sábado, 15 de noviembre de 2014

Vane-Chan it´s coming+Conoce a mi One-Chan



Hola, como pueden leer he vuelto y esta vez es para quedarme, he comprado un nuevo ordenador y en esta ocasión no se estropeará como el otro xD. Estoy muy contenta puesto que ya estamos cerca de llegar a los 90! Esto es una meta muy grande para mi y para el blog, espero llegar en diciembre a los 100, la verdad es que me haría mucha ilusión. Antes de comenzar con el tema de hoy quiero pedir disculpas por no haber visitado demás bloggers, estuve muy ocupada y la verdad es que  este curso es más complicado. A partir de hoy publicaré 1 o 2 veces por semana, porque como he dicho mis profes deben querer asesinarme con tantos deberes xD.

Hoy vengo a presentar oficialmente a mi One-Chan, Kyaru, pueden acceder a su blog  clickando en el gadget de la familia del blog,  en esta ocasión traigo una entrevista, en las que 3 preguntas las ha inventado ella por mi falta de inspiración, en fin espero que les guste.

-Kyaru nos puedes contar un poco sobre ti?
Pues soy una chica española. Me suelen llamar Kya o Kyaru (aun que últimamente la mayoría me llaman Kya OwO xDD). 
Me encanta ver anime y doramas, leer manga, escribir y administrar mi blog, escuchar música (la mayoría asiática) y también me encanta dibujar :'3

2-Nos describes un poco tu blog?
Mi blog es una pagina donde se puede encontrar mangas&animes para descargar, imágenes/gifs, reseñas de animes o doramas que veo, y muchas más cosas relacionadas con el mundo del anime :3

3-Como surgió tu blog?
Mmm pues un día me aburría y me anime a hacerme un blog! Quería compartir los animes y mangas que veo y tal, así que pensé que lo mejor seria un blog :3

4-Como surgió la idea de la iniciativa "Familia Blogger"?
Pues hablando con la Dina de Club Kawaii, y decidimos crear la iniciativa :P La verdad no hay mucha historia con esto jajajajajaja solo salió el tema y decidimos empezar una nueva iniciativa XD

5-Cuentanos tus gustos.
Mmm bueno, respecto al anime/manga, me encantan los animes que tienen romance o sobrenatural! También me encanta el misterio o la comedia :P

6-Cuentanos tu experiencia en blogger.
Mmm pues por ahora me esta encantando estar en blogger! Conoces a nueva gente y puedes compartir tus gustos y tal :P

7- ¿Cual es tu meta, respecto al blog?
Me gustaría que mi blog llegara a 500 seguidores! Creo que con algunos añitos más quizás consiga acercarme a ese numero ^^

8- ¿Que te gusta a parte del anime/manga?
Me gusta dibujar y pintar al oleo, patinar sobre hielo y nadar :3

9- ¿Animes favoritos? Y mangas?
Soy una gran fan de Detective Conan! También me gustan muchísimo Inu x Boku SS, Nurarihyon no Mago, Eyeshield 21. Y respecto al manga, me encanta el manga Life, Kyou Koi wa Hajimemasu y Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!

10- ¿Nuevas ideas o secciones para tu blog?
Pues ya tengo un par de cosas pensadas, pero las haré dentro de un tiempo porque ya hay bastantes cosas nuevas ahora y prefiero esperar a añadirlas :3

Pues así es mi One-Chan!Espero que la entrada os haya gustado y espero vuestros comentarios ya que los he echado de menos! Hasta la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. Buenas! Perdona que lo que te diga no tenga que ver con la entrada n.n' el caso es que te invito a participar en el siguiente concurso: http://pandapanikk.blogspot.com.es/2014/11/primer-concurso-oficial-de-panda-panik.html
    espero que te pases y te animes a participar! :D

    ResponderEliminar
  2. Vengo a invitarte a participar de un Giveaway Navideño, espero te animes a participar: http://goo.gl/GxQa3I

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.