viernes, 5 de septiembre de 2014

Capítulo 52


Hola, esta es una nueva entrada programada, en esta publicaré el próximo capítulo  del fanfic, es bastante corto, pero no tengo mucho tiempo, quiero dejar algunas cosas zanjadas, porque pronto empezaré con las clases y publicaré menos, en fin, espero que os guste.

Capítulo 52: Elecciones.
La mítica criatura se separó de la muchacha, en sus ojos pudo leer toda la vida de la joven que se encontraba delante de él, fácilmente supo que era una diablesa, pero también que su corazón no era lo suficiente oscuro como para serlo.
El hipocampo comenzó a nadar por el extraño templo, la chica por instinto comenzó a seguirlo. Pasaron por unos largos pasillos llenos de inscripciones, finalmente llegaron a una amplia sala, esta parecía ser la habitación de la criatura, puesto que tenía un montón de cojines en un rincón, pero la muchacha sabía que no los usaba, debido a que dichas criaturas no tenían las necesidades humanas como son la comida y dormir.
En el medio de la sala sobre un pedestal reposaba una gema azulada, el hipocampo se paró ante ella y la chica siguió caminando acercándose al ser. Que pretendía? El hipocampo rozó con la cabeza su mano y acto seguido la gema, parecía que quería que la chica lo cogiese.
Yami se acercó temerosa, rozó con los dedos el extraño objeto, este comenzó a emitir un extraño brillo que envolvió toda la sala. La chica abrió los ojos lentamente, estaba desconcertada, se encontraba nuevamente en la playa, a su lado se encontraba Sharolak que ya estaba consciente.
Al levantarse Yami pudo observar que en su  muñeca reposaba una pulsera de la cual colgaba una pequeña gema azulada, idéntica a la  del pedestal.
Mientras tanto en el océano se celebraba la ceremonia del nombramiento del nuevo monarca.
En una de las habitaciones del palacio Waru caminaba de un lado al otro nervioso, no les gustaba la idea de que el pudiese ser el elegido, pero tampoco la idea de que alguna de las sirenas fuese reina. No era un sentimiento machista, pero sabía que eran inexpertas y aquello suponía una ventaja para Nerissa.
A diferencia de su hermano gemelo, Sangu estaba entusiasmado, esperaba ser el elegido para reinar, y al fin y al cabo se lo esperaba. Tenía experiencia, y sin duda saldría elegido, gracias a que en el Mar Purple jamás ningún servidor del mal se había atrevido a entrar y su hermano resultaba demasiado arisco para los demás. Así dejaría de estar a la sombra de su hermano y se podría ocupar personalmente de que Karen no se entrometiese en la relación que tenía con su hermano, nunca se habían separado y no sería ella la que cambiase las cosas.
Sangu salió de la habitación, por el pasillo se encontró con Sara, esta llevaba puesto un  largo vestido naranja y le sonrió, pero este simplemente se limitó a mirarla, no pretendía  entablar relación con ninguna de las sirenas, además alguien lo esperaba.
Mientras  tanto en una de las habitaciones de las muchas que había en el palacio, una chica de cabello violáceo y bien cepillado se mordía las uñas,  estaba nerviosa, muy nerviosa. Tanto ella como Coco y Noel eran conscientes de que en la planta baja se estaba reuniendo el consejo formado  por 13 miembros, que estaban deliberando, y decidirían quien sería la nueva reina o rey.

Mientras tanto  en  la planta baja el consejo esperaba la respuesta  de uno de sus miembros, Madame Taki. Ella desempataría a los elegidos, de ella dependía el futuro de todo el océano, golpeaba con los dedos la mesa, nerviosa e indecisa, pero finalmente pronunció el nombre del futuro monarca.
Un súbdito subió las escaleras del palacio, tras habérselo ordenado la pitonisa, comenzó a avisar a las quizás nuevas reinas y a los quizás nuevos reyes, aunque uno de ellos no se encontraba en la habitación. El súbito cerró la puerta y resoplo, tenía que encontrar a Sangu, sin él no se podría hacer la ceremonia.
Mientras tanto en las mazmorras del palacio conversaban dos jóvenes intentando no ser escuchados. El joven de cabello violáceo había elegido aquel lugar porque era intimo e ideal para encontrarse con ella, observo a la chica, sus ojos  negros lo enloquecían y sus labios  lo invitaban a besarlos, nuevamente el chico se acercó a ella y volvió a besarla.
Aquello era amor? O una simple obsesión? Simplemente le gustaba verla y eso era lo que importaba, pero su relación era imposible.
Continuará…

Os ha gustado?Se qué el final tiene bastante intriga, pero bueno quiero que comenten a ver quién creen que es la misteriosa chica, en fin, espero sus opiniones, nos vemos en el próximo post. Bye.

2 comentarios:

  1. wowowowowowow !!!! O0O!!!! esta que mega genial!! ahhhh me encanta demaciado no manches !!1 ahhhh genial simplemente genial !!
    valla sangu que es un lokillo!! y waru es demaciado inceguro ? y por que sera y quien sera la chica? ahhh muy buena y genial sigue asi !
    conty conty conty !!!

    ResponderEliminar
  2. aunque parezca estúpido puede que sea su madre revivida

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.