sábado, 29 de noviembre de 2014

Nueva sección

Olaf yo te quiero!!xD


Hola, en fin como siempre hoy toca una entrada, la verdad es que me entristece que sólo hubiera 3 comentarios en la anterior entrada, así que de momento el concurso no se realizará,  aún así les agradezco a las personas que comentaron. En esta semana he tenido unos exámenes y para las próximas semanas tendré más. También he tenido un trabajo de inglés, y saben de quien hice el trabajo? De mi querido Johnny Depp xD.
En fin, dejando mi locura a un lado, hoy les traigo una nueva sección, se llama Opinión anime. En fin, esta sección consiste en dejar comentarios sobre un  tema que yo pregunté relacionado sobre el anime, el que desee podrá comentar y dejar sus opiniones, y todos los comentarios serán respetados, al cabo de una semana se seleccionaran los mejores comentarios y se publicarán en una entrada hablando sobre el tema. La verdad es que es muy importante esta sección y tiene mucho que ver. No hace falta apuntarse ni nada po el estilo. Hoy comienza oficialmente la nueva sección y lanzó la primera pregunta:

        ¿Qué es el anime para ti?

6 comentarios:

  1. Para mi el anime es lo mas genial del mundo,y agradezco cada día haberlo conocido ^w^,besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Yami, me alegra que te guste tanto el anime. Gracias por visitar el blog!

      Eliminar
  2. Más le vale a tu profe ponerte un 10 en ese trabajo!(? En fin, yo creo que ya te dije que participaría en el concurso, se me pasó comentar en la entrada, ya que no tengo demasiado tiempo ^^"
    Y esta nueva sección creo que está muy bien, así le das más vidilla al Blog♥
    Pues para mí el anime es una forma de desconectar y no me refiero a ver vídeos, si no a dibujar, hacer imágenes, ver capítulos sueltos...
    Luna~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mas le vale xD, Ok no, no te preocupes por no haber comentado antes, entiendo perfectamente que todos los estudiantes tenemos exámenes xd. Muchas gracias por opinar en la sección.

      Eliminar
  3. Vengo a invitarte a participar de un Giveaway Navideño, espero te animes a participar: http://goo.gl/GxQa3I

    ResponderEliminar
  4. Pues... el anime para mi no son simples animaciones; es algo que te llega al alma, que te dan ganas de entrar y romperle la cara al malo y luego abrazarlo al conocer su historia, querer darle ese empujón al prota para que se le declare a la chica, llorar y reir con los personas, querer decirlos como "safar" de una situación... Suena bastante exagerado, pero ¿quién no lloró o rió con un anime? ¿A quién no le dieron ganas de meterse y hacer las cosas que nombre? Se que alguna vez lo pensaron y han querido hacerlo...
    XD me salió largo, pero bueno, esa es mi opinión sobre el anime :3

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.