miércoles, 30 de julio de 2014

Nyan Cat


                       

Hola, probablemente ahora se esteran preguntando que hago aquí, bueno pues mi hermana por fin pudo terminar con el asunto del que les hablé, así que aquí estoy, aunque a lo mejor no estoy tan pegada al ordenador como siempre. Bueno en la entrada de hoy les hablaré sobre un personaje bastante curioso y kawaii que seguro conocen, Nyan Cat.

Historia:
Nyan Cat, también conocido como Pop-Tart Cates, es el nombre de un vídeo de YouTube subido en abril de 2011 creado por Cristopher Torres, que se convirtió en un fenómeno de Internet, en referencia a un gif animado de un gato volando con el cuerpo de un pop-tarts de cereza, una tarta muy dulce dejando tras de sí una estela de arco iris, establecido en un remix de la canción "Nyanyanyanyanyanyanya!", de Vocaloid cantada por Miku Hatsune, debido a que en japonés la palabra para el sonido que hacen los gatos es "nyā" que es el equivalente de la palabra en idioma inglés "meow" y en español "miau".








                                      




En fin, como podéis ver en algunos gifts se le ha cambiado el traje de tarta por otro o incluso algunas personas hicieron gifts de personajes como por ejemplo Gary de Bob Esponja inspirados en Nyan. Antes de irme decir que todavía quedan dos días para las personas que no pudieron terminar el personaje, el día 1 de agosto es el último día, no voy a aplazar más, en fin espero que esta entrada os haya gustado, que opináis?Dejadme un comentario con vuestra opinión. Bye








1 comentario:

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.