martes, 26 de agosto de 2014

Iconos 100x100


Hola, que tal están?Yo genial, al proyecto de "Escribiendo junt@s" se han apuntado dos personas más, Greyz y Luna, gracias a ambas, ya he comenzado la historia con Greyz,ya he comenzado a redactarla, pero por el resto la trama ya está pensada. Ahora sólo me falta comenzar la historia con Luna, espero poder conectarme después de hacer esta entrada al G+ y hablar con ella, antes de comenzar con la entrada de hoy, les quiero informar de qué he cambiado la sección de los Afiliados, ahora están en forma de iconos, lo he cambiado porque la página anterior estaba muy desordenada, cada afiliado tenía un botoncito de diferente tamaño y eso me dificultaba las cosas, también he hecho la sección del proyecto, ya está en el menú. En fin atrasaré un poco más la presentación de mi one-chan, porque quiero hacer una entrada bastante buena y le quiero hacer una entrevista. Hoy les traigo unos iconos de 100x100 hechos por mi, espero que les gusten, recuerden no redistribuirlos y dar créditos por su uso.













Os han gustado los iconos?Creo que he mejorado bastante haciéndolos y me gustaría saber vuestra opinión, espero vuestros comentarios y recordad dar créditos para su uso, sólo uso personal. En fin, espero poder publicar pronto el siguiente capítulo del fanfic,bye!





























12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Hiyoki, me alegra que te gusten los iconos,gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Que bonitos los iconos, te quedaron genial :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luci7, me alegro de que te gusten los iconos y que opines eso sobre ellos.Gracias por pasarte por el blog!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Yurika, me alegra que te gusten, gracias por visitar el blog!

      Eliminar
  4. Como siempre me encantaron los iconos n.n Es verdad que has mejorado!! Yo estoy en G+ ahora :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gusten!Me alegra que pienses que he mejorado nwn,gracias por pasar por el blog!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias himeko! No tienes porque agradecerme, me gusta compartir recursos con vosotros, muchas gracias por visitar el blog!

      Eliminar
  6. Hooola imouto~!
    Me alegro que se hayan apuntado más personas en tu proyecto :D
    Ah y me encantaron los iconos! Son precioso :3

    Saludoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola One-Chan!Muchas gracias, te debo una por patrocinarlo en tu blog, me alegra que te gusten los iconos!

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.