sábado, 12 de julio de 2014

Un año con el blog+Noticias importantes


Hola, saben que día es hoy? Ya sé que es sábado 12 de julio del 2014, no, todavía no me he vuelto loca xD.Hoy hace un año ya que empecé con el blog. Básicamente lo que les traigo hoy es la historia de cómo surgió el blog, pueden pasar de la entrada y  leer sólo el final o soportar toda la entrada.
Bien, comenzando por el principio, cuando empecé a volver  a ver una serie mía de la infancia comencé a buscar información sobre ella, casi toda la información se encontraba en blogs que no estaban activos. Un día llegué a un blog de Pichi Pichi Pitch, que era la serie de la que os hablaba, se trataba de un blog muy bien decorado y muy bonito y que tenía un montón de información sobre la serie, la sorpresa llegó cuando ví que el blog estaba activo, entonces me puse a seguir privadamente el blog. Un día me dio por salir del anonimato y pedirle que hiciese un concurso, y así fue. La chica vete tú a saber por qué me cayó fenomenal  y decidí crear un blog de la serie. Al principio mi blog era muy cutre, simplemente le había colocado la típica plantilla básica rosa y una imagen del manga de la serie. Recuerdo que la primera en seguirme fue la chica de que os hablé, Keira. La segunda creo que fue Luna, del resto no me acuerdo muy bien xD. Keira comenzó a ayudarme con códigos HTML hasta que mi blog estuvo bastante bien, era azul, completamente azul y tenía pececitos flotando xD. Después de aquello empecé una historia, concursos,ect..Pero llegó un momento en el que ya no me apetecía publicar cosas de la serie, era algo que me parecía demasiado visto. Comencé a centrarme un contenido más amplio y así surgió el blog que ahora podéis ver. Podría contar que el primer día estaba medio loca y empecé a publicar un montón de entradas, vamos que no sé cómo los seguidores no se asustaron.
Agradezco un montón a todas las personas que me siguen, visitan y me ayudaron en mis inicios en Blogger.Gracias a mis 67 seguidores.

Por último les quiero comunicar una noticia que a diferencia de la anterior no es nada buena, como bien saben he puesto una encuesta en el blog sobre de que querían un concurso, en la cual pueden aún votar, pero la verdad que sentido tiene hacer un concurso sobre mi Fanfic si nadie lo lee?Apenas recibe visitas ni comentarios, al igual que la otra historia, lo que hace que posiblemente no haga el concurso y la historia acabe mucho antes, probablemente lo que haga es poner a las parejas, ya que no me parece justo que después de su esfuerzo porque nadie la lea no vayan aparecer, así que van a aparecer. Así que probablemente si la historia no mejora probablemente se termine en el capítulo 45 o antes.Sobre la otra historia probablemente publique un solo capítulo más y si no mejora la continuare en mi ordenador sin publicarla.

Bueno dejando detrás las noticias desagradables, espero que les haya gustado la entrada y la historia de mi blog, espero llevar mucho mas tiempo aquí.Bye

7 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tu añito en Blogger ^^ !! De nada por segui el blog, ¡te lo mereces Vane! Yo la seguía y voté en la encuesta u_u pero es tu decisión ;D Cuando termine el tuto que me pediste te aviso por la Cbox.
    Byekawaii!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    wauuu un año, espero poder estar tanto tiempo en blog como tu y asi de activa =)
    espero que en este siguiiente año de blogger cumplas tus metas y tu blog se vuelva mega popular jejej besitos linda y vamos que ahora tu blog tiene aniversario yujuuuu

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu primer año!!! *0*
    ya también empecé con la plantilla básica rosa xD
    yo leo tus fanfics pero ahora tengo cosas que hacer y voy con capítulos de retraso y casi no me da tiempo a comentar D: pero cuando termine de leerlo te aseguro que comentaré :D
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Espero que sean muchos años más. ^^ =) Por cierto, yo también eh votado en tu encuesta. =D ;) Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Vane!! =D Recuerdo cuando lo creastes.. Iba de Pichi Pichi Pitch! Yo cree el mío, de P.P.P un día después (mañana) Parece que fue ayer.. A mí se me ha apsdo volando este año.. Has conseguido un montón de cosas con tu Blog! Ya tienes 97 seguidores nwn Me alegro un montón por ti, felicidades!! Espero que cumplas muchos más años =D
    Luna~

    ResponderEliminar
  6. Ohh~ Felicidades!! :D Yo cumplí un año en Blogger el mes pasado pero como estaba en hiatus no lo pude celebrar...
    Jajaja curiosa historia , no sabía que tu blog en un principio fuese sólo de Pichi pichi picth xd.
    Sobre lo de los fics , la historia de las sirenas no la he leído pero la otra si que quiero mirarla , lo que pasa es que siempre se me pasa por completo , lo siento :(
    Te prometo que intentaré leerla.
    Besos linda :3

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.