sábado, 20 de septiembre de 2014

Memorias de Idhún La Resistencia



Hola queridos lectores, que tal están? Bueno he estado toda la semana sin internet, me han comenzado las clases y por eso no he publicado, además de que como saben he tenido un problema con mi ordenador.En fin,  les traigo el tema de hoy, en esta ocasión una reseña del libro Memorias de Idhún La Resistencia, de Laura Gallego. Estoy viciada con sus libros, tengo un problema serio xD, pero no se preocupen, que en la próxima reseña, lo haré del libro Ghost Girl 2.



Nombre: Memorias de Idhún La Resistencia  
Autora: Laura Gallego García
Editorial: SM
Parte:1/3
Nº Páginas: 556
ISBN: 9 788467 502695
Precio: 20.95€






El día que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashram a la Tierra, no se lo va a permitir...


Bueno este libro me ha enamorado, sinceramente no sé cómo describirlo, nuevamente Laura  nos trae otro libro basado en la fantasía totalmente genial, la trama es enganchante desde el principio, lo que hace que no puedas parar de leerlo. A lo largo del libro vemos como los personajes evolucionan y sus sentimientos también, los cuales Laura describe a la perfección y el lector [al menos yo] siente todo lo que los personajes muestran a la perfección. Los personajes son geniales, todos me han gustado mucho, sobre todo Jack y Kirtash. En el libro también hay muchos giros inesperados, que te dejan  con la boca abierta, aunque algunos quizás te los esperes si has leído otros libros de la autora, al menos a mí me ha pasado.A pesar del número de páginas a mí se me han pasado volando, lo que hace que lo leas rápido y lo disfrutes al máximo, hay muchas reseñas positivas sobre el libro.
En resumen, un libro genial, mi puntuación es un 11[ sé que el límite está en el 10, pero es un libro totalmente excepcional], lo recomiendo mucho, a mí me ha encantado y espero leerme el segundo y el tercero, de momento optare por leerme el cómic, si es que lo consigo de esta primera parte y hacer una entrada si lo logro. En fin, espero que les haya gustado la reseña, no olviden dejar su opinión y muchas gracias por leer la entrada!B ye.

3 comentarios:

  1. Laura Gallego es genial *.* He oído maravillas de este libro, espero leérmelo pronto^^

    ResponderEliminar
  2. Es la mejor, sin duda, todos los libros que he leído de ella me han enganchado de la primera página a la última. Me encanta su forma de narrar y su facilidad para crear historias fuera de la normalidad.

    "Memorias de Indhún", sin duda alguna es una colección de lo más fascinante.

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado en mi blog :3
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/09/mas-premios.html

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.