sábado, 9 de agosto de 2014

Falta de inspiración+Imágenes pastel y vintage


Hola, hace unos días que estoy falta de inspiración, ya llevo más de un año con el blog y creo  que es normal que  se me acabe la imaginación, aún así intentaré pensar nuevos temas. Hoy estoy bastante mosqueada por algo que he visto en Blogger pero bueno...Supongo que siempre habrá gente sin originalidad.Pero sinceramente me apetecía publicar algo en el blog a pesar de este asunto...Hoy les traigo unas imágenes pastel y vintage, algunas son de ropa, otras de paisajes,objectos,etc...Están sacadas de tumblr y de google.











                           






Os ha gustado la entrada?Sé que es bastante simple y sosa, pero aún así espero que os haya gustado, ojalá dejéis un comentario con vuestra opinión y si queréis podéis darme ideas sobre un nuevo tema, en fin gracias por visitar mi blog, bye!






















12 comentarios:

  1. Hi Vane! No te preocupes por lo de la inspiración.. Ya somos dos u.u Lo mejor es hacer las cosas con naturalidad y no macharte con lo que vas a publicar, seguro que se te ocurre algo!! ;D
    Y me han encantado las imágenes, están muy kawaii's y son perfectas para editar :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustasen las imágenes, si para editar son muy bonitas,si, he intentado no frustrarme pero es difícil no tener ideas, gracias por tu apoyo!

      Eliminar
  2. Las imágenes son muy bonitas, me encanta tu blog, es genial, tus entradas son muy originales, ya te volverá la inspiración no pasa nada. Mucha suerte. Las fotos vintage siempre me han gustado, son muy bonitas.
    ~n.n~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luci7, me alegro de que te gusten mis entradas, a mi también me encantan las imágenes vintage.Bye y gracias por visitarme!

      Eliminar
  3. Ya te volverá la inspiración, bonitas imágenes!!!! Espero que se solucione eso que has visto en blogger, sea lo que sea.
    Byekawaii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amanda, si, espero que se solucione, me aelgro de que te gustarán las imágenes.Bye y gracias por visitar el blog!

      Eliminar
  4. wiiii no te preocupes!! ya veras que la imaginacion volvera es infinita !!! asi que no desesperes!! y las imagenes !! son muy kawaiii! .w. !!! ^w^y jeje un tema? pus por que no ases un top 10 de los personajes masculinos que a ti te agradan y ten gusten XD de los animes y asta podias aser que nosotros agaramos nuestro propio top 10 !! aun que para mi los personajes ya estarian puestos XD y si quieres te lo digo ahora !!!
    MATTA NEE~~!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que mi imaginación también sea infinita, sobre tu idea me encanta!Probablemente cuando tenga pensados los personaje la publique, muchas gracias!Bye

      Eliminar
  5. Muy lindas las imágenes, y tranquila nwn lo que sea que haya pasado no le des importancia :D las cosas por algo pasan :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto lo de la inspiración no es novedad D: me pasa igual... muy a menudo, y me toma lapsus de 1 mes recuperarme xD ...en fin ...con respecto al proyecto no tengo problema con que no puedas colocar el banner :D con la entradita me basta :3

      Eliminar
  6. Muchas gracias Kuma, hoy mismo la publico, gracias por seguirme!nwn,bye

    ResponderEliminar
  7. inspirate~!!jejje estan bellas las imagenes~
    saludos~

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.