domingo, 24 de agosto de 2014

Bloggeros novatos[Sección]:Parte 2: Gadgets indispensables.


Hola, que tal están? Yo genial, en fin, el viernes tenía que haber hecho la segunda parte de la sección de bloggeros, pero como que todavía me faltaban algunas cosas y estaba ocupada, la verdad estoy contenta con los resultados de las secciones, la de Bloggeros novatos ha tenido buena aceptación y ayer al publicar la historia del proyecto recibimos  varios comentarios, así que gracias. Mañana o pasado intentaré publicar la presentación de mi One-Chan y un premio que tengo pendiente.
Bien, hoy les vengo con una entrada con gadgets útiles, son gadgets que además de los básicos como el de seguidores, archivo de entradas, etc…Podemos añadir y nos pueden ser de gran ayuda, hoy les traigo algunos que yo tengo y que para mi opinión hacen el blog más cercano a los visitantes y lo hace más fácil de explorar.
Gadget de Follow/Dashbord: Bueno en este gadget hay algo útil y otro no tanto, para mí la parte de Dashbord no tiene ninguna utilidad, si quieres volver al escritorio de blogger abres una pestaña y lo haces. Pero en cambio la parte de Follow, para mí si tiene mucha utilidad, ustedes dirán, si tengo un gadget de seguidores para que quiero esto? Bien, hay personas a las que ese gadget se le estropea, no les pasa a todos los bloggeros, pero hay algunos a los que sí, yo lo uso para que en caso de que se me estropee se use este botoncito, es cierto que también se puede añadir desde el escritorio, pero esta manera es más rápida e eficaz y apenas ocupa espacio. Para saber como hacerlo click aquí


Buscador: Bueno esto personalmente me parece algo indispensable en un blog, sobre todo si tienes un contenido muy variado, el buscador es muy fácil de colocar en un blog y encuentra todo lo que se busca, por ejemplo una persona se ha perdido el capítulo 49 de tu historia y ahora vas por el 60, si tienes un buscador la persona sólo tiene que poner lo que quiere buscar e inmediatamente lo encontrará, pero y si no lo tienes? Piensas que irá buscándolo por un montón de entradas? Este gadget  también se puede reemplazar por etiquetas, pero yo por ejemplo tengo muchas entradas sin etiquetar y mi buscador es de gran ayuda. Recordad siempre facilitarle las cosas a vuestros seguidores.Quieres saber como tener uno?Click aquí


Medidas de protección de anti-copias: Alguna vez llega un copión o copiona a nuestro blog, no es la primera vez que me pasa y seguro que algún recién llegado a Blogger se preguntará como intentar evitarlo o dificultarle al copión copiar nuestro contenido. Hay muchos tutoriales ideales para esto, yo recomiendo que si tu blog es solo de historias bloquees el botón derecho, esto hace imposible copiar texto o imágenes, pero si tienes un contenido muy variado como imágenes y esas cosas puedes optar por proteger tu blog con programas de internet gratis, estos te avisan de las copias y hacen que los copiones se lo piensen antes de hacerlo. Como no también os podéis a unir a iniciativas de Blogger para evitar esto.Click aquí para acceder a un tutorial de como deshabilitar el click derecho, si quieres  tener tu blog protegido por una página, este es un tutorial que te ayudará en el proceso, click aquí

Gadget de Normas: Otro gadget importante es este, creo que aunque tengas un espacio para que la gente se divierta no significa que esto no requiera reglas, debes darle un alto a los visitantes, informarles de cosas que en tu blog no están aceptadas, hay muchas maneras de publicarlas, yo recomiendo un gadget como el mío, que ocupa poco espacio y si tenéis varias normas no ocupara mucho. Aunque también hay otras opciones. Para tener un gadget como el mío haz click aquí.



Gadget de proyectos: Esto es sólo para personas que les gustan unirse a proyectos, hay mucha gente que no sabe colocar este gadget y por ello los proyectos a los que se unen les ocupan mucho espacio, si colocas el gadget como yo lo tengo quedará más bonito, ocupará menos y llamará más la atención.Si deseas saber como tener uno, click aquí

Gadget de Welcome: Cuando una persona llega a tu blog le interesa saber de qué va su contenido, en un gadget como este, puedes presentarte y hablar de tu contenido, creo que es muy útil y no todos los blogs lo tienen, hay maneras muy originales de hacer uno, anímate!


Gadget de créditos: Siempre habrá alguien que te ha ayudado con tu blog, ya sea con un código, tutorial, dándote consejos…Acaso no se merecen un reconocimiento? Esta es la manera ideal, siempre debes dar créditos, siempre. Si no lo haces, estas personas  se enfadaran y con derecho. Es muy sencillo!

Os ha gustado esta segunda parte de la sección? Ya es la penúltima, si os fijáis os he dejado enlaces de páginas para que podáis colocar los gadgets, hay algunos en los que no tiene enlace porque no hay un tuto o porque no he seguido ninguno en concreto.Bueno, quiero que sepáis que las páginas a las que os dirigiran los enlaces son de otras personas y los tutoriales no me pertenecen, bueno, espero que os haya servido de ayuda y espero vuestros comentarios. Cual es tu gadget imprescindible?Bye.

12 comentarios:

  1. Wow cuantas cosas ^^ gracias por ellas.
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno son todas segundo mi opinión, quizás alguna persona haya alguna que no le parezca indispensable, es todo segundo mi opinión,gracias por pasar Himeko, espero haberte servido de ayuda!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por esta nueva edición. Tiene mucho contenido útil para nuestros blogs. Anoto la url, tal vez cuando remodele el blog use alguno de tus consejos. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste esta segunda edición, ojalá pongas algunos de estos gadgets, me haría mucha ilusión!Gracias por visitar el blog Ahriel.Bye!

      Eliminar
  3. Muy buena entrada, siempre es bueno saber que es lo básico que se debe tener en un blog. Tienes unos muy buenos consejos.

    Estaré esperando la tercera parte de esta sección.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beattoriche!Me alegra que te parezcan útiles mis consejos, ojalá te ayuden mucho!Intentaré publicar la tercera parte cuanto antes.Saludos!

      Eliminar
  4. Muy buena entrada! El gadget sobre las anti-copias me lo pondré que aun no lo tengo!
    Gracias por la información ^^

    Saludoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias One-Chan! Ese gadget es muy fácil de colocar y ayuda mucho, hay otro programa como este para proteger el blog, pero el que yo tengo es el que más he visto en blogs, ojalá lo coloques!

      Eliminar
  5. Muy buena entrada Vane!! =D Seguro que ayudas a mucha gente con ella n.n Por cierto me encantó el gif de Ariel *--*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna!Espero ayudar a gente, al fin y al cabo esa es la utilidad de esta sección nwn.A mi también me encantó el gif, por eso lo puse, es tan lindo!Gracias por pasar por el blog!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Yurika!Me alegro de que te gusten mis consejos, gracias por visitar mi blog!

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.