martes, 12 de agosto de 2014

Proyectos+Capítulo 48


Hola! Ayer no publiqué porque además de ir  a la playa con mi mejor amiga y volver tarde, quería que la anterior entrada recibiese más comentarios, en fin, he logrado arreglar mi gadget de proyectos, porque antes solo me dejaba  colocar uno y me he apuntado a nuevas iniciativas que hoy  vengo a comentar  y a decir en qué consisten:
Blog´s Family Proyect: Este proyecto está creado por Kumy, consiste en que cada cierto tiempo mediante un sorteo aleatorio ella hará una entrada dedicada a uno de los blogs apuntados a la iniciativa, en esta entrevista al administrador del blog y da su opinión con el blog y así nos da a conocer diferentes blogs.Click aquí para acceder al proyecto:Click here.
Bloggeras Unidas: Esta iniciativa está creada por Kirah Lee y Rainbow, al apuntarse a esta iniciativa las organizadoras del proyecto añadirán a los participantes a una comunidad de google+ con  el objetivo que entre los participantes  ayudemos a las bloggeras en problemas como la copia de blogs de forma pacífica. Si te interesa haz click aquí.
Anty Copy- Fuckers Bloggers: Este proyecto está creado por Tamara, es otro proyecto contra la copia de blogs, en caso de que alguien vea alguna copia a otro blog deberá avisar a su administrador, no sólo  nos invita a participar en su proyecto sino que además nos cuenta su experiencia con estos copiones y nos da algunos tips para identificarlos y evitar las copias. Si os interesa este proyecto click aquí.
Familia Blogger: Este proyecto es semejante a los de apadrinar blogs, pero con unas variantes, en este proyecto las personas con más de 100 seguidores pueden tener como máximo 4 imoutos y los imoutos, que son las personas inferiores a 100 seguidores pueden tener un One-Chan[mujer] y un Oni-Chan[hombre], además de que cada semana se hará un sorteo entre los participantes y el One-Chan o Oni-Chan deberá entrevistar a su imouto y publicarlo en su blog. Si os interesa podéis uniros haciendo click aquí.


