jueves, 3 de julio de 2014

Vuelvo[Gracias]+Nuevo diseño+Próximas novedades


Hola lindas, seeh!No se van a librar tan fácilmente de mi xD. Ok no, realmente les quiero agradecer su apoyo en ese momento de locura, y pues obviamente no iba dejar  a 11 personas tiradas no? Bueno pues gracias a ustedes me he animado un montón y vengo con muchas ideas nuevas, novedades y un posible concurso, con posible me refiero a si el internet me dejará hacer los premios y este va a ser grande eh!!Como no. Primeramente comentarles que como deben ver he cambiado el diseño así que esta entrada va sobre eso, a mí me gusta más así, es decir más sencillo. Creo que había bastantes cosas que sobraban y  que ya no les encontraba utilidad. Os molan las ranitas del fondo eh? xD. Ok no, a mí personalmente me gustan, solo quiero comentarles que el fondo lo saqué de Tumblr, lo malo es que al colocarlo no quedaba bien, así que lo tuve que editar en el Paint. Luego está el menú [Del blog de Lee Rae Mi]a mí me parece muy kawaii, fue el que encontré más adecuado para el blog, porque  los otros no me convencían… El icono que tiene también es de Lee Rae Mi, son helados, creo que se nota bastante que me gustan los helados no? Luego está el cursor de helado de vainilla, si ,no eres la única a la que le ha entrado ganas de tomarse un helado xD, está sacado de una página oficial de cursores, pero no me acuerdo de la url…U.U.Otra novedad es el gadget de reglas, quiero dejar constancia de que la imagen está hecha por Kirah Lee[Váyanse a los créditos para ir a su blog],si hacéis click os saldrán las reglas con unos minigifs de heladosxD.Siento no dejar las urls, pero no vean lo que me costó poner los créditos y estoy cansada de las urls xD![Gracias a Luna por ayudarme con los créditos].Otro gadget nuevo es el de “Sobre el blog “Ahí están los créditos y mi nombre, la de la administradora y eso. Van a ver que me llamo Vane-Chan, la idea me surgió porque Luna y Neko me llamaron así, me gustó y pues me lo he puesto nwn.Otra novedad es que los gadgets están rodeados por una cajita verde,lo saqué de un tuto de Kumy[Si, está en los créditos].Y si no se fijaron he cambiado los comentarios, ahora están en una cajita con un fondo sacado del blog de Keira,el tuto que he empleado es de Amary y no debería haberme quedado así pero me gusta, asique no le veo problema. Finalmente [has sobrevivido a este rollo hasta aquí?xD] he cambiado  la cabecera, se supone que tenía que ser transparente, pero mi plantilla es así, y no la voy a cambiar que es mucho rollo…Está 100% hecha por mí, a mí me gusta, es simple pero  creo que está bien, es una pena que no pueda verse con el fondo, pero bueno U.U. Además está cortada por un lado,pero bueno...También he cambiado el color de la C-box.Podría estar todo el día “escribiendo “sobre el tema, pero mejor vamos con las novedades.
*Voy a colocar una sección en el menú de mi Fanfiction[Con los personajes creados por seguidoras y guía de capítulos] y otra de mi historia de The Vampire Diary.
*Próximamente, a lo mejor hago un concurso.
De momento no hay más novedades, pero espero que os haya gustado el nuevo diseño y las novedades, antes de irme gracias a los que comentaron y a Amanda, Luna, Ahriel y Kirah por los ánimos en la C-box. Espero sus coments!Son muy importantes para mi, porque necesito saber si les gusta el diseño y si el esfuerzo de estos días ha merecido la pena.Bye


8 comentarios:

  1. Menos mal Vane-Chan!!! Ya estaba pensando un plan de secuestro por si decidías irte xD Ok no, en serio, es genial que te lo hayas pensado, el diseño te ha quedado genial, en serio, a mí me encanta!! Y la cabecera está genial n.n Se nota que te lo has currado mucho y ha dado muy buen resultado ;D
    A mi me gusta el nombre Vane-Chan xD A mí me empezaron a llamar Luna-Chan y ahora yo también empiezo a llamar así a la gente xD Es muy buena idea lo de poner un apartado para la historia, así es más fácil acceder a todos los caps y eso!
    Bueno.. Y ya x3 Nos vemos Vane!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Volviste!!! Menos mal, si no te mataría ¬.¬ Ok no, ¡en nuevo diseño me encanta, es genial! ¡me robaste mi color favorite, el verde! xD Ok no, u.u ahora me he desanimado, el tuyo está genial ¿pero el mío? xD vale, ahora no voy a pensar en eso. Me encantan todas tus ideas, ^^ Y de nada ;D Yo haría todo por una amiga (hasta matarla) xDDDDDDD
    Gracias por volver ;D espero tus coments en mi blog ;D
    Byekawaii!!!

    ResponderEliminar
  3. Volviste ^^
    te ha quedado muy bien ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. ahora mismo me acabo de enterar de que te querías ir de blogger D": menos mal que no te has ido :D en serio, si te hubieses ido me habría dado muuuucha pena )":
    el diseño nuevo esta genial!!! *0* me encanta como pegan los colores *¬* y la cabecera esta muy chula :D
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Te quedaste!!!! Yeeeeeeeeei! :D Jajaja el nuevo diseño me encanta , esas ranas son muy monas :3 xD
    Vane , tienes ya madrina en el club adopta un blog??? Si no tienes , te gustaría que fuese la tuya?? Avísame en mi blog y te adopto ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Volviste!!, que suerte, ya se te extreñaba, me encanta el diseño, por cierto, me enseñas a poner el "sobre el blog", es que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues te a quedado bello,no te preocupes no eres la unica...yo amo los helados~
    saludos

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.