viernes, 8 de agosto de 2014

Aviso+Capítulo 47



Hola! En fin, antes de comenzar con el capítulo de hoy quiero decir que he  enviado los premios del concurso a las participantes, mirad vuestro email, encontrareis un mensaje mio con los premios. En fin, no os quito más tiempo, aquí os dejo los puestos del concurso y luego leéis el mensaje:
4-Amanda Estelar
3-Luna
2-Ahriel
1-Chica Inteligente

Capítulo 47: Recuerdos

La princesa miró a ambos príncipes a los ojos, Madame Taky había dicho que ambos habían sido muy bien entrenados y que dominaban diversas técnicas de lucha, también había dicho que aquel reino jamás había perdido una guerra, por lo que Karen descartaba la idea de amenazarlos con una a cambio de aquel favor.
Tras una mirada nada agradable de Waru, Karen abrió la gran puerta de la sala y continúo nadando buscando la puerta, aquel palacio era bastante amplio y le sería complicado encontrar la salida, pero aquello  no le importaba. Karen pensaba en la posibilidad de que los gemelos escondiesen a su hermana en el palacio, y quizás si la encontraba ellos estuvieran dispuestos a salvar a su hermana a cambio de su silencio
Continúo nadando hasta que se encontró con unas escaleras de piedra que se internaban en el suelo. Al internarse en ellas se encontró con varias antorchas que iluminaban la estancia, tras bajar un buen tramo de escaleras se encontró con una puerta circular medio abierta, por lo visto esta estaba forzada, porque del pomo colgaba una cadena rota con un candado en el suelo grisáceo.
La joven se acercó lentamente a la puerta, intentando no hacer ruido y no ser vista, acercó su ojo violeta al cerrojo de la puerta, dentro  había un gran número de hombres, estos eran de mayor edad que ella, entre todos los hombres tatuados y con voces roncas destacaba un joven de menor edad, que Karen conocía muy bien. Tras aquel grupo de hombres  se encontraban unas mazmorras, sin duda aquellos hombres eran delincuentes, debía avisar a Sangu y a Waru.
-¿Qué haces aquí preciosa?- dijo tras ella una voz aterradora.
La chica se giró aterrada, tras ella se encontraba un joven de cabello grisáceo y ojos rojos, este llevaba el torso al descubierto y una gran cola escamosa y de color amarillento al estilo de un réptil sustituía a sus piernas, se trataba de Pitón. El joven le tapó la boca con una mano y con la otra la inmovilizo y la obligo a entrar en la habitación de las mazmorras.
-Mirad con quien me he encontrado chicos, pero si es la princesa Karen.En fin, esto mejora nuestros planes, coged cada uno un arma de las que os he dado y nos haremos con el palacio-dijo Pitón con un tono de voz triunfante.
-Haceros con qué? Supongo que habréis salido de vuestras mazmorras para limpiarlas no? Bueno, creo que deberéis de entrar en ellas antes de que me enfade chicos-dijo una voz a su espalda.
Karen pudo observar a pesar de estar capturada por un brazo por Pitón a Waru, el cual se encontraba  apoyado en la puerta son una sonrisa nada agradable y con una espada en la mano y un arco de flechas en la espalda. En la sala reinó una incesante carcajada, la cual era producida por Pitón, en cambio la expresión de este cambió cuando los criminales soltaron las armas y con un gesto de miedo se encerraron en las mazmorras, a la vez que el soberano del mar pronunciaba unas palabras que cerraron por completo las celdas.
-Pero, que hacéis imbéciles? No veis que somos superiores en número, de que tenéis miedo?-dijo el joven fuera de sí.
-Pitón es mejor que te vayas de aquí, antes de que se enfade aún más-dijo uno tras la celda.
-Y bien, porque no ocupas tu esa celda vacía?- irrumpió el soberano del mar Purple dirigiéndose al joven criminal.
-A mí no me das miedo, o me das ahora mismo la gema del mar Purple o la mato- dijo a la vez que apretaba el cuello de Karen, la que apenas podía respirar.
-Esto no funciona así, o la sueltas o te mato- dijo Waru mientras en sus ojos aparecía el recuerdo de una mujer semejante a Karen, a la que no había podido ayudar.
Pitón sonrió maliciosamente y apretó todavía más el cuello de su presa, la cual se vio liberada y cayó en el suelo, a su lado se encontraba el joven muerto con una flecha en el pecho, y delante de ella se encontraba el causante de su muerte, Waru, el cual colocó nuevamente el arco a su espalda.
-¿Por qué me has salvado?-preguntó la chica a la vez que agarraba la mano que le había tendido el joven para levantarse.
-Son las normas del reino, ninguna diablesa o súbdito del mal debe atravesar la barrera, o recibirá la muerte-dijo serio
-G-gracias-tartamudeo Karen.
-Nos teletransportaremos  a tu reino, probablemente si vayas nadando intenten atacarte, y ni si quiera pienses que me importas, lo hago porque me recuerdas a alguien- dijo fríamente el príncipe.
Ambos fueron teletrasnportados al reino de Karen, esta le agradeció nuevamente a Waru haberla salvado, a lo que el joven le respondió con la advertencia de que no volviera a pisar su reino.
 Las horas pasaron y el océano comenzó a oscurecerse con la noche, en una habitación del palacio del Mar Purple dormía plácidamente uno de los soberanos de este, Waru. En su sueño irrumpió el recuerdo de una bella mujer, esta tenía el flequillo recto y el cabello púrpura recogido en una trenza, la sonrisa de esta se vio borrada cuando un hombre la agarró por el brazo y aprisionaba su cuello con un puñal.
-Madre!-gritaba un niño de ocho años sollozando.
-Mamá!Que te está haciendo?!-gritó una niña de once años a la vez que abrazaba a su hermano pequeño.
-Huid hijos!Marcharos por favor!- dijo la mujer asustada.
Los niños se quedaron inmóviles, un súbdito los agarro por la fuerza y los sacó de la estancia con tristeza, estos se revolvían, intentando que los soltará, pero tras un grito ahogado de su madre estos callaron. El súbdito comenzó a correr, sacándolos del reino, pero a pesar de que les salvo la vida, nunca pudo evitar que en los ojos grises se los niños quedase gravada la escena del cuerpo de su madre muerta.
-Madre…-dijo con un susurro el chico tras despertarse de la pesadilla, otra vez aquel recuerdo lo volvía a atormentar.
Waru no pegó ojo en toda la noche.
Continuará…