Capítulo 48: EL regreso de Luchia
Karen apenas había dormido la noche anterior, a pesar de haber partido hacía el Mar Purple, lo único que había conseguido era un intento de asesinato. La chica ahora se encontraba en  Tokio, en su casa, al llegar se encontró con Hanon, la cual le estaba sirviendo dos tazas de té rojo a dos chicas a las que no conocía. A medida que se acercó a las jóvenes pudo reconocer a una de ellas, se trataba de Luchia, estaba muy cambiada, ahora estaba más morena y su cabello era más largo, la joven había dejado a un lado los lacitos rojos que siempre había llevado en el pelo y ahora vestía mucho más elegante.
-Hola Karen, cuanto tiempo sin verte! Te quiero presentar a mi hermana Melodía, seguro que os lleváis muy bien- dijo a la vez que la abrazaba y su hermana la saludaba tímidamente.
Karen le dedicó una sonrisa a su amiga y se dirigió a la cocina a por un café, mientras  Luchia le contaba todo lo ocurrido en Hawaii, por lo visto había vuelto a Tokio con su familia y su abuela había comprado un piso cerca de la casa, así Luchia podría visitar con frecuencia a sus amigas, todas estas molestias eran debido a que tanto su hermana como su abuela conocían el secreto de las chicas. Pronto entró en la conversación el motivo por el que Hanon le había pedido que volviese, esta intento contarle con delicadeza la situación de Noel.
-C-como? Pero el Círculo del Mar Olvidado no es una leyenda? Nikora me la contaba  las noches en las que me negaba a dormir, pensaba que eran cuentos de niños que se contaban para que las sirenas durmiésemos.-dijo seria.
-Pues no lo es Luchia, Karen vuelve de hablar con los soberanos del Mar Purple, pero no ha conseguido que estos nos ayudaran, no sé cuánto podrá aguantar  Noel en aquel lugar, la única solución es que todas vayamos en busca de ella.-dijo Hanon apenada.
-Lo siento Hanon, pero no contéis conmigo, tengo una familia, ahora que la he recuperado no me voy a lanzar a una misión suicida, nuestros cantos ya no afectan a los criminales y sinceramente es lo único que sabemos hacer, lo mejor es esperar y empezar a experimentarnos en lucha de armas o magia blanca.-contestó la rubia.
Hanon la miró con tristeza, en el fondo sabía que Luchia tenía razón, y quizás era  hora de dejar las canciones hermosas a un lado y empezar con otras técnicas de defensa, entre las dos decidieron partir hacía el palacio de la reina, quizás esta tuviese libros de magia blanca y así se podrían reunir con las demás princesas que ahora se encontraban allí.
-Por cierto Hanon, tu sabes algo acerca de esta gema?-dijo a la vez que le enseñaba una gema azulada con forma de mariposa  que anteriormente llevaba colgada del cuello su hermana.
La gema cambió ante los ojos sorprendidos de Hanon, está ahora tenía forma ovalada y estaba incrustada en una diadema dorada.
-Llevaba años buscándola, se trata de una gema de mi antepasada, Amaia, la cual desapareció hace mucho tiempo con esta diadema, se trata de una diadema encomendada por la anterior reina a Amaia, segundo me han contado es muy poderosa y fue hecha para proteger los mares en el caso de que las perlas fueran robadas. Dónde la habéis encontrado?-preguntó Hanon.
Melodía comenzó a explicarle todo lo ocurrido en el mundo de los olvidados a Hanon y cómo había conocido a Amaia  y el estado en el que esta se encontraba.
Mientras tanto en las profundidades marinas, en el palacio de Nerissa una joven de cabello pelirrojo y rizado acababa de leer un libro de color verde oscuro, después de varios meses estudiando magia negra por fin podría comenzar a  cumplir sus deseos y vengarse de su hermanastra Kimiko.
La chica se hizo pequeños tirabuzones con  su cabello y sonrió para sus adentros a la vez que bajaba lentamente las escaleras y abrió la puerta de la sala del trono, al abrirla se encontró como siempre a Nerissa.
-He acabado mi formación estudiando magia negra, creo que estoy  preparada para enfrentarme a las sirenas y a mi hermanastra-dijo la chica con una sonrisa de satisfacción.
- Te veo muy segura de ti misma, y no me gustan tus humos Marla, no eres mejor que las demás, Yami y Nerea acabaron su formación en la mitad de tiempo que tú y no sé si estás preparada.-dijo la mujer muy seria.
-¿Perdona?¿Quién te crees para hablarme así?-contestó la chica molesta.
-Te veo con demasiados humanos, yo te hablo como se me dé la gana, para algo te he acogido en mi palacio- dijo a la vez que le lanzaba un hechizo básico y este derrumbó a la muchacha-yo que tú continuaba estudiando, ni siquiera has sido capaz de bloquear este sencillo hechizo.
La chica se levantó del suelo dolorida, jamás nadie la había tratado así, pero sabía que algún día  se vengaría de aquella detestable mujer.
Mientras tanto en el mundo humano, dos hermanas caminaban a la orilla de la playa. Luchia le comentaba a Melodía la decisión que Hanon y ella habían tomado, mañana partirían al palacio de la reina, Melodía la acompañaría gracias a que la gema  que le había dado Amaia le proporcionaba oxígeno bajo el agua.
Al otro lado de la orilla se encontraban dos caras conocidas para la sirena, un joven de cabello y ojos marrones y un traje de surfista, a su lado y agarrándolo por el brazo se encontraba una chica de cabello rizado y anaranjado y con una sonrisa en su rostro. Luchia dejó un momento a solas a su hermana y se dirigió hacia los jóvenes.
-Hola, Kaito puedo hablar un momento contigo?-dijo la chica seria.
Ambos  se quedaron a solas, el chico empezó la conversación con un” veo que has vuelto de Hawaii”, pero la chica no iba a hablar de su experiencia en Hawaii, si no que quería respuestas, demasiadas respuestas y se temía que las que el chico le diese no fueran las deseadas.
-Supongo que ya has elegido a tu novia-dijo la chica en un tono entristecido.
-Luchia, no puedes esperar que después de dejarme con una nota e irte a Hawai  sin apenas hablar conmigo te esperé eternamente-dijo este justificándose.
-Supongo que aquí acaba la relación entre la princesa sirena y el humano, pensaba que sería para siempre, pero hace tiempo que descubrí que todo no es eterno y perfecto, supongo que ya me lo esperaba.-dijo la chica mientras una lágrima caía por su mejilla y volvía a junto su hermana, la cual la abrazó e intento consolarla.
Mientras tanto en la casa sonaba el timbre, Karen se levantó del sofá y se colocó unas zapatillas violetas de andar por casa y se acercaba a la puerta. Cuando llegó a esta giró el pomo, ante ella apareció una joven de cabello marrón corto.
-P-pero…-dijo con un hilo de voz.
Continuará...

Os ha gustado la entrada? Ha sido una entrada larga, pero quería publicar algo más que los proyectos, además de que debería haber publicado ayer el capítulo, en fin, espero que os haya gustado la entrada, espero vuestros comentarios. Gracias por leer la entrada!Bye.


6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada! Sobre todo el capítulo me he enterado de muchas cosas que no sabía =O Espero el siguiente!!

    ResponderEliminar
  2. a ver si me apunto a algún proyecto ^^
    me encantó el cap *0* ha estado muuuy interesante, siguelo pronto :)
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  3. wuaaaaa super genial me encanta demaciado!!! no sabes como me gusta!! y ponlos de nuevo me gustaron sus personalidades y su pasado jeje y genial mas que genial super mega genial!!!! y espero las pag !! que me dijiste que me darias n.n jeje
    MATTA NEE~~!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en rni blog! :D
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/08/premioooo.html

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.