miércoles, 13 de agosto de 2014

¿Nueva sección?+Cabecera para Greyz+Desmotivaciones del verano



Hola, hoy estoy un poco mosqueada, resulta que le iba a hacer una plantilla a una amiga, pero mi internet no me va correctamente, lo siento. Como a pesar de esto quiero ayudarla, se me ha ocurrido una nueva sección, en esta ayudaré a bloggeros novatos a editar su plantilla, básicamente serían tutoriales de cómo editar algunos códigos y hacer así que les funcionen los tutoriales que tomen en práctica. Sería una sección temporal, no sé duraría como una semana como mucho, les enseñaría a aprender fácilmente a editar cualquier código, colocar gadgets imprescindibles, recomendaría páginas de tutoriales, a hacer cabeceras online…En fin tutoriales para novatos [Incluyéndome], la cuestión es que les parece?Básicamente lo digo porque sinceramente no voy a publicar una sección para que nadie me comente ni la lea.
 Pues bueno como ya que no le pudo hacer la plantilla a Greyz, he decidido al menos ayudarla en algo y hacerle la cabecera que le prometí, me costó bastante, así que espero que te guste, he intentado darle un toque inspirado en el universo en el título y la flor, aunque no lo parezca la cabecera es transparente, no blanca. Si queréis verla en su tamaño original haced click en ella, es sólo para uso de Greyz.¿Que les parece?He puesto los personajes que me pediste, espero que sean estos y no me haya equivocado.

Creo que me ha quedado bien, no puedo decir muy bien porque no soy una experta haciendo cabeceras. Bueno dejando este tema a un lado hoy les traigo frases referentes al verano, no se me ocurría otra cosa  de que publicar, así que espero que les gusten.















Os ha gustado la entrada?La verdad es que me da mucha pena publicar tarde, pero la inspiración es impredecible, además mañana no sé si publicaré. Espero que os haya gustado la idea de la nueva sección y las desmotivaciones, con todas me siento muy identificada xD.









6 comentarios:

  1. waaa la seccion se ve divertida,y la demotivaciones igual~
    saludos

    ResponderEliminar
  2. *desmayada*......
    mi otro yo: o por dios!!! esta super genial!! asta la desmayaste a la pobre !!
    yo: s...hun........sh.....i.....ro.....u....@u@
    mi segundo otro yo: jajaj ella te alabara como a un dios si ases los tutoriales y tambien por este super genial y no se que mas descripciones use para esto!!!
    yo: .....s........u..p....e.r.........g....e....n..i....a....l..........a....m..o.....a........mis........u..k....e..s...!!!!@u@!!!!
    mi otro yo: jajaj aqui que despierte ya paso un siglo XD realmente nos maravillo a las tres ya que somos super mega fans de esos dos(aparte de que los consideramos ukes XD) te estaremos eternamente agradecidas!!!
    MATTA NEE~~
    yo: shun.......shirou~~!!

    ResponderEliminar
  3. La cabecera te quedó genial :-D, y las desmotivaciones son muy divertidas, me gusta mucho la del gato XD
    ~n.n~

    ResponderEliminar
  4. Estaría genial lo de la nueva sección! Seguro que tiene mucho éxito aunque solo sea temporal, hay mucha gente en Blogger que no sabe editar códigos ni hacer cabeceras.. Vamos que solo tienen lo básico, además estaría muy bien para mejorar!! Me encantaron las desmotivaciones xD

    ResponderEliminar
  5. me parece genial la nueva sección! ^u^ me parece genial ya que ayudarías a muchos bloggers novatos, seguro que tendrá mucho éxito :)
    me gustaron mucho las imágenes! y la última de ellas tiene mucha razón u.u
    saluditos! ^^
    PD: me encantó la cabecera! esta genial :D
    PD2: tienes un premio en mi blog:
    http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/2014/08/mini-historias-historias-de-una.html

    ResponderEliminar
  6. Me parece una muy buena idea lo de la sección nueva. Y las imágenes están genial, me encantaron los mensajes ^_^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.