viernes, 18 de julio de 2014

Recursos[Ice Cream cursors]


Hola, estoy "tristecontenta"[?]Por una parte estoy triste porque el anterior capítulo sólo recibió un comentario, pero no me debo quejar que al menos alguien la lee. Por otra parte estoy contenta porque se han apuntado mas personas al concurso y una ya ha presentado su personaje, el cual está muy bien porcierto. Bueno dejando de enrollarme más, hoy os traigo unos cursores de helado[Ya os advertí de que me gustaba mucho el helado xD], los he sacado de una página muy buena de cursores, a pesar de que son poquitos lo que os traigo, os aseguro que en esta página hay mucha variedad de cursores:Cursors-4u



                                                            


                                                            

                                                           

                                                            

                                                           

                                                          

                                                          


                                                         

                                                          

Os han gustado? Si queréis añadirlos a vuestro blog solo tenéis que ir a Diseño-Añadir gadget-Html/Javascript, porcierto las Textareas[Cajitas en las que están los códigos]las he hecho gracias a un tutorial de Luna. Si os preguntáis por que me ha dado por publicar una entradan de cursores de helados, ha sido porque me parece un tema muy veraniego, espero que os hayan gustado, y si es así dejadme vuestra opinión en un comentario.Bye

5 comentarios:

  1. Son muy monos, muchas gracias por Vane, igual los pongo el el blog el lunes porque ahora estoy desde la tablet y no puedo copiarlo y ahora me voy a él pueblo de mi madre. Muchos besos y hasta el lunes porque:-)

    ResponderEliminar
  2. que geniales cursores!! *0* gracias por ellos :D
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.