martes, 5 de agosto de 2014

Premio


Hola, sé que llevo unos días sin publicar, he estado bastante ocupada y no he podido conectarme a internet ni tocar el ordenador, publico a esta hora porque he estado avanzando con los premios y con el nuevo diseño. La verdad es que estoy bastante contenta con los resultados de ambas cosas, porque me están quedando efectos bastante bonitos, en los premios aún me quedan algunas cositas, pero creo que para esta semana los habré publicado o eso espero, siento la espera, pero es que me faltaban ideas, programas, tiempo…
En fin, no me enrollo más, hoy traigo nuevamente un premio, al que me ha nominado Vanni nuevamente, muchas gracias linda!

Reglas
Seguir al blog que te nominó al premio.
Responder 5 preguntas
Nominar 10 blogs.
Avisar a quienes hayas nominado.
Crear 5 preguntas.


Preguntas
¿Te consideras 'una excelente diseñadora'? Sinceramente no, creo que tengo mucho que aprender, pero tampoco me considero una mala diseñadora, a mi me gustan mis creaciones y creo que cada uno tiene su estilo.
¿Dirías que somos amigas? ¿Por qué?
Por supuesto, todos mis seguidores son mis amigos, unos más que otros, pero sinceramente tu eres una muy buena amiga y me caes genial.
¿Te gustaría que hiciera un gráfico por tu cumpleaños?
Sería un muy bonito detalle.
¿Con qué palabras te describirías? ¿Y a mí?
Yo me identifico como una chica creativa, a ti te describiría con la palabra dulce.
¿Te parece interesante el contenido de mi blog? ¿Qué otra cosita te gustaría que publique?
Me encanta el contenido de tu blog, siempre publicas cosas curiosas e inusuales, lo que hace que tu blog sea muy único, no me gustaría que cambiases nada.
Mis nominadas:


Las preguntas son las mismas que me ha hecho Vanni, ahora me despido, espero que les haya gustado el premio,bye



1 comentario:

  1. Waa muchas gracias por el premio,me ha encantado^^
    saludos~

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.