lunes, 18 de agosto de 2014

Escribiendo junt@s[Proyecto del blog]



Hola!Todavía no he podido empezar con la nueva sección, ya que como saben no soy capaz de hacer capturas desde mi ordenador, una amiga me digo un método, pero no me funcionó, pero no se preocupen que yo seguiré intentándolo, bueno para intentar darle un poco mas de actividad al blog, ayer se me ocurrió una nueva sección, sólo se apuntó una persona, con la que ya me he puesto en contacto y ya hemos empezado con la sección, por lo que será con la que primero haga una nueva historia.
                                                      ¿En qué consiste?
El proyecto consiste en que cada semana entre yo y un seguidor haremos una nueva historia, totalmente a parte de la actual, nos comunicaremos por el gmail[el que pueden encontrar en el gadget del principio] o por google+, dependiendo del tiempo del seguidor se publicaran días diferentes, si el seguidor tiene clases, la historia se publicará el domingo, en caso de que el seguidor este de vacaciones, se publicará el jueves.  La historia tendrá un final cerrado, por lo que cada semana habrá historias diferentes, a las que se le añadiran si quieren imágenes hechas por los autores. Además cada vez que participe un seguidor se hará una imagen con el nombre del proyecto y las dos personas que participamos en el.

                                                                     Normas:
- El orden irá segundo quién se apunte antes, no será por sorteo ni nada por el estilo[en este caso ya hay una persona apuntada, por lo que quien comente ahora primero, será el segundo]
-Los participantes deberán dejarme diferentes datos como estos en los comentarios de esta entrada:
Nombre:
Blog:
Gmail:
¿Me has agregado al google+[en el me llamo Carol e Silvia]:
¿Cuando puedes publicar, el jueves o el domingo?:
¿Qué clase de historias te gustan?:
¿Has puesto el banner y hecho la entrada?
¿Eres seguidor?

-Sólo se admiten los comentarios en esta entrada, aunque una persona se ha apuntado en la anterior.
-La historia deberá estar inventada por ambas partes al igual, después de haber redactado la historia, cada uno copiara una parte y el seguidor, cuando la haya terminado me la enviará. En caso de hacer imágenes deberemos poner"By Tu nombre y Vane-Chan y imagen hecha por:La persona que la haga", esto es debido a que los personajes será inventados por ambas personas y no por una.
-Se deberá poner un gadget con el banner que dejaré a continuación y comentarlo en una entrada




-Por último, se debe seguir el blog para hacer valida la participación.

En fin, espero que os haya gustado el proyecto y que más gente se una, espero vuestros comentarios!Bye y hasta la próxima entrada!

3 comentarios:

  1. Hola Vane! Ya estuvimos hablando del proyecto y al final dije que me apuntaría así que te dejo el comentario con los datos, requisitos etc.
    Nombre: Luna
    Blog: lunacherries.blosgpot.com / foreverpichipichipitch.blogspot.com
    Si te tengo agregada
    Pues los dos días, como te venga a ti mejor
    De magia, fantasía, aventuras, vamos estilo Laura Gallego, aunque leo un poco de todo
    Ahora mismo lo coloco y hago el post!
    Claro n.n
    Bueno y ahora me pongo a hacer la entrada y tal, ya hablamos por G+!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que al final te unas al proyecto,ya eres la tercera participante,podríamos empezar hoy, pero la historia se publicará unos días después del sábado, ya que hay una chica apuntada, así que yo propongo que la empecemos ya, y tu redactas la primera parte con tiempo y yo hago el final, hablamos por g+ en cuanto pueda.Bye

      Eliminar
  2. Hola me gustaria^^
    Nombre Jarieliz
    Blog:romanizationyhangul.blogspot.com
    No te tengo pero lo hare enseguida^-^
    En mi caso los dos dias tambien puedo publicar los sabados
    Generos:De magia, romance, vampiros Misterio ect....
    Lo de banner no lo se esque no se que segnifica eso O.O
    Bueno estare esperando tu respuesta Okii Sayonara (^-^)/ ~~~~

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.