viernes, 29 de agosto de 2014

Capítulo 51



Hola queridos lectores, se preguntarán que  hago aquí, pues resulta que el hiatus será para más adelante, así que aquí estoy, últimamente no tengo muchas ganas de estar en Blogger, estoy falta de inspiración, pero seguro que pronto me volverá, hoy les traigo el siguiente capítulo del fanfic, hace ya una semana que no lo público, pero prefiero que sea uno interesante que uno que no merece la pena. Mañana quizás se publique la próxima historia del proyecto, espero que Greyz pueda terminar los dibujos pronto.

Capítulo 51: El templo del hipocampo.
Los sollozos resonaban en el palacio, era un día triste, se acababa de celebrar la ceremonia para despedir a la reina, ninguna  de las princesas había acudido, Madame Taky se los habría prohibido, por temor a que alguna diablesa se presentase. Los gemelos estaban sentados en unas sillas cerca de las chicas, no sabían que decir, pero tampoco pensaban dejarlas solas por mucho que las detestasen.
Waru salió de la sala y se dirigió a un balcón cercano para respirar aire puro, en sus ojos había quedado grabada la escena de la muerte de la reina, el chico en un principio había sospechado que la asesina fuera Nerea, pero la vio huir bajo la apariencia de una súbdita minutos después de la muerte de la reina, por lo que Nerissa había sido la culpable. El joven se rascó la nuca, mañana se celebraría la ceremonia de nombramiento de la nueva  reina o rey, entre los candidatos estaban él y su hermano, Karen, Noel, Coco y Sara, y sinceramente al chico no le hacía ninguna gracia la idea de una nueva reina.

Mientras tanto en el mundo humano una pareja caminaba tranquilamente, la chica de cabello  marrón apoyaba su cabeza  en el hombro de su acompañante, un chico de cabello y ojos azulados. Keira y Víctor caminaban por la playa, ambos estaban enamorados, durante aquellos meses las cosas habían  cambiado y de su amistad había nacido un nuevo sentimiento, aunque  los separaba un gran secreto.


Anocheció lentamente y al otro lado de la playa, dos jóvenes se despedían entre sollozos, durante aquellos meses Kalia había estado  dedicándose al proyecto en el que estaba trabajando, cerca del sujeto. Ahora Kalia había terminado, y debía partir a su planeta. Pero necesitaba despedirse de Yan, durante aquel período la extraterrestre se había enamorado del humano, y este igual. Aquella noche el chico dejó de ver a la humana de cabello marrón y ojos verdes, para ver a una chica con la piel verdosa y el cabello en diferentes tonalidades, pero le daba igual, la amaba y aunque aquello fuese una despedida, sabía que algún día volvería ver a Kalia. La chica comenzó a brillar y poco a poco fue desapareciendo, a la vez que por la mejilla de Yan se deslizaba una lágrima. Algo extraño sucedió en la playa, una extraña línea brillante unió al chico que ahora estaba solo, con la pareja formada por Keira y Víctor, y los dos jóvenes que se encontraban en el medio de la línea fueron teletransportados.

Los dos jóvenes se despertaron en  un templo dorado, Yami abrió los ojos lentamente, lo único que recordaba  era que había ido a la playa con Sharolak, y en ese mismo instante una luz  los había envuelto. Comenzó a inspeccionar el entorno, aquello que había intentado ignorar se había cumplido, la sonrisa de unos enamorados y la lágrima de una despedida los habían llevado al templo. El rubio estaba maravillado, pero su rostro cambió cuando tras ellos observaron a un ser de grandes dimensiones, se trataba de un hipocampo, era de color azulado y su cuerpo estaba cubierto por escamas hasta su larga cola.
Los dos jóvenes no dijeron palabra, aquella criatura era totalmente majestuosa y bella, Yami la miró con asombro, era totalmente asombroso y en sus ojos se reflejaba el amor por el mundo marino, la chica intentó acercarse al ser, pero el rubio se lo impidió y sacó una espada, el chico parecía querer arremeter contra la criatura, pero este inmediatamente desapareció.  La chica se había quedado sola, Yami se acercó al ser lentamente y comenzó a acariciar el lomo del hipocampo.

Continuará…

Os ha gustado el capítulo?Últimamente los hago más cortos, pero ya queda poco verano y quiero disfrutarlo[aunque solo sea vaguear y dormir xD]. Además de que tengo que continuar la historia con Luna[Recuerden que el proyecto todavía está activo, apúntate aquí], bueno queridos lectores, muchas gracias por leerme, espero sus comentarios, son muy importantes para mi y siempre me sacan una sonrisa,hasta  la próxima entrada!

4 comentarios:

  1. ohhh por dios!!1 esta que ultra mega genial!!! ahhh quiero saber que pasara con yami!! y tambien dale un poco de protagonismo a mayor de los gemelos!! y ahhhhh
    super genial me cae!!! super genial me maravillo!!!
    conty conty conty!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, tu siempre siguiendo la historia xD, la continuaré pronto.Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Quien sera la nueva reina????? Que intriga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que lo he dejado con intriga xD, en el próximo capítulo lo sabras!Gracias por comentar Andrea!

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.