miércoles, 20 de agosto de 2014

Capítulo 50


Hola, bueno hoy estoy "normal", no sé puede decir que esté muy bien, al proyecto de "Escribiendo junt@s" todavía no se ha apuntado nadie más que Ahriel, sólo una persona se ha apuntado, además de que debido a un fallo nuestra historia no se publicará mañana, ya casi no tengo esperanzas de que alguien se apunte, pero supongo que a nadie le apetece...Por otra parte estoy contenta porque la sección de ayer ha tenido bastante éxito, así que la continuaré. Bueno hoy les dejo el capítulo 50 de mi fanfic, se lo pueden creer?Ya 50 capítulos!

Capítulo 50:Ceremonia triste.
En cuando el joven se separó de la chica esta lo abofeteó, ser quedó allí parada, sonrojada y esperando una explicación, pero el chico simplemente se marchó a paso apurado siguiendo a una chica que no era quién aparentaba, aquel brillo  de ojos le recordaba a ella…
El chico caminó por los pasillos, hasta que finalmente la encontró cerca de un balcón, por lo visto todavía no se había dado cuenta de su presencia, estaba molesta, se le notaba en la forma de como movía las manos nerviosa, y de cómo soltaba maldiciones por lo bajo.
-Hola Noel- dijo el chico.
-Hola Waru- dijo está intentando serenarse y no parecer molesta.
-Sabes? Me preguntaba cómo una persona te pudo rescatar haciéndose pasar por nosotros, porque no llevarse toda la gloria el mismo? A no ser que esa persona en realidad no exista y que tú no hayas estado en el círculo, lo que me lleva a pensar que eres otra persona, luego de besar a Karen me di cuenta de que te molestaste, me pregunté  cómo demonios una hermana se molesta de que el chico que supuestamente la salvó la bese? Y finalmente, has sabido diferenciarme de mi hermano, llamándome por mi nombre, como sólo una persona sabía hacerlo, así que Yami vas a dejar de intentar engañar a tu hermano?-dijo este mirándola con una sonrisa.
La chica sonrió, no podía engañar a su hermano. El rostro de Noel cambió por el de una chica un poco más blanco y con unos ojos violetas, al igual que el cabello marrón, que pasó a ser largo y de color púrpura. La chica le contó que solo pretendía volver a verlos, había estado cinco años sin verlos, su hermano había cambiado bastante, ambos se abrazaron durante unos minutos, pero finalmente Yami tuvo que irse, pero la despedida no fue agradable.
-Waru, creo que Nerea está aquí y por como la conozco, planea algo no muy agradable- dijo esta con voz triste a la vez que se teletransportaba.
El chico comenzó a correr alarmado, quizás fuese alguna de las princesas, pero cuando llegó a la sala de la fiesta estas se encontraban en una esquina riendo, un grito ahogó en la sala, un súbdito recorría toda la sala gritando que a la reina la habían apuñalado, todos corrieron a dónde esta se encontraba, su vestido blanco estaba teñido de sangre y por lo visto nadie conocía al culpable, ya que estaba camuflado bajo la apariencia de una súbdita y se había teletransportado minutos después de atacarla. La reina yacía en el suelo, Waru le tomó el pulso, horrorizado comprobó que la reina estaba muerta. Todos los invitados fueron despedidos por las princesas, en la sala reinaba la tristeza, Madame Taki había cambiado a la reina y la habían dejado sobre la cama, con pétalos de rosas alrededor,Madame la miraba con ternura, la había visto crecer y había sido una buena reina.
Pero ahora era la hora de elegir a una nueva reina…
Continuará…

Os ha gustado? Es bastante corto, pero como que no tenía más inspiración para continuar este capítulo.En fin, espero que os haya gustado y espero nuevamente vuestras maravillosas opiniones.Bye!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el capítulo amiga! Y ya que estoy te aviso que ya he empezado con la segunda parte de nuestra historia y tal vez pueda tenerla a tiempo, pero no prometo nada porque estoy muy liada estos días. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. KYAAAA~ se reencontraron!! buaaaaaa yami celosa!!! XD ahhhhh esta super genial! me encanto! aun que me ubiera gustado que fuera un poco mas dramatico la muerte de la reina no se se me hizo algo fursada o solo es mi imaginacion? como sea y lo de la historia yo participo n.n no se me encanta crear historias y yo me aponto solo me recordarias de que era? ya se me olvido de que era y jajja que sean buenos los gemelos !! que ayuden a las princesas por un favor que le pagan a alguna de las princesas y ahhhh genial genial !!
    conty conty conty !!1

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.