domingo, 13 de julio de 2014

Reseña:Crónicas de la Torre 1: El valle de los lobos de Laura Gallego


Hola, hoy les traigo una nueva reseña, la anterior reseña había tenido bastante éxito y pues me he animado a continuar con la idea de las reseñas, en este caso se trata de otro libro de Laura Gallego, es la primera parte de varios que lo siguen, así que si os gusta esta reseña puedo publicar las demás partes.

Nombre: Crónicas de la Torre 1, El Valle de los lobos.
Autora: Laura Gallego García.
Editorial: SM

Precio: 9´95
ISBN: 978-84-675-3967-7
Páginas: 271 páginas.
Capítulos: 14+Epílogo.
Parte:1/3+ Historia de Fenris aparte.
Snopsis:
La llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas como una más. Y sin embargo, todos podían ver que era diferente.
Su vida cambió para siempre el día en que el Maestro la llevó con él a la Torre. Allí le serán desvelados los secretos de la magia más ancestral.

Mi opinión:
Otro libro genial de Laura, es un libro para mi opinión corto, que te deja con una gran intriga lo que hace que te quieras leer las demás partes. Se trata de un libro bastante intenso y con muchas incógnitas que son  desveladas al final. Nos cuenta la historia de Dana, una niña que  pasa de ser una simple granjera a ser una aprendiza de maga. Pero el lugar al que va acceder no es tan seguro como sus padres piensan, los lobos del valle claman venganza, ocultando varios secretos que la aprendiza desconoce. Lo que más me ha gustado del libro ha sido la historia de Dana y Kai, la autora la hace intensa y hermosa pero sin que resulte empalagosa ni cursi,  pero algo que me ha gustado más que la propia historia de amor de ambos ha sido la historia de Fenris que se relata durante los 4 libros, de hecho hay uno dedicado solamente a el. Otro elemento que también me ha gustado ha sido las escenas de lucha de magia, sin duda geniales.
Un detalle que me ha gustado también ha sido que todos los personajes tienen su propio protagonismo en la novela, por lo que ninguno queda eclipsado por la protagonista.
 Lo único que no me ha gustado del libro ha sido que al haberlo en muchas editoriales, hay algunas que en la portada  para mi opinión no reflejan nada bien a los personajes, haciendo que resulten feas y se te quite las ganas de leer el libro,  otras están bastante bien, pero hacen a los personajes como más mayores de lo que son. Por lo cual yo recomiendo que si compran el libro lo hagan en la versión de la editorial SM, que es la que mejor refleja a los personajes en la portada. 
También hay un libro que tiene bastantes páginas, pero no sé la editorial con certeza, pero creo que también es de SM, que al principio del libro te describe a los personajes del libro, por una parte está bien, pero por otra creo que te desvela todo del libro y le quita la magia por así decirlo.

A pesar de que se trata de un libro con una protagonista femenina, yo se la recomendaría tanto a chicas como a chicos. Dos amigos míos se lo han leído y les encantó, además de que cuando me leí las demás partes no hacían más que preguntarme como continuaba xD.
Mi puntuación: 10/10

Os ha gustado la reseña?Si esta tiene éxito publicaré las demás partes, espero vuestras opiniones y si alguien se lo ha leído me gustaría saber su opinión. Espero vuestros comentarios!Bye

3 comentarios:

  1. Hala! Pues había oído hablar del libro, al ser de Laura Gallego, pero no lo conocía mucho ni tampoco me lo he leído, se ve muy interesante =D Quizá cuando acabe la trilogía de Memorias de Idhún me lo lea nwn Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña!!!! Ahora me ha entrado ganas de leerlo nwn!!!!!!!!!!!
    Byekawaii!!

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.