sábado, 27 de diciembre de 2014

Tu opinión importa(1º Entrada)+Noticias



Hola, pues el blog está bastante inactivo, como dije publicaré en cuanto me apetezca porque la verdad es que necesito unas vacaciones. Tengo varias noticias, pero las daré al final de la entrada, el tema de hoy es la sección que abrí hace poco, "Tu Opinión Importa". Hoy hago, por fin, porque ya se estarían preguntando que hacía esta loca xD la entrada dedicada a la sección respondiendo a la anterior pregunta,¿Que es el anime para ti?.

Pero antes les recuerdo en qué consiste esta sección, en esta sección puede participar cualquier visitante del blog aportando su opinión en la entrada que yo haga, siempre que sea de forma razonada, respetuosa y sin faltar el respeto a nadie. Todas las opiniones aparecerán en una entrada, en la que elegiré mi favorita y aportaré mi propia opinión y una nueva cuestión.

Ahora dejo todas las opiniones de las personas que participaron en la anterior entrada respondiendo a la pregunta "Qué es el anime para ti?":

Yami Chan: Para mi el anime es lo mas genial del mundo,y agradezco cada día haberlo conocido ^w^,besos ^3^
Luna: Pues para mí el anime es una forma de desconectar y no me refiero a ver vídeos, si no a dibujar, hacer imágenes, ver capítulos sueltos...
Luna~
Mi opinión favorita:
Ryuu Miyimoto: Pues... el anime para mi no son simples animaciones; es algo que te llega al alma, que te dan ganas de entrar y romperle la cara al malo y luego abrazarlo al conocer su historia, querer darle ese empujón al prota para que se le declare a la chica, llorar y reir con los personas, querer decirlos como "safar" de una situación... Suena bastante exagerado, pero ¿quién no lloró o rió con un anime? ¿A quién no le dieron ganas de meterse y hacer las cosas que nombre? Se que alguna vez lo pensaron y han querido hacerlo...
XD me salió largo, pero bueno, esa es mi opinión sobre el anime :3


Mi opinión sobre el anime:
Pues como he indicado antes estoy muy de acuerdo con la opinión de Ryuu, a pesar de que todas me han encantado. Creo que al igual  que ella, el anime no son simples animaciones, es algo totalmente maravilloso, me encanta porque a diferencia de las series normales en ella puede pasar cualquier cosa. Es decir puedes hacer que  aparezca un monstruo horrible, un cuaderno de matemáticas gigante nooo xD  o que la prota se convierta en un ser genial, yo que sé. Para mi el anime es un mundo repleto de un montón de posiblidades, por el cual aprendí a dibujar mejor, tener más imaginación, etc...Sé que me explico fatalmente pero bueno...xD

Bueno, esto ha sid todo, la nueva pregunta es esta: Qué anime ha despertado más sentimientos en ti? En esta ocasión necesito que cuenten un resumen un poco de la trama y si pueden dejar el link del primer capítulo del anime y una imagen. Esto es básicamente para conocer más animes.
Ahora vienen las noticias, primero quiero decir que estoy cambiando el diseño del blog, pero aún me faltan cosas, así que no se asusten. También decir que todavía no me he podido poner en contacto con la chica con la que haré la siguiente historia de la próxima sección, y como las vacaciones son cortas, sino me responde el mensaje tendré que pasar a la siguiente persona. Quiero informar de que el concurso no se hará de momento porque no hay actividad en el blog y en caso de hacerlo el único premio sería aparecer en una historia del blog navideña, les apatecería?

En fin, espero sus dulces comentarios, porque me hacen mucha falta por estas cuestiones, muchas gracias por leer la entrada y disfruten de estas mini-vacaciones! Bye.

2 comentarios:

  1. desde luego ha sido pichi pichi pitch porque ha sido mi primera serie anime vista y la adoro es fantastica : personajes, historias, todo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=xKX8CNpjmIk

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.