miércoles, 31 de diciembre de 2014

Historia de Blogger[Especial Año Nuevo]+ Noticias Importantes

   
Imagen hecha por mi
Hola, pues la anterior entrada no recibió más que dos comentarios de la misma persona, la verdad es que me lo esperaba, Blogger está realmente inactivo, pocos bloggeros siguen publicando y los que quedan lo hacen de vez en cuando, así que no me puedo quejar.
Bueno tenía como idea hacer una entrada sobre las costumbres en otros países sobre este día, pero como se me han adelantado se me ha ocurrido hacer una historia especial, pero como no se me ocurrían ninguna especie de personajes, se me ocurrió hacer una  historia con bloggeros inspirados en Piratas del Caribe (no se me ha ocurrido porque  ayer haya visto nuevamente la película ni nada xD).  Espero que les guste, aunque es bastante  diferente a las que he hecho hasta ahora.

Llevábamos años navegando en la Perla Negra, se trataba de un barco ya viejo, pero que  había soportado todo tipo de ataques piratas y marinos. Yo jamás me había esperado acabar navegando por todos los océanos, pero al haberme internado  en este barco en busca de inspiración para mi nuevo libro, lo había abandonado todo por la vida pirata.
Ahora me encontraba fregando la cubierta al igual que los demás tripulantes, mientras la Capitana Sparrow dormía,  mucha de la tripulación se había preguntado como una chica  que se pasaba el día fingiendo estar borracha al beber  de una botella que parecía ron, cuando en realidad era Nestea había llegado a convertirse en Capitana, pero en realidad yo lo sabía, porque había esquivado muchas veces la muerte y por su conocimiento de los mares.
En la cubierta apareció ella, llevaba su cabello rubio  atado en varias trenzas que caían sobre sus hombros, sus ojos verdes destacaban sobre su tez morena. Llevaba puesta una camisa blanca floja, unos pantalones marrones y unas botas largas. Como siempre llevaba su sombrero negro, del cual nunca se separaba e iba tambaleándose con la botella de Nestea en la mano, la verdad es que resultaba bastante convincente, ya que la joven quería ser actriz.
-Capitana Luna, no es un poco tarde para levantarse? Son las 11 de la mañana- dijo un chico de la tripulación.
- Perdona, pero estamos en las Islas Canarias, tu nunca has oído esos anuncios de series en los que dicen “una hora menos en Canarias”- dijo imitando la voz de uno de  la televisión- Por lo tanto son las 10. Que pocos conocimientos de los fusos horarios!- dijo a la vez que se llevaba una mano a la frente.
-Estamos hartos de esta situación, llevamos años trabajando y nunca hemos recibido ni una parte del botín, siempre nos suelta su típica frase:”hoy no, mañana” y ese mañana no llega, por lo cual  nos amotinamos y queremos a cambio el barco- dijo a la vez que a su lado se formaba un grupo de chicos.
Yo decidí unirme al grupo de la Capitana, bien sabía que esa chica era bastante lista y en estas situaciones siempre acababa ganando, al igual que yo también se unió Kirah, la que se ocupaba de que nuestro vestuario resultase “kawaii”, Sizzy, que era la única que sabía interpretar los mapas(nosotras detestábamos geografía xD), Amanda, que sabía mucho de seres televisivas como Historias Corrientes, Chica Inteligente(ya indica su labor el propio nombre xD) y Keira y Mina, que adoraban hacer personajes, que de vez en cuando servían de señuelo.
-Ah que ataque más gratuito! Ahora mismo cojo mis cosas y me voy- Mina agarró a la rubia de la camisa, por lo visto a veces  se ponía demasiado en el personaje.
La Capitana no continuó hablando, porque inmediatamente el barco se vio rodeado por un ser  con tentáculos, todos sabíamos perfectamente por quien había sido enviado y cuál era su objetivo.  Cada grupo trazó un plan, mientras los chicos atacaban al ser con espadas, puñales y lanzas, nosotras habíamos colocado todos los barriles de pólvora y  el alcohol de heridas en una red, que  subíamos lentamente bajo las ordenes de la Capitana Luna.
-¿Y cómo haremos que explote?- preguntó Kirah.
-Pues con una escopeta que me he encontrado, quién quiere dispararla?- dijo ofreciéndola a cada una de nosotras.
Al ver que ninguna sabía manejarla, nos dijo que ella se ocupaba y salió a cubierta, donde el ser ya comenzaba a atacar. A pesar de recibir un rugido lleno de babas del ser, la chica  cogió su móvil  e inmediatamente se fue a Wikipedia a buscar el funcionamiento del arma.
Después de leerlo varias veces y al ver que la red estaba en el punto correcto, apuntó y disparó. La bala dio en el blanco  y el ser herido se hundió en el océano.
Sólo quedábamos nosotras, la demás tripulación había muerto en la batalla y como si nada comenzamos a adornar el barco(que apenas había recibido daños) con guirnaldas, luces y todo tipo de decoración. Aquel día comenzamos un nuevo años todas juntas entre risas e imitaciones.

Bueno espero que les haya gustado xD, antes de irme decir que la sección Escribiendo junt@s la cancelaré porque no tengo tiempo y también les quiero pedir que comenten en la anterior entrada y en esta. Feliz Año Nuevo a todos!Espero sus opiniones.

6 comentarios:

  1. Holaaa Vane-chan!
    Me encanto ek capi x'3 muchas gracias por incluirme, me hizo muchisima ilu ;w;
    Amo tu nuevo diseño asdasdasd<3
    Saludos kawaiiiiiiiss~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste el diseño y la historia, no hay nada que agradecer ;)

      Eliminar
  2. Hoola!! No asé por dónde empezar, en serio. Esto es demasiado para mí, creo que me va a dar un ataque o algo de la emoción(? Vale, primero muchísimas gracias por incluirme, se nota que me conoces un montón y además que la historia esté inspirada en Piratas del Caribe me ha matado y no solo eso, te ha salido genial, a ver se nota que está improvisada pero me encanta cómo la has escrito y cómo escribes en general! Muchas gracias Vane♥
    PD: No hay segunda parte? Ok no xD
    Feliz año nuevo ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que te haya gustado tanto, no hay de que y pues a lo mejor si hago una segunda parte xD.

      Eliminar
  3. Me encanta la imagen hecha por ti es...*.* Ayer yo también vi Piratas del caribe XD y además tu historia me encanta, está genial!!
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!Que casualidad que vieras la peli xD, muchas gracias, intenté que quedara lo mejor posible.

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.