martes, 19 de agosto de 2014

Bloggeros novatos[Sección] Parte 1:Editando códigos+Avisos


Hola, hoy por fin comienzo con mi nueva sección para bloggeros novatos, gracias a un tutorial que encontré por fin he podido hacer capturas de pantalla, en esta primera parte publicare un tutorial 100% mío, trata de como editar cualquier código HTML, espero que les sirva, en la próxima  entrada de esta sección que publicaré el viernes, haré una entrada de gadgets indispensables en un blog y páginas que utilizo para hacer ediciones y finalmente el lunes, publicaré la última parte con gadgets que para mi opinión son muy útiles y formas para proteger tu blog. Bueno espero que esta sección, a pesar de ser de tres días os ayude a todos.
Bueno antes de comenzar quería decir que todavía nadie se ha apuntado al proyecto, sólo una  persona, en caso de que no se apunten más personas  antes del jueves, puesto que a partir de ese día habría que comenzar con una nueva historia, se cancelaría el proyecto, aunque obviamente la historia que he hecho con Ahriel se publicará. Pues no sé, si alguien le interesa el proyecto que se apunte por favor. Bueno no me quiero haceros esperar más, aquí os dejo el tutoria![Haced click en las imágenes para verlas bien]Prohibido redistribuir el tutorial.




Os ha gustado el tutorial? Espero que os haya ayudado en algo, si tenéis alguna duda me dejáis un comentario, y si os ha gustado igual xD, hasta la próxima entrada!Bye.




11 comentarios:

  1. Ojalá hubiera leído esto la primera vez que intenté editar mi plantilla xD No tenía ni idea de como sacar el buscador ni donde poner los códigos... Te has explicado muy bien y ha sido un tuto muy completo!! Me está gustando mucho la sección :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo ya pensaba que no se entendía lo que decía xD, si, yo cuando empecé no tenía ni idea y me hubiera hecho falta un tuto como este,me alegra que te guste la sección nwn.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Yurika, me alegra que te guste, gracias por visitar el blog!

      Eliminar
    2. Gracias Yurika, me alegra que te guste, gracias por visitar el blog!

      Eliminar
  3. Bune tuto ^^ y gracias por el ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Himeko, me alegro de que te sirva de utilidad, muchas gracias por pasar por el blog!

      Eliminar
    2. Gracias Himeko, me alegro de que te sirva de utilidad, muchas gracias por pasar por el blog!

      Eliminar
  4. Seguro que tu tutorial será de mucha ayuda para las que quieran iniciar un blog, buena entrada. Besos<3

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno :D esto es lo más básico en blogger *-* que debemos saber

    ResponderEliminar
  6. Que buen tutorial, es genial para los que estamos empezando en esto.

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.