítulos tiene nada más y nada menos que más de 200 visitas! Y la otra tiene más de 100! Os lo agradezco a todos y espero que os guste el final de esta historia que lleva más de 1 año con nosotros.
Después de  que acabe el capítulo no escribiré nada, porque se estropea la magia xD, me despido de ustedes, disfruten del capítulo y si les ha gustado déjenme su opinión y sus consejos en los comentarios.





Capítulo 52: Nueva reina
Los preparativos para nombrar al nuevo monarca habían comenzado al día siguiente de haberse mencionado la noticia, el nuevo rey se había despertado tarde y se encontraba en medio de un palacio lleno de voces y adornos.
El joven se revolvió su cabello violáceo y se vistió, bajó las escaleras y se encontró en la sala del trono, totalmente decorada. Al final de las escaleras se encontraba uno de sus súbditos que le comentó todo acerca de la ceremonia y le asignó un montón de citas, a las que no acudiría. Lo aparto suavemente y le dijo que lo cancelara todo.
Hacía poco que la reina se había muerto, y allí estaba él, al mando del mundo marino, que se destruiría bajo sus pies si cometía el más mínimo error. Waru camino lentamente hacía la sala de reuniones, se ajustó la ropa, que le sentaba muy incómoda y que le daba la sensación de estar desnudo, se ruborizó un momento e inmediatamente recuperó la compostura, abriendo la puerta de la sala.
Al entrar inmediatamente los guardias cerraron el paso y los presentes en la sala se levantaron de sus asientos y hicieron una reverencia. El chico se sentó en el asiento desocupado visiblemente indiferente, inmediatamente comenzó a hablar y a contar en los motivos por los cuales los había reunido. Las noticias no eran tranquilizadoras, pero los ancianos del consejo decidieron dejarlo hablar y a pesar de las muecas de desaprobación de varios de estos, el chico continuó.

-El hecho de que seas rey no significa que te obedezcamos en todas tus decisiones, hemos comprobado que te crees el mejor para este encargo, pero eso no significa que no podamos reemplazarte y mucho menos que tengamos que hacer un pacto contigo para que seas rey- dijo el representante del consejo tras haber terminado el chico de hablar.
-Solo os he pedido que a mi hermana no le afecte la próxima guerra, porque la habra queridos sabios, y ni vosotros y ni vuestros dioses lo impedirán. No deseo que mi hermana acabe muerta o encerrada bajo unas celdas por el simple hecho de querer hacer justicia, porque vosotros pretendéis hablar de honor y bondad, pero en el fondo ninguno de vosotros puede evitar el pequeño mal que habita en cada uno de nosotros y de los humanos- dijo el chico indiferente.
-Puedes defender a tu hermana si lo deseas, puede que tu hermana tenga sus motivos, pero sean cuales sean muchas vidas pagaron por dicha venganza y no puede ser una más entre nosotros. Waru no dudo de que seas el mejor candidato, pero si decides dejar el trono para no enfrentarte a tu hermana, lo respeto. Pero recuerda que algún día ese enfrentamiento llegará, y tú tendrás que elegir un bando...- dijo Madame Taky totalmente seria.
-Resultará egoísta, pero prefiero ver a mi hermana viva que pelear por defender este mundo, no creo que tenga mucho sentido lo que estoy diciendo, pero al fin y al cabo hablo con el corazón y estas cosas nunca tuvieron mucho sentido. No le haré esto a mi hermana y por lo tanto dejo el trono y espero que el nuevo monarca sea mejor que yo.

El chico se levantó del asiento y salió lentamente de la sala, ninguno de los presentes evitó que se marchara, bajo los ojos de aquellos sabios solo era un joven incauto que huía de su responsabilidad...

...pero bajo los ojos del universo era la huída de la última oportunidad de salvación.

Parte 2 de la historia

Había pasado 4 años de la muerte de la reina, la joven había adoptado el trono con decisión y allí estaba, esperando a que Evan regresase con noticias.
Salió a la terraza, una brisa gélida acarició su piel y su cabello violáceo que ondeaba como si estuviera vivo. Karen suspiraba, al haber sido nombrada reina había tenido que mudarse al palacio en el Océano Pacífico, aquel clima no le hacía mucho bien, pero era necesario.
Noel había sido nombrada princesa de ambos mundos helados y nuevamente había sido separada de ella... Luchia, Hanon y Rina ya tenían 18 años y por lo tanto eran mayores de edad y no dependían de nadie. Luchia estaba estudiando empresariales y se encargaba del Hotel Perla, Hanon había abierto una tienda de ropa con diseños que había hecho y Rina estaba desenvolviendo un trabajo de modelo, simplemente por ganar suficiente dinero como para ayudar con los gastos de la casa. Yuri y Hippo se habían ido de la casa cuando Luchia había cumplido la mayoría de edad, Yuri había hecho una carrera como pianista y Hippo actuaba como marinero.
Sara, Seira, Noel y Coco se habían ido a sus respectivos reinos, los cuales prosperaban día a día. Coco se había ocupado del reino atlántico en ausencia de Rina y Hanon, e incluso se había ocupado de ayudar a Akari a gobernar el territorio.
En la casa ya solo quedaban Luchia, Hanon, Melody y Rina. Las cuatro habían cambiado mucho, Luchia se había vuelto más solitaria e incluso comenzaba a escuchar otro tipo de música más triste, Hanon había madurado, al igual que Rina, que se había tenido que enfrentar al hecho de que Masahiro se fuera estudiar a Estados Unidos
Y allí estaba ella, gobernando todo el mundo marino, durante aquellos años había tenido que aprender magia blanca, al igual que las demás sirenas. Desde la terraza observaba al ejército marino entrenando, era bastante numeroso, pero no lo suficiente. Había tenido que organizarlo hace 4 años, cuando una carta de Nerissa informo de una guerra.
El mar se volvía negro lentamente y el canto de las sirenas ya no se escuchaba...

Continuará…

1 comentario:

  1. Ahhhh yo queria ver a waru siendo rey pero tiene sus razones! Y lo de huir de la ultima oportunidad de salvacion se me hizo algo extraño y veo que si te gustaron mis ideas del chico creo y jaja me lo espere que karen sea la nueva reina aun que me extraño no ver al otro gemelo era saru su nombre o era otro ya se me olvido gome. Aun que, que tal si waru vio una vision de los cuales son caracteristicos los del reino purple y se vio a si mismo atravesando a yami que tenia una apariensia muy tetrica como si estubiera siendo manipulada y la unica opcion que tenia era esa mas no se dio cuenta que su gemelo se interpuso y tambien fue victima del ataque que dio por salvar a alguien( quien tu quieras)
    Que te puedo decir..me re encanto y espero la siguiente parte ya que cuentas con mi apollo a pesar de que desaparesca y re aparesca XD
    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.