miércoles, 3 de septiembre de 2014

Bloggeros novatos[Sección]Parte 3: Páginas web útiles



Hola, hoy les traigo la penúltima parte de la sección “Bloggeros novatos”, en esta ocasión les traigo una recomendación de páginas web, son unas páginas que frecuento muy a menudo y que a los bloggeros os pueden ser muy útiles, ya sea para tutoriales, editar imágenes, encontrar imágenes de gran calidad o incluso hace premios de concursos.

Tutoriales: 

Clasic & Love: Este es un blog dirigido por una bloggera que seguro algunos de vosotros conoceréis, Kumy. Este es un blog que siempre me ayuda mucho, contiene tips para ser una buena bloggera, tutoriales muy prácticos para el blog y muchos recursos como imágenes de redes sociales y cosas por el estilo.
Lunany Kawaii: Este es otro blog dirigido también por una bloggera muy conocida, Lunany. Normalmente lo que uso de este blog son los recursos y efectos para imágenes, aunque contiene también tutoriales con lo básico.
A.F.S Tutorials: Este es otro blog que frecuento mucho, su autora también es muy conocida, es Lee Rae Mi, contiene muchos tutoriales y efectos muy bonitos, además de que tiene muchos recursos útiles para el blog, al igual que descargas y otras cosas muy útiles.

Ediciones:

Pixlr: Esta es una página online, que sirve para editar imágenes, yo lo uso mucho para hacer imágenes png y cosas por el estilo, en caso de que no tengáis Photoshop o photoscape, este os será muy útil, carga rápido y hay muchos tutoriales de como aprender a usarlo.
Pizap: Esta página también online, no la uso tanto como antes, pero es muy conocida y podréis  editar imágenes rápidamente y os quedan efectos muy bonitos, podéis usarla para premios o ediciones y es muy práctico y fácil de manejar.
Blingee: Esta es una de mis páginas favoritas, podréis crear imágenes con efectos y con brillos, es muy sencillo manejarlo y podéis usarlo para premios o ediciones, crean efectos muy bonitos e incluso os podéis registrar, para publicar vuestros blingees, concursar, agregar a personas, conocer grupos…

Gráficos:

We heart it: Esta es una página que me gusta mucho, en ella podéis buscar imágenes y son de gran calidad y muy bonitas, es ideal para publicar imágenes un día que no tenéis mucho tiempo, además de que os encantaran, incluso hay una app para el móvil y podréis buscar imágenes desde vuestro móvil.
Tumblr: Sin duda mi página preferida, aquí podréis encontrar imágenes de gran calidad, de buen tamaño y con buena visión, es muy útil y la uso mucho cuando quiero publicar gráficos, también tiene unos gifts de gran calidad y buen tamaño, podéis descargaros la app para vuestro móvil.

Haciendo click en el nombre de cada página accederéis a ella, seguro que muchos de vosotros conocéis alguna de estas páginas, os animo a utilizarlas todas, son muy útiles y os servirán de gran ayuda.Y vosotros?Tenéis alguna página que queráis recomendar?Podréis dejar un comentario con el link de la página y hablar un poco de ella.
En fin, espero que esta entrada os haya sido de utilidad, espero sus comentarios con sus opiniones. Hasta la próxima entrada,bye.

3 comentarios:

  1. Ohayo!! *3*/

    esta muy bueno lo recomendado!! yo ya uso varias paginas jajaja un monton y otras que ni se de que son XD

    ResponderEliminar
  2. Que lindas recomendaciones muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.