jueves, 8 de enero de 2015

Apocalipsis, mi nueva historia



Hola, en esta entrada os traigo una Snopsis sobre mi nueva historia, todavía no está terminada pero tengo diferentes  ideas  de cómo será y llevo hechos unos cuantos capítulos, aunque no son muchos, pero estoy bastante puesta en esta historia y he hecho hasta una portada xD. Bueno espero que esto os proporcione un poco de información acerca de ella.
Click para ver mejor


Título: Apocalipsis
Autora: Yo, obviamente xD
Primeros capítulos:
- Capítulo I: Alas negras
-Capítulo II: Belial
-Capítulo III: Pasado
- Capítulo IV: Ángel caído
Páginas:7-150

Snopsis:
Himeko es una simple adolescente que vive con Sandra, su madre adoptiva que la adoptó cuando los padres de ella murieron. Pero  un oscuro pasado golpea a la joven y un apuesto joven de alas negras cambia toda su vida, todos sus sentimientos y sobre todo, su destino.
Fecha de publicación: Creo que quizás para el verano este xD



Pues esto ha sido todo, ha sido una reseña bastante corta, pero espero que les haya aclarado algunas dudas, si tienen alguna pregunta no duden en preguntar.¿Y bien, les ha llamado la atención? No duden en dejarme un comentario.


4 comentarios:

  1. De momento suena genial, me encanta la imagen de portada y los títulos de los capítulos me han intrigado muchísimo, además sabiendo lo bien que se te da escribir seguro que te queda genial, mucho ánimo!! ;3

    ResponderEliminar
  2. Que genial :D,espero ansiosa el primer capitulo ^u^,besos ^3^

    ResponderEliminar
  3. De momento, yo iria y compraria el libro ^^, tiene muy buena pinta ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. /._./ Gusta sinopsis, gustar historia. La leere cuando la publiques :3

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.