martes, 15 de julio de 2014

Noticias+Recursos:Gifs de la muñequita Gyaru



Hola, bueno hoy toca día de recursos, antes de comenzar con la entrada decir que  mañana publicaré nuevamente  la historia de The Vampire Diary que