miércoles, 24 de diciembre de 2014

Gifts de Navidad+ Se reanuda la sección Escribiendo junt@s




Hola, bueno hace doce días que no escribo, pero han empezado las navidades y la verdad no me apetecía nada publicar porque casi nadie lee las entradas, aun así agradezco a las personas que se paran a leerlas. En fin, hoy les traigo unos gifts un tanto navideños, saben que me chiflan los gifts, así que no podían faltar. Probablemente publiqué de vez en cuando, porque el blog no está muy activo y además estoy empezando una novela y quiero avanzar más con ella, cuando la acabe la publicaré en el blog, pero primero quiero terminarla y eso me llevará bastante porque deseo que tenga así como unas 150 páginas.









 







Pues, no han sido muchos porque hace poco que cambie de ordenador, y todos mis archivos están en los otros, respecto a la sección de Escribiendo junt@s, vuelve a abrirse, es el turno de Luna y le quiero preguntar si desea que publiquemos una historia navideña o  la que teníamos hecha. También quiero comentar que hace tiempo se apuntó una chica, pero me aparece que su blog se ha cerrado, así que si deseas participar por favor  comenta en el blog con un enlace mediante el que podamos hablar. Espero que les gustase la entrada, si quieren comenten  y si no quieren gracias por leer la entrada! Feliz navidad!








2 comentarios:

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.