viernes, 15 de agosto de 2014

Capítulo 49


Hola, siento no haber publicado nada ayer ni haber respondido sus comentarios, pero ayer estaba realmente ocupada y acabé el día agotada, sobre lo de la sección probablemente la comience pasado mañana, ya  que  mañana también voy a estar ocupada.Además de que no sé como hacer capturas de pantalla con mi ordenador xD, y eso supone un problema.Otro motivo por el que he estado ocupada ha sido el hecho de que he estado empezando a hacer un personaje para un concurso en el que estoy participando, por lo que estoy intentando hacer imágenes de mi personaje bonitas y numerosas. Bah!Dejando mis motivos a un lado, hoy les dejo el nuevo capítulo del fanfic, en el que estoy pensando hacer un nuevo concurso, este sería de representar mediante un dibujo o una base una escena de un capítulo de mi fanfic, el que se prefiera, pero como que no estoy segura, me lleva un montón hacer los premios y estoy en un período de disfrutar al máximo mis vacaciones, así que quizás lo deje para más adelante.

Capítulo 49:Ceremonia.
Karen abrazó a la chica de cabello marrón, a pesar de que estaba muy cambiada, tanto sus ojos como el lunar que  esta tenía le confirmaban que aquella chica era su hermana. La invitó a pasar, su hermana había cambiado mucho, su cabello ahora era corto y marrón, su ropa estaba bastante gastada y rota, por lo que su hermana antes de hacerle ninguna pregunta, la guio hasta el baño y le tendió unas toallas y ropa limpia que había sacado de la habitación de Noel, la cual seguía igual que como ella había dejado.
Karen se dirigió a la cocina mientras su hermana se duchaba, sirvió  el café en una taza azul con unas flores blancas estampadas, a continuación cogió dos cupackes de chocolate y las sirvió junto la taza en  una bandeja que dejo sobre la mesa del comedor. En ese instante por la puerta apareció su hermana, había optado por ponerse un top amarillo y unos jeans rotos, Karen nunca la había visto vestirse de esa manera, pero al fin y al cabo ella no era nadie para juzgar los estilismos de su hermana mayor.
Aparto aquellos pensamientos de su cabeza y le ofreció el café a Noel, esta lo rechazó y  se sentó en una silla al lado de Karen, en sus ojos se reflejaba el cambio que el Círculo del Mar Olvidado había hecho en ella, Karen no estaba segura de preguntarle sobre su estancia allí, acaso importaba aquello más de que su hermana estuviese allí? Quizás la curiosidad fuera más que su alegría, así que comenzó a hablarle.
-¿Cómo lograste salir de allí, Noel?- dijo en voz baja.
- Un chico de cabello púrpura me sacó de allí, me dijo que lo habías enviado tú y que provenía del Mar Purple-dijo a la vez que se giraba en la silla y la miraba a los ojos.
-¿Cómo? Yo les pedí ese favor y me dijeron que no lo iban a hacer-dijo extrañada.
-Pues como ves, si lo han hecho-contestó esta seria.
-Tengo que hablar con ellos, necesito agradecerles haberme ayudado- contestó.
-Tardarás mucho tiempo, es mejor que hagamos una fiesta en su honor, así se lo agradeces y nos divertimos un poco, que te parece si lo hacemos en el palacio de la reina?-dijo entusiasmada Noel.
-No sé, Nerissa ataca continuamente, quizás sea mejor que en vez de hacer una fiesta nos dediquemos a aprender magia y así poder defendernos- contestó su hermana entristecida.
-Como quieras hermana, si tu no quieres venir no pasa nada, se lo  propongo a las demás y tú te quedas estudiando magia- contestó con un tono extraño en ella.
Noel se levantó de la silla y se dirigió a la puerta, por la cual salió sin ni siquiera despedirse, su hermana  estaba realmente preocupada, Noel había cambiado mucho, a esta nunca le habían entusiasmado las fiestas en momentos como aquel y nunca había ido a ninguna sin ella, y mucho menos la había contestado así nunca, quizás fuesen imaginaciones suyas.
Al día siguiente, a pesar de oponerse al igual que Rina, se celebró una ceremonia en honor a los soberanos del Mar Purple en el palacio de la reina, Karen no tenía mucho entusiasmo por dicha ceremonia pero aun así asistió. Había muchas personas en el palacio, algunas eran caras conocidas y otras totalmente desconocidas. En el centro de la sala se encontraban los dos hermanos gemelos, no parecían estar a gusto con dicha celebración y en cuanto vieron a Karen se acercaron y Waru le pidió hablar a solas.
Ambos jóvenes se dirigieron a los jardines del palacio, donde relucían corales de todos los colores, Karen estaba nerviosa, no le gustaba quedarse a solas con aquel chico, pero no le quedaba otra opción.
-¿Se puede saber a qué viene todo esto?-preguntó el chico rompiendo el silencio del hermoso jardín.
-¿Cómo? Es obvio Waru, habéis salvado a nuestra hermana, no sé cuál de vosotros ha sido, pero uno ha sido claramente.-contestó sin más.
-¿Qué? Karen yo no he ido al Círculo, no he salvado a tu hermana-dijo este levantando la voz.
-Habrá sido tu hermano-contestó Karen intentando calmarlo.
-Karen-intentó serenarse-ninguno de los dos ha ido al Círculo, mi hermano y yo hemos estado ayer todo el día en el palacio, además de que si hubiésemos ido, simplemente le habríamos pedido a la reina que nos  teletransportase exactamente al lugar en el que se encontraba –dijo este en un tono más suave.
-¿Qué insinúas?¿Que mi hermana miente? Perdona pero yo le creo, a lo mejor una persona se ha hecho pasar por vosotros-dijo levantando la voz.
El chico se fue, parecía muy preocupado, parecía que se había dado cuenta de algo que antes había pasado por desapercibido, pero sobre todo parecía alerta, porque desenvainó su espada y comenzó a correr, aquello no era una simple ceremonia de cortesía.
La chica lo siguió corriendo, iba a paso torpe, debido a que llevaba un vestido bastante largo, lo siguió a través de los pasillos, hasta que acabaron en la sala donde todos bailaban.
-¿Se puede saber qué te pasa?- dijo Karen a la vez que tomaba aire.
El chico no contestó, simplemente la agarró de la mano y comenzó a caminar entre los invitados, entre ellos encontró  a las amigas de Karen y a su hermana. Y en ese instante, levantó la barbilla de Karen y la besó.
Continuará…

