sábado, 13 de septiembre de 2014

Bloggeros novatos[Sección]:Parte 5[ultima]Consejos para bloggeros



Hola, otra entrada programada, llevo así durante una semana o incluso más tiempo, pero así tengo más tiempo para mí, durante casi gran parte del verano me la he pasado con cosas del blog, y ahora que empiezan las clases necesito más espacio y necesito estar menos con el blog. Por otra parte les comunico que he puesto un gadget de redes sociales, son solamente dos, porque sinceramente no estoy por la labor de hacerme un Tumblr, Facebook o twitter, básicamente porque tengo poco tiempo y sinceramente no quiero tener más asuntos de los que ocuparme. Mis redes sociales son el G+, en el que estoy más activa en hangouts y We heart it, en la que también estoy activa porque simplemente son subir imágenes que me gusten y no requiere mucho tiempo, llevo poco tiempo, pero me ha enganchado totalmente, probablemente os hayáis fijado en los botoncitos que he hecho, me encanta como han quedado, inspirados en Molang, probablemente les haga un fondo transparente, pero hasta ahora no he tenido tiempo. Bah! Mejor dejo de escribir que me enrollo demasiado, en esta ocasión les traigo la última parte de la sección, en esta ocasión traigo unos tips de cómo adaptarse y llevar más o menos bien lo que es blogger.
Actividad: Este es el tema por el que primero empiezo y el más importante, tenemos que ser conscientes de que llevar un blog con sus seguidores y visitas no es una tarea fácil, no puedes estar un mes sin publicar y pretender volver y que todo sea como antes, hace tiempo el internet se me estropeo radicalmente, estuve un mes inactiva debido a esto y al volver la mayoría de la gente que me seguía ya no estaba activa o no visitaba el blog, lo pase mal, porque una de mis seguidoras más fieles ya no estaba. Por eso recomiendo que a pesar de los estudios, que  es la mayor oposición entre un bloggero y su blog intentéis actualizar dos veces a la semana o una, por ejemplo los viernes, los sábados y los domingos.
Insultos: Blogger no es algo fácil, os lo digo como una bloggera que lleva ya más de un año en este mundillo, siempre hay personas que sienten invidia y te van dejar mensajes privados, ya que no tienen el suficiente valor como para decírtelo bajo un perfil real, en la C-box, a mí me tiene pasado y lo único que debéis hacer es ignorarlos y borrar su mensajes, al igual que bannearlos, por eso recomiendo que visitéis webs de como manejar una C-box antes de colocarla, para saber cómo eliminar los comentarios y esas cosas. Si los ignoráis y no comentáis nada en el blog, dicho usuario no se sentirá valorado y estará frustrado debido a que no ha conseguido que te sientas mal ni que le prestarás atención, es normal que te duelan sus insultos, pero con el tiempo te importara más bien poco. 
Diseños nuevos con  falta de tiempo: Normalmente los bloggeros solemos hacer cambios en el blog, como por ejemplo por navidad o otras fechas, pero si tenemos códigos HTML de por medio la cosa se complica, yo lo que consejo es que dejéis los bordes y las gamas de colores como están, en mi caso mis bordes son lilas, y cambiéis el fondo y la cabecera, y hagáis pequeños cambios como el cursor o cosas por el estilo, aunque no lo parezca tu blog se verá cambiado, no te llevará demasiado tiempo y lograrás un nuevo estilo.
Ganar seguidores: Para ello recomiendo hacer una sección de afiliados o publicidad, yo recomiendo hacer sólo una, porque te puede ocupar  mucho tiempo. De esta manera cuando alguien vaya a la sección de afiliados de un blog afiliado podrá clickar en tu botoncito y acceder a tu blog y así ganar seguidores. También recomiendo seguir blogs semejantes al tuyo en gustos y eso e invitarlo a visitar tu blog.


En fin, esto ha sido todo, no han sido muchos tips, pero espero que a pesar de esto os haya ayudado, recuerda que esta entrada ha sido programada, te contestaré el sábado o el domingo, gracias por visitar el blog y leer la entrada, si quieres opinar sobre la entrada déjame un comentario,bye.

5 comentarios:

  1. Ohayo!! :3

    aaahh que mal ya se acabo los tips u___u

    ResponderEliminar
  2. Ohayo!! :3

    aaahh que mal ya se acabo los tips u___u

    ResponderEliminar
  3. super buenos consejos!! ^u^ estoy de acuerdo con cada uno de ellos :D
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos tips, están buenos y muy útiles.
    Muchas gracias por esta sección, la verdad me ha ayudado bastante.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.