sábado, 2 de agosto de 2014

Premio+Noticias


Hola, en fin al final nadie ha llegado a enviar los personajes, así que continuaré con los premios para las 4 participantes, intentaré hacerlos un poco más rápido para poder publicarlos pronto, antes de comenzar con la entrada quiero decir que durante esta semana puede que cierre el blog para colocar el nuevo diseño, que estoy casi acabando, por lo que necesito que me dejen un comentario de que están al tanto de esto por favor.
Bueno después de estas noticias  comenzaré con el tema principal de la entrada, me han nominado nuevamente a un premio, creo que lo había recibido, pero aun así estoy ilusionada, muchas gracias Vanni.
REGLAS
1. Debes Tener ya un Liesbter para poder Nominar a un total de 5 u 11 ó 20 Blogs. Dependiendo del abarcamiento de su Blogs, escoge el número de Nominados
2. En Los Liebster se es Nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierte en ganadores al momento que responden las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award.
3. Al Ser Nominado a un Liebster, debes Seguir al Blog que te otorgó la Nominación
4. Luego de Seguir Al Blog que te Nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el Blogger ó escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del Blog que te nomina si te realiza 11 preguntas ó pide saber 11 cosas sobre ti ó las realiza ambas.
5. Al Ser Nominado debes visitar cada uno de los otros Blogs con los que fuiste Nominado y si deseas seguirlos.
6. Al Momento en que Nominas a tus 5 ó 11 ó 20 Blogs debes hacerles saber de su Nominación, utiliza plataformas como comentarios en sus Blogs y comunicarles ademas vía Twitter y Facebook, en Twitter puedes mencionar si deseas a @LiebsterAwards para dar prestigio a tus Nominaciones

Once cosas sobre mí:
-Me considero una chica estudiosa y detesto a las personas que nos consideran “empollonas” por hacerlo.
- No soy popular y me gusta no serlo.
- No me gusta levantarme temprano xD.
- Me  considero una chica original y creativa.
-  No  me gusta estar a la moda, me gusta crear mi propio estilo.
- Detesto correr o andar demasiado, siempre acabo con alguna herida xD.
-Me gusta el basket y nadar.
-Prefiero la lluvia antes que el calor.
- Intento simpatizar con mis seguidores.
- Me gustan las entradas originales e inusuales en un blog.
- Adoro a mi gata :3

Mis nominados:

Bueno, siento no nominar a más personas, pero estoy bastante ocupada, además de que estoy intentando arreglar el photoshop para hacer unos renders, bueno en fin, espero vuestros comentarios,bye.







  




4 comentarios:

  1. Gracias por nominarme Vane!! =D Mucha suerte con tu nuevo diseño, espero que te quede genial nwn

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.