Os ha gustado el capítulo?Dejad vuestra opinión  con un comentario, sabéis que es importante, me anima a continuar con el fanfic.Bye.

7 comentarios:

  1. Quiero el siguiente ^^ me a encantado ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Himeko, continuaré la historia pronto.Bye y gracias por visitar el blog!

      Eliminar
  2. wuaaa que esta super genial!!! valla se ve que te esmeras mucho en esto !!! y jeje recuerda si quieres saber mas de los 3 hermanos me avisas y tambien del reino para que no se te aga dificil si? y valgame dios que es muyy genial parece que me lees la mente con respecto a mis personajes!!
    eres la mejor!! y me darias clases para esto ? es decir
    el diseño de tu blog es fenomenal!! y me gustaria que me enseñaras a aserlo!! claro si tu quieres!! solo dime por un mensaje privado si serias mi sensei!!
    bueno
    MATTA NEE~!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Greyz!Me alegro de que te gusten como están apareciendo tus personajes, me alegro de que te guste el nuevo diseño, pero no sé como podría enseñarte a editar el tuyo, si quieres te paso unas páginas por email que ayudan a editar el blog.Bye y gracias por visitar el blog!

      Eliminar
    2. si por favor!! mandamelas !!! y no te preocupes !! y jejej como no me voy a emocionar si los pones como mis versiones de mi jajaj y waru algo me dice que tendra relevancia !!1 y aahhhh mandamelas por gmail!! si no sabes mi correo te lo pongo aqui vale?
      es greayz.2412.daisy y lo demas jaja osea @gmail.com !!! gracias por ayudarme eres la mejor!!
      MATTA NEE~!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Lee!nwn, me alegro de que te guste, intentaré continuar el fanfic en cuanto pueda.Bye

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.