viernes, 16 de enero de 2015

Bajo la misma estrella(Libro)




Hola, siento no haber estado muy activa, porque han empezado las clases y el primer día sinceramente no sé como hice para no babear sobre el libro de Tecnología de lo cansada que estaba, esto me pasa por ver  Piratas del Caribe los anteriores días(ahora es cuando vosotros decís nooooo que bah xD). Antes de comenzar con la reseña de hoy, que no es de Laura Gallego(? Simplemente agradecer el apoyo con mi nueva novela, la cual todavía no he podido seguir escribiendo, pero bueno la intención es lo que cuenta. Pues hace tiempo que quería leer Bajo la misma estrella, no me apetecía ver la peli antes del libro, simplemente por respetar lo original y porque soy de lo más rara, pero probablemente reseñe la peli xD, espero que os guste la reseña.

- Título: Bajo la misma estrella
- Autor: John Green

- Editorial: Nube de tinta
 - ISBN: 9789585783010
 - Nº de Páginas: 300
 - Precio: 12,95€

Snopsis:
 
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes.Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora.
Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...

Mi opinión:
 Simplemente decir que el libro me lo he leído en 3 días, por lo que ya os digo que no os tiene que impresionar el número de páginas a pesar de estar en el instituto. El libro  se define con las palabras romántica, divertida, conmovedora y filosófica, al menos para mi. Esta historia me ha atrapado totalmente introduciéndome en la propia historia, con unos personajes geniales y una trama irresistible. Una cosa que me ha llamado la atención es que hay muchas citas bonitas y unas  cuantas partes que considero filosóficas puesto que me hicieron pensar sobre muchas cuestiones  de la vida.
He reído y me he sentido cruel por ello y  he llorado con  el final debo admitirlo, cosa que nunca me había pasado con un libro y puede ser más bien que soy yo una sentimentalista, aunque ya me lo esperaba.
En fin, un libro que no os podéis perder y que ya está entre mis libros preferidos, sin duda mi puntuación es un 10.
Como ya os he comentado hay una película(no me digaaas?xD) y también hay muchas imágenes basadas mayoritariamente en la peli en cuanto personajes y otras que son un monton de frases del libro muy bonitas, así que os recomiendo verlas.

Espero que os haya ayudado aunque sea un poco la reseña, habéis leído el libro? Queréis comentarlo? Me gustaría que dejarais vuestra opinión acerca del libro en un comentario, siempre que no contenga spoiler y sea respetuosa. Nos leemos en la próxima entrada.

4 comentarios:

  1. mmm... no se si leer este libro, ya que me lo han recomendado un montón de veces, pero me han dicho que lloras mucho y a mi no me gusta mucho los libros que te hacen llorar... pero probablemente lo lea en un futuro ^u^
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio también dudaba si leermelo porque no me apetecía mucho llorar al final, pero la verdad es que merece la pena, además de que en algunas ocasiones te ries un montón, al menos a mi me ha pasado, es un libro genial y yo te lo recomiendo!

      Eliminar
  2. Me lo leí este verano y simplemente me encantó, tanto los personajes, la trama, la forma de narrar... Lo único que me decepcionó (cosa mía) es que no sé por qué pensé que iba a ser mucho más conmovedor, que iba a llorar como un grifo (eso me habían dicho) y solo me quedó ese nudo en la garganta unas cuántas veces, sobre todo al final...
    Me ha gustado mucho la reseña x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustará, yo si que lloré como un grifo xD, pero supongo que no todas las personas reacionan de la misma forma, yo creo que lloré tanto porque me meto demasiado en los libros, gracias por comentar!

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.