martes, 9 de septiembre de 2014

Crónicas de la Torre III La llamada de los muertos.




Hola, bueno últimamente no estoy muy activa en Blogger, básicamente por el motivo de que dentro de poco me comienzan las clases, tenía pensado hacer alguna manualidad para la vuelta al cole, pero creo que todo el mundo sabe decorar un cuaderno o una agenda, así que no cambiaría mucho la cosa. Hoy vengo con varios avisos, entre ellos que el 16 me comienzan las clases, por lo que a partir de ahí publicaré tan solo los viernes, sábados y domingos o incluso menos.
Otro aviso es que el proyecto del blog quedará inactivo hasta navidad, aún se pueden seguir apuntando pero deberán esperar hasta navidad como ya he comentado, antes de comenzar las clases se publicará una nueva historia, o al menos eso espero.
Otra noticia es que quizás el fanfic quede un poco abandonado, sé que cuando tenga clases no tendré el suficiente tiempo como para escribir capítulos, aunque quizás durante estos días haga algunos para la vuelta al instituto y que así no quede tan abandonado.
La última noticia es que durante la próxima semana no me pasaré por blogger, debido a que no tendré internet, aún así intentaré dejar alguna entrada programada.
Bueno estas han sido las noticias, ahora les vengo con una reseña, es la última parte de Crónicas de la Torre, sin duda ha sido la parte que más me ha gustado, todavía me queda pendiente  el libro de Fenris, el elfo. Pero probablemente no me lo lea y opte por reseñarles otro en cuanto me lo lea.


Título: Crónicas de la Torre III La llamada de los muertos.
Autora:Laura Gallego García.
Parte:3/3[ Aparte el libro de Fenris]
Editorial: SM
Precio: 9,95
Páginas: 239
ISBN: 84 675 3969 1


Tras la llegada a la Torre de Saevin, un muchacho con unos poderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está a punto de suceder y decide viajar a la Ciudad Olvidada para visitar el Templo Sin Nombre y consultar al Oráculo. La aterradora profecía que sale de su boca y en la que se verán implicadas once personas la inquieta todavía más. Pero ¿existe alguien capaz de manipular los designios del destino?




Este libro me gustó mucho, me lo leí en dos días y me enganchó completamente. En esta ocasión podemos ver como los antiguos estudiantes se han marchado de la torre, con distintos destinos, pero como se volverán a reencontrar para afrontar un destino conjunto. Me ha gustado mucho como Laura incorpora la aparición de un Oráculo, la cual hace predicciones nada agradables, esto hace que el lector tema por la vida
de los personajes, pero Laura nos sorprende con muchos  giros inesperados. Otro factor que me gustó mucho fue la escena de lucha contra los muertos,  sin duda una de mis partes favoritas. Pero lo que más me gusto fue el final, uno muy acorde con el libro y muy bonito.
Mi puntuación es un 10, es un libro apto tanto para chicas como para chicos, tiene acción, fantasía, amor y diferentes factores que atraen al lector como un imán, me ha encantado y os lo recomiendo mucho.

Bueno ha sido una reseña bastante corta, pero no quería enrollarme diciendo como está escrito ni nada de eso, porque al fin y al cabo lo que importa es su contenido y la trama. Espero que os haya gustado los botoncitos que he hecho para las diferentes partes de la reseña. Es totalmente recomendable, os recomiendo leerlo sin ninguna duda, cuando venga la vuelta al cole intentaré reseñar otros libros de diferentes autores, que últimamente sólo los hago de Laura, en fin, espero que os haya gustado la reseña, me gustaría que comentarais y si os lo habéis leído me deis vuestra opinión.  Hasta la próxima entrada!

3 comentarios:

  1. wooow parece muy interesante, además de con la puntuación que has puesto me apetece más leerlo *u* ojala lo lea pronto :3
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ohayo!! (>^ω^<)

    UUYY BUENO ESO YA ES DE ESPERAR CUANDO LLEGAN LAS CLASS TODOS DESAPARECEMOS HASTA DICIEMBRE XD

    ResponderEliminar
  3. Seguro que es un libro genial =D Siendo de Laura Gallego tengo que leerlo sin duda!! (Aunque últimamente no encuentro muchos libros suyos...) Y sobre el proyecto me pondré ha hacer mi parte lo antes posible! Espero que te puedas conectar al G+ y así hablamos

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.