Os ha gustado el capítulo?Si, soy mala por dejaros con la intriga, pero aún así espero que os haya gustado, en el próximo capítulo habra muchas respuestas al final de este. En fin, espero que os haya gustado, dejadme un comentario con vuestra opinión, es importante saber vuestra opinión, os ha gustado la última escena?Habría hecho una imagen, pero el personaje de Waru es de Greyz y no me pertenece.En fin,bye

2 comentarios:

  1. Ayer como no lo visto te lo repito ya publique tu entrevista ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. jajaj claro te doy el permiso de hacer un dibujo de el !! solo dame algun credito por el personaje n.n y WUAAA que esta genial!!! waru es el menor lo sabias? y el otro sangu verdad? ya ni me acuerdo DX se podria enamorar de alguien mas aun no se de quien.
    waru cuando se enamora de alguien es muy pocesibo y celoso mas no lo demuestra , asi era con yami antes de irse, ya que yami le recuerda a su madre por el parentesco ni hablar del otro pero cuando se trata de vengansas son muy crueles y sinicos. y tambien eran buenos antes de lo ocurrido con su madre desde ahi se volvieron frios como los mares purple. el mayor de los gemelos es algo silencioso y muy sarcastico y muy violento.tiene a conseguir lo que quiere cuando quiere, no se le puede ver a los ojos ya que seria ver solo sombras y nada de luz en ello, tiene a cambiar su color de ojos cuando esta al limite de su ira a unos negros, mas es mas vulnerable en esos estados, los otros igual. la familia purple temida por todos siendo que sus guerreros tienen un estricto entrenamiento y recistencia. y por su poder con respecto a la astronomia/astronolia/mitoligia pueden predecir cualquier cosa con solo ver las estrellas o/y planetas. usan mas la magia blanca que la negra pero ellos tienen conocimeinto de ambos por el echo del antiguo rey y reina de ahi que usaban ese tipo de magia blanca con el rey y negra con la reina.
    y asi te podria contar todo lo relacionado con mis personajes pero creo que no acabaria n//n jeje quiero que mis personajes no sean planos por eso te doy mas informacion de ellos
    jeje bueno pero tambien puedes ponerles algo mas nose algo que pienses que valla con ellos n.n
    MATTA NEE~~!!

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.