viernes, 12 de diciembre de 2014

Dark princess Disney+¿Un regalo navideño al blog?



Hola, en fin la anterior semana no hubo entrada, básicamente porque esta semana he tenido  muchos examenes y algunos de ellos eran de mucha teoría. Todavía me queda uno, por lo que no pueden esperar mucha actividad por aquí. Para la semana que viene ya hay vacaciones y podré estar más activa en el blog, no creo que escriba cada día, pero quizás cada dos días o así. La nueva sección del blog la publicaré mañana o el domingo, porque quiero que participe más gente. Como digo en navidades publicaré mucho contenido navideño, ya  les adelanto de que haré un nuevo diseño y la sección Escribiendo junt@s se reanudará, pero con versión navideña.

El tema de hoy es muy curioso, ya que tengo esa manía de publicar entradas de lo más raritas, como yo xD. Seguramente alguno de ustedes ha visto muchas veces estilos de princesas disney  con un toque más osucuro, quizás imágenes en versión "malvada" o con estilos pastel ghot, gótico,etc... En fin yo me encontré con muchas y me encantan sinceramente, no puedo decir que sean de mi estilo, pero hay algunas que con los tatuajes y esas gafas negras me encantan. Pero no solo por eso, sino porque me parecen muy originales y demuestran que lo importante es lo interior y no lo exterior y que además no hace falta llevar vestidos para ser una princesa.












 Espero que les hayan gustado, sé que no son muchas, pero no me apetecía poner demasiadas, en fin  antes de acabar la entrada quería pedirles un favor, estamos en los 89 seguidores y la verdad me gustaría que antes del comienzo del 2015 llegaramos a los 100, es una meta que me gustaría cumplir y si pueden  recomendar el blog a un amigo, seguidor o abuela( si, las abuelas son muy actualizadas en estos temas xd) pues me harían un gran favor. Espero sus opiniones, me despido y les deseo mucha suerte con los exámenes a todos!

1 comentario:

  1. Jiji me dieron algo de risa , es raro verlas así ya que siempre las vez tan dulces :) Tiempo que no me pasaba por tu bloggui sorry no he tenido tiempo pero ya que son vacaciones me pasaré más seguido espero que también pases por mi blog , te espero , besitos <3 <3

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.