sábado, 11 de octubre de 2014

No he muerto+ Manualidades[Especial Halloween]


Hola, llevo mucho tiempo sin publicar, pero he tenido varios problemas por los que no he podido hacerlo, en fin solo les pido que por favor sigan visitando el blog, publicaré 1 vez a la semana. Debido a que en octubre se celebra halloween, he decidido publicar manualidades  que NO me pertenecen  para que las realicen, sé que los he publicado demasiado pronto xD, pero espero que os gusten, no olviden opinar.








En fin, me despido, nos vemos próximamente, espero sus opiniones! Adiós!



6 comentarios:

  1. Ohayo!!

    WAA QUE CHULO!! lo que mas me gusto fue el 1ero jajaja se ven kawaii!! y bienvenida de vuelta :D

    ResponderEliminar
  2. Has vuelto^^ las manualidades son geniales, me han encantado♥. Probaré a hacerlas a ver que tal me salen XD

    ResponderEliminar
  3. Las manualidades están genial Vane! Para nada es demasiado pronto para publicarlas, ya está todo el mundo hablando de Halloween x3 Me encantaron y me alegro de que hayas publicado! ♥

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los primeros para los lápices son preciosos.
    Aprovecho para decirte que tienes una nominación en mi blog http://lugar-para-otakus.blogspot.com.es/2014/10/nominada-x3.html ^^

    ResponderEliminar
  6. Guapa te invito a pasar por aquí :D
    Te tengo en lista y me gustaría que participaras :3
    http://nemurikuma-web.blogspot.com/2014/09/entrada-especial-5-blogger-in-blogger.html

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.