lunes, 1 de septiembre de 2014

School icons 100x100[By me]




Hola, bueno hoy comienza el mes de septiembre, pronto me tendré que enfrentar nuevamente al instituto, pero no todo dura eternamente, así que tengo que aprovechar este tiempo que me queda. En fin, hoy les traigo unos iconos inspirados en las clases, algo bueno tenía que haber no? En fin, espero que los usen, dando créditos y así le darán un bonito toque para la vuelta al cole a su blog. También quiero avisar que esta entrada está programada y las siguientes igual, creo que no estaré muy activa durante principios de mes, pero les pido que por favor sigan visitando el blog y comentando las entradas, cuando vuelva seguiré visitando los blog y veré las entradas que me perdí, aunque todavía no sé si estaré ausente.















Os han gustado los iconos?Algunos están inspirados en las próximas estaciones como el otoño y el invierno, recuerden dar créditos por su uso y no redistribuirlos. Espero que os hayan gustado y que así la vuelta al cole se os haga más animada, espero sus opiniones y comentarios, hasta la próxima entrada!















5 comentarios:

  1. Me encantaron los iconos! :D
    Ahh y a mi también me queda poco de vacaciones.... -.- Me da pereza empezar las clases pero bueno XD

    Saludoos!

    ResponderEliminar
  2. Son impresionantes los iconos.No me llegaron las plantillas reenviamelas plis

    ResponderEliminar
  3. Ohayo!! ↖(^ω^)↗

    jaja todos hablan como que voy a ir a la guerra asi que rezen por mi regreso!! te amo mama, te amo papa... nos vemos!

    jajaja okno... pero parecido XD arigato x los iconos son monos *3*

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos que estan!!! Se agradece :3
    Besos, Amary

    ResponderEliminar
  5. hola~
    ohohh estan super chulos los icinos,por cierto aqui esta la tuto que me pedistes^^
    http://dayfananimes.blogspot.com/2014/08/tutorialescolocar-un-skin-tu-cbox.html

    saludos~

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.