domingo, 17 de agosto de 2014

Los minions+¿Nueva sección?


Hola!(ω),ayer estuve haciendo unos cambios en el blog, el más importante no me funcionó( ω ),  pero bueno, seguiré intentándolo, había estado intentando ponerle una skin a la C-box y ponerle el efecto clickando en una imagen, pero sin skin no me apetece xD,  si alguien sabe como colocarla por favor que me lo diga. En fin, después de un tiempo sin inspiración me han vuelto a venir ideas, hoy les traigo un tema dedicado a los conocidos y adorables minions.

                                                            Historia
Los minions son personajes amarillos que aparecen en la película Gru,mi villano favorito, en esta película son seres que sirven al villano a cambio de dinero[al menos creo que les paga], estes son los únicos que conviven con el villano hasta la llegada de las niñas a la casa, para mi opinión son muy graciosos y un elemento imprescindible en la película.

                                                           Imágenes










Os han gustado los minions? A mí me encantan estos personajes, bueno antes de irme decir que la nueva sección quizás se atrase, porque no soy capaz de hacer capturas de ordenador y eso supone un problema, pero se me ha ocurrido una nueva sección, esta consistiría en crear una nueva historia a la semana, sería una historia diferente cada semana, pero sería especial ya que cada nueva historia se haría entre dos personas, yo y un seguidor, la  cuestión es que les parece la idea, se haría o el viernes o los sábados, se apuntarían? Déjenme su opinión y si les apetece apuntarse me lo dicen. Espero sus comentarios, bye.







9 comentarios:

  1. Me encantan los minions son adorables ^^, y los gifs son muy divertidos.
    ~n.n~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan, si los gits son muy graciosos, por eso los elegí.Gracias por pasarte por el blog Luci7!

      Eliminar
  2. me encantaron las imágenes, Vane. Y, en cuanto a la sección nueva me parece una buena idea, yo me apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustarán las imágenes, gracias por participar en la nueva sección, te apunto en los participantes,gracias por visitar el blog!

      Eliminar
  3. Me encantaron las imágenes *--* gracias por compartirlas :D
    Y me gusta la idea de la nueva sección, croe que gustara bastante ^w^

    Saludos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten las imágenes, espero que la sección tenga éxito, muchas gracias one-chan!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Quién no adora a los minions xD?Si son adorables, muchas gracias por comentar Yurika!

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.