viernes, 4 de julio de 2014

Reseña:Dónde los árboles cantan de Laura Gallego + Mi madrina


Hola lindas. Bueno, empezando con el tema de hoy, lo que les traigo hoy, tal y como dice el título es una reseña, de mi libro preferido Dónde los árboles cantan, de Laura Gallego García [Como las reseñas anteriores xD]
Título: Dónde los árboles cantan.
Autora: Laura Gallego García.

Páginas:447
ISBN: 978 – 84 -675 -5003 – 0
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.
Opinión:
Para empezar comentar una vez más mi admiración por esta autora, ya que es mi preferida. Este fue mi primer libro de ella, para mi opinión los personajes están muy bien descritos y en la trama su personalidad cambia, se puede captar sobre todo en la personalidad de Viana y Robian que cambia radicalmente. Se puede describir el libro en una sola palabra”inesperado”. Cuando ves y comienzas a leer el libro te esperas a una noble princesa con su joven amado, pero a lo largo de la trama todo cambia y pasa de ser una hermosa historia de amor a una de aventuras y acción, en muchas situaciones la autora nos impresiona con giros inesperados, lo que hace que el lector se haga adicto al libro y este esperando un nuevo suceso. A pesar de ser un libro de 447 páginas la autora con su gran vocabulario y la acción nos hace la lectura llevadera e interesante. El final es simplemente emotivo y adecuado para el libro, para mi opinión el mejor final para esta historia. Lo que más me ha gustado del libro, además de la historia, ha sido su portada, sin duda muy bella y que refleja perfectamente el libro. Lo más curioso es que hay dos portadas: una de cuando Viana llega al bosque y otra de cuando lleva una temporada en él.





Imágenes[Créditos a sus autores]








Las que más me han gustado son las de Tania Dralamy, pienso que representa los personajes a la perfección, creo que tiene un devianart, si queréis podéis pasaros, pero no sé la url U.U.
Puntuación:10/10

Recomiendo mucho este libro, si alguien lo ha leído espero su opinión, si tenéis la oportunidad de leerlo no la desaprovechéis, es sin duda un libro genial. Espero que os haya gustado la reseña, decidme vuestra opinión y quiero agradeceros los comentarios en la anterior entrada, me alegra que os guste el diseño.Antes de nada también quiero anunciar que tengo ya madrina en el "Club Adopta un Blog"de Yurika,es Sango[Click en su nombre para acceder a su blog],os la presentaré en la próxima entrada,también la tengo un gadget que os llevará a su blog, espero que os guste, lo he hecho yo. Os ha gustado la reseña? Tengo pensado hacer otra de El Valle de los Lobos de Laura Gallego[Y las demás partes de la crónica] si esta tiene éxito, porque la otras no tuvieron mucho… pero yo sigo animándome a compartir con vosotras los libros que me encantan. Espero vuestro comentario. Bye

9 comentarios:

  1. Que bien que hicieras esta reseña!! Sin duda también es mi libro favorito y el primero que me leí de Laura Gallego, es simplemente maravilloso, a mí me enganchó desde el primer capítulo y me encanta la personalidad de Viana y demás personajes ^.^ Es fantástico
    También te quería decir que me acabo de leer otro libro de Laura Gallego (Memorias de Idhún: La resistencia) creo que haré una reseña de él, no sé si lo habrás leído, pero como te gusta tanto la autora (como a mí) pensé que te gustaría ver la reseña n.n
    Felicidades por tu madrina!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!Estoy totalmente de acuerdo contigo,es un libro maravilloso, Memorias de Idhún no he tenido ocasión de leerlo,pero leere tu reseña ;D.Gracias por pasarte por mi blog.

      Eliminar
  2. Hola!, Mi nombre es Laura!, Tienes un blog muy bonito, Mi blog es casi nuevo y me gustaria mucho que pasaras y le echaras una ojeada, Si te gusta leer tanto como a mi es tu lugar. Pronto tendra nuevas secciones como tutoriales para el blog y más cosas, te invito que te pases y si te gusta me Sigas. un saludo
    http://creatiiveread.blogspot.com.es/
    por cierto, si tienes un botón podemos afiliarnos, dejame un comentario y afiliamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y opinar eso!Me he pasado ya por tu blog,es muy kawaii,cuando pueda te afilio.Bye

      Eliminar
  3. Ahijadaaa! xD Ya mandé el formulario , sólo falta la respuesta de Yurika .
    Siempre he tenido interés por esta autora , sabía que era buena pero nunca me he animado a leer ningún libro suyo (la verdad es que me encanta leer pero hay tantos libros que no sé cual coger xdd) y creo que gracias a estar reseña voy a leer este libro a ver que tal :3 y si me gusta pues probaré con más de Laura Gallego :)
    Un saludo!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madrinaaa xD!Me alegra que te guste la reseña,y de haberte animado a leer el libro,hay muchos más de Laura que me encantan,si quieres puedes pasarte por otras reseñas que hice de libros de ella.

      Eliminar
  4. wauu se ve buenisimo el libro *o* y los dibujos estan muy buenos, que manera de tener talento esa gente jejejej

    te deje un premio en mi blog
    http://kawainosidad-degeso.blogspot.com/2014/07/premio-otorgado-por-neko-chan.html

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y por el premio, los dibujos están geniales,tienes razón!Bye

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.