lunes, 5 de enero de 2015

Cambios+Nuevo diseño




Hola, como el título de la entrada informa,  se van a producir una serie de cambios, antes de nada decir que he cambiado el diseño ya por completo, han sido cambios pequeños, pero espero que os guste. Y ahora quiero comentar una serie de cambios bastante importantes en el blog. Para empezar estoy a punto de cerrar definitivamente el fanfic de Mermaid Melody, el motivo más importante es que esa serie ya no me gusta, le tengo cariño porque era de mi infancia, pero esto no significa que la historia se quede así, haré unos últimos capítulos de esta historia, sé que hay gente a la que le gustaba, pero ya son muchos capítulos y quiero terminarlo ya, serán  capítulos largos porque hay muchas cosas que explicar, pero nada más, así que si os gustaba el fanfic estaros pendientes del final.
Otros cambios que habrá, serán los tipos de publicaciones, no habrá concursos de momento, y probablemente si los hago no sean de crear personajes para ninguna historia ni nada, publicaré más reseñas de animes[ en cuanto tenga tiempo], libros y películas, curiosidades, entradas rarunas(¿?), información sobre mi nueva historia, reflexiones… Yo he cambiado y por lo tanto el blog también.
Otro tema sobre el que quería informar es sobre mi otra historia, The Vampire Diary, esa la continuaré en cuanto pueda y pronto publicare una Snopsis sobre mi nueva historia, aunque no se publicará porque sólo llevo siete páginas xD, sólo les informo que se titulará Apocalipsis.
También cambiaré la  sección “Mi fanfic” por una llamada Historias, aunque eso lo haré en cuanto pueda, será una página muy pequeña, con  información básica sobre cada historia y con enlaces a otras páginas, dónde estarán los capítulos.  Otra cosa bastante importante que os quiero pedir, es que  intentéis comentar las entradas, me cuesta su tiempo hacerlas para que solo comente una persona y sólo la vean 9 personas, entre ellas yo. Muchas gracias  por leer la  entrada!

7 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo diseño, le va muy bien al blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luci, me alegro que te guste. Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. El nuevo diseño está super lindo me gusta mucho el fondito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar,me alegro de que te guste,el fondo me ha costado bastante encontrarlo

      Eliminar
  3. d=(´▽`)=b Me gusta el diseño :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra, muchas gracias, por cierto he visto que me sigues de forma privada y me gustaría que si quieres lo hagas de forma publica y así estaré mas cerca de llegar a mi meta de 100 seguidores

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.