domingo, 10 de agosto de 2014

Reseña:Crónicas de la Torre II+Proyecto


Hola, ahora tengo un poco más de tiempo para publicar ya que donde vivo ha estado lloviendo mucho días y como que no tengo nada más que hacer xD, hoy estoy especialmente contenta porque ya somos 70 seguidores!Ya pensé que nos íbamos a quedar simplemente en los 69! En fin, después de estar pensando en algo que publicar, caí en la cuenta que ya llevaba un tiempo sin publicar ninguna reseña, así que hoy les vengo con una reseña y con un nuevo proyecto en el que estoy participando. Pero para darle un toque original a las reseñas he decidido incorporar un blockote, así la entrada se verá mas bonita y llamará mas la atención, si tienen curiosidad, he sacado el blockote de un tuto de Lunany.

Título: Crónicas de la Torre II. La maldición del Maestro.
                               
Autora: Laura Gallego García
Precio: 9,95
Editorial:SM                                    
Nº de páginas: 239
Parte:2/3[Aparte el libro dedicado a Fenris]      
ISBN: 84 675 3968 4 



Snopsis:
El Amo de la Torre juró venganza antes de morir. Ningún aprendiz de magia debe rebelarse contra su Maestro y, sin embargo, Dana, la actual Señora de la Torre, y Fenris, el elfo, lo hicieron. Ahora, aprovechando que hay nuevos discípulos en la escuela, la muerte no va a impedirle al Maestro cumplir su promesa…

Mi opinión:
Esta segunda parte me ha encantado al igual que la otra, aparecen nuevos personajes que hacen la trama más interesante y que consiguen un gran protagonismo, nos encontramos con un nuevo amor, un triángulo amoroso, que resulta bastante interesante. En mi opinión lo que más me ha gustado del libro ha sido la nueva aparición del maestro y de Kai, el que  en esta nueva parte consigue mucho protagonismo, aunque sin duda lo que más me ha gustado del libro ha sido el personaje de Shi Mae, a pesar de ser una villana, tiene una historia oculta con Fenris y hay muchos planes de ella que me llegaron a sorprender ya que no me los esperaba.



Lo que no me gustó mucho de esta nueva parte es que Dana no aparece lo necesario debido a su nueva situación, pero a mi me hubiera gustado que la autora relatase la experiencia de esta en el laberinto, otra cosa que se me hizo un poco rara ha sido como acaba Kai.
Mi puntuación:9/10
Ahora os quería informar de un nuevo proyecto al que me he unido, se trata de un proyecto creado por una chica llamada Nemuri Kuma, debido a un problema que tuvo en su anterior blog se ha tenido que mudar a otro recientemente creado, el problema es que ha perdido los seguidores que antes tenía, por ello ha creado este proyecto que consiste en  informar nuestra participación en el proyecto y así la gente la siga, recuperando así los seguidores perdidos, pero este proyecto también ayuda a los que participan en el. En fin, si seguíais a Kuma os animo a volver  a seguirla haciendo click en el banner del poyecto que dejaré a continuación y si no conocíais su blog id a visitarlo ahora! Si queréis uniros al proyecto click aquí.

nemurikuma-web.blogspot.com.es

Os ha gustado la entrada?Os animo a leer el libro que os he reseñado hoy y si os lo habéis leído me gustaría que compartierais vuestra opinión.También os animo a participar en el proyecto de Kuma. Espero vuestras opiniones en los comentarios, hasta la próxima entrada!



7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Lee!nwn, me alegro de que te haya gustado,gracias por pasar!

      Eliminar
  2. AWWWW gracias m(__ __)m por el apoyo, cada 3 días estoy haciendo esto de las entradas especiales... ya estas en la lista, de nuevo muchas gracias ;0; <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kuma, no tienes porque darme las gracias, creo que una buena bloggera haría lo mismo, espero que pronto recuperes tus seguidores y espero haberte ayudado.Bye y gracias por visitar mi blog!

      Eliminar
    2. Hola Kuma, no tienes porque darme las gracias, creo que una buena bloggera haría lo mismo, espero que pronto recuperes tus seguidores y espero haberte ayudado.Bye y gracias por visitar mi blog!

      Eliminar
  3. Me encanto la reseña, creo que voy a leerlo, se ve bastante interesante ^w^
    No sabía del Blog, pero ahora lo visito :3

    Sayonara ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy interesante, a mi me ha gustado mucho, aunque yo te recomiendo empezar por el primer libro, lo he reseñado hace un tiempo, lo puedes buscar con las etiquetas o con el buscador, gracias por visitar el blog de Kuma, ojalá te guste!

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.