jueves, 7 de agosto de 2014

Nuevo diseño

Imagen sacada del Tumblr de Vanni.


Hola, como pueden ver he cambiado el diseño, básicamente porque comencé a crear una plantilla para septiembre en un blog de pruebas y gracias a la nueva plantilla que uso, la Picture Windows, he logrado hacer un cambio radical en el blog. Creo que está irreconocible como me ha dicho una seguidora, pero creo que es un cambio mucho a mejor, porque el blog está mejor organizado y me siento más a gusto con el que con el anterior diseño, en el que apenas podía cambiar nada.
En fin, esta es una entrada para guiarles por el nuevo diseño, primeramente pueden ver la cabecera, está 100% hecha por mí, con un programa llamado Pixlr, debido a que mi Photoshop es bastante simple  y no me deja hacer casi nada. Debajo de  la cabecera está el menú, decidí colocarlo así, porque creo que se ve mejor que apartado en un ladito.
Luego podrán ver diferentes cambios estéticos que hice, como resaltar el título de los post y los gadgets y destacar la fecha, obviamente también redondee los bordes de las imágenes, posts y gadgets, cambié el cursor, la selección, los comentarios, el scrollbar... Ahora comenzaré a guiarles por los gadgets, primero está el de Welcome, que es ese círculo con el fondo transparente, al clickar sobre el encontraran una presentación del blog y el buscador, creo que le da un toque más original y único. Apenas hice más cambios, simplemente le cambie el color a la C-box y he sustituido las imágenes del gadgets de normas y del de mi madrina, por otras imágenes hechas por mí.  Otro cambio que también hice, que creo que es uno de los que mejor se ve, fue en el gadget de amigas, al que le cambie el nombre por ”Special Girls”, utilicé unos iconos totalmente míos y utilicé un tuto para que al clickar tuviese un lindo efecto, además de que he añadido nuevas amigas.
También he decidido colocar un gadget de Follow flotante, básicamente por si el que tengo se estropea como ha pasado en algunos blogs.He utilizado bastantes tutoriales de algunos blogs nuevos, si desean pueden verlo en el gadget de “Sobre el blog”.

Una de las cosas que más me gusta del nuevo diseño es el hecho de que he mejorado bastante con los códigos html y además no tengo el sidebar pegado a los posts, lo que me resultaba bastante molesto.

En fin, espero que el nuevo diseño les guste, que opinan? Qué gadget les gusta más?Necesito sus opiniones, por favor déjenme un comentario con su opinión,bye!

9 comentarios:

  1. Está genial tu diseño Vane!! No me lo creo, te has superado!! Es muy kawaii!!! O-O Aunque me robaste los colores e-e xD ok no, de verdad, que me encanta!!! :D Me gusta todo, pero la bienvenida es superkawaii!! nwn te quedó genial amiga!
    Byekawaii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejarme tu opinión Amanda, me gusta un montón el violeta xD, si, la bienvenida me encanta.Gracias por visitar el blog!

      Eliminar
  2. Esta muy chuloooooo!! me encanta ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Himeko!Me alegro de que te guste el diseño, me costó bastante pero merece la pena.Bye

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso! Si, es verdad que está irreconocible, pero sinceramente a mí me gusta más así, yo creo que este nuevo diseño encaja mejor con el Blog y contigo y, si estás a gusto en él es lo único que cuenta!! ^.^ Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,creo que es el mejor diseño que he hecho hasta el momento, estoy mucho más a gusto con el, me alegro de que te guste.Bye

      Eliminar
  4. Me gustó mucho el diseño <3 está super kawaii

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.