lunes, 15 de septiembre de 2014

Capítulo 53



Hola, he estado inactiva debido a que mañana me empiezan las clases y además el ordenador con el que normalmente publicaba se estropeo, por lo que como deben suponer las anteriores entradas eran programadas, debido a que me aburría como una ostra, he decidido usar este, que funciona bastante mal y descargarme algunos libros en pdf, que ya me he terminado y haré una reseña próximamente. En fin, no me enrollo más, aquí les dejo el capítulo, uno de los últimos que publicaré antes de las clases y que quizás no vuelva a continuar después de un largo tiempo.

Capítulo 53: Un nuevo reinado.
En las mazmorras resonaba la voz del súbdito, el cual gritaba el nombre del joven, la muchacha que lo acompañaba supo que estaba ocupado y acercó su boca a la suya nuevamente y con un giño le deseo suerte, segundos después la chica desapareció.  El chico se quedó unos segundos mirando a la nada y comenzó a subir las escaleras.
El súbdito le conto que la ceremonia estaba dispuesta y el chico comenzó a correr hasta llegar a la sala, la puerta estaba abierta, probablemente lo estuviesen esperando, el chico entró y finalmente los guardias cerraron la puerta tras él y montaron guardia. Tras su entrada su hermano lo miro con desaprobación, pero el chico lo ignoro y comenzó a fijarse en la sala del trono, ni él ni su hermano había visto alguna vez aquella sala. Era de color azulada, con las paredes llenas de inscripciones y cuadros, en el fondo de la sala estaba el trono, de cristal puro y con muchas gemas adornándolo. Frente el trono se encontraba un altar circular recién puesto, tras el que se encontraban 13 personas, las que se habían ocupado de elegir el destino del mundo marino, frente aquel atar se encontraban 6 sillas perfectamente dispuestas, cinco de ellas estaban ocupadas y una de ellas acababa de ser ocupada por Sangu.
Madame Taky comenzó a dictar  un discurso que había preparado, los jóvenes lo escucharon con indiferencia, era el típico discurso de consolación para los perderos del típico concurso televisivo. Cuando acabo los jóvenes estaban nerviosos, ninguno de ellos estaba entusiasmado por ser  el que empezase una nueva monarquía. La anciana se disponía a decir el nombre del elegido, no era como en el típico concurso, en el que se esperaba a decir el nombre del elegido unos segundos para dar intriga, no, la anciana lo dijo como si nada. En la sala reinó el silencio y la persona elegida se quedó sin palabras, como iba ahora poder dormir cuando tendría que soportar con el peso del destino del fondo marino?
En el mundo humano Yami caminaba como una humana más, de su bolso cogió un osito de gominola y se lo llevo a la boca, acto seguido observó la pulsera que llevaba en la muñeca, se trataba  de una pulsera de color grisáceo con una pequeña gema en el medio, la gema del hipocampo. Tras haber llegado del templo el rubio le había hecho muchas preguntas, pero la chica simplemente le había mentido, minutos después se enteró de que Nerissa había asesinado a la reina y ahí estaba, sin todavía creérselo, comiendo ositos de gominola mientras buscaba la manera de descubrir el origen  de la gema. Por un momento deseo volver a ver a sus hermanos, retroceder en el tiempo para volver a ser una sirena, una princesa sirena que vivía felizmente con su hermanos, sin maldad, magia negra y sin odio. Pero el mundo no era una fábrica de conceder deseos, recordó la frase de aquel libro que tanto le había gustado.
Mientras tanto en el palacio Karen golpeó con los nudillos  una de las habitaciones  de este, una voz masculina desde el interior la invitó a pasar, los súbditos habían trasladado  el trono a aquella habitación, por petición del nuevo rey, básicamente porque el hecho de ocuparlo ya le ponía los pelos de punta, como para ocupar la sala en la que la reina había muerto.
-¿Por qué te lo has tomado tan mal, Waru?- preguntó a la vez que se sentaba en una silla cercana.
-No lo entiendes Karen, no quiero esto, no quiero aceptar un trono que no deseo, un peso demasiado grande como este, no quiero. Pero a pesar de que no estoy obligado a ello soy consciente de que nadie excepto yo está cualificado a hacerlo en esta fase que estamos pasando, no quiero resultar hiriente, pero vosotras lo solucionáis todo cantando, pero no  todo en la vida se soluciona con un dulce canto- dijo este con un suspiro.
-Serás un buen rey, a que tienes miedo?- pregunto la chica con voz dulce.
- A que el mundo marino acabe cubierto por la maldad por mi culpa- dijo a la vez que le pedía que lo dejase solo.
El chico se quedó solo, pensando en como su vida había cambiado radicalmente, hace unas horas era el príncipe del Mar Purple, sólo tenía que encargarse con ayuda de su hermano del reinado de aquel pequeño mar, pero ahora se tenía que encargar de todo el mundo marino.
Mientras tanto en las mazmorras del palacio, Sangu informaba a la extraña chica de la nueva posición de su hermano. Maldecía para sí mismo una y otra vez, su hermano había logrado lo que el tanto anhelaba, y ni siquiera lo valoraba.
La chica intentó calmarlo y lo beso en los labios para tranquilizarlo, el chico se dejó llevar, sin darse cuenta de que desde que la había conocido su corazón se había vuelto un poco negro e ignorando de que poco a poco se estaba volviendo en contra de su hermano, incumpliendo aquel juramento que se habían hecho de pequeños <<Ninguna chica se entremeterá entre nosotros>>.
Continuará…

En fin, espero que os haya gustado, siento mucho no pasarme tanto por blogger, pero este es el principal motivo, lo siento mucho, espero sus lindos comentarios e intentaré estar más activa. Bye


3 comentarios:

  1. Ohayo!! :)

    WAAA sii ya empezaron las aburridas clases!! bueno me alegro verte x aqui aunque tu compu este mala >.< igual arigato x actualizar la historia :3

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!! esta mega genial la ahhhhh que esta super!!! ya me esperaba eso de waru y ´pobre de sangu quien diria que el menor es el mejor !! ne conty !! que se pone genial!!! algo me vuele a traicion !!!
    conty conty conty!!!
    ^w^ yane!

    ResponderEliminar
  3. yo ya empecé las clases >.< porque las vacaciones duran tan poco? D":
    suogoiii te quedo genial el capi x3 ya leí algunos capis anteriores que todavía no había leído, me encanta la historia <3
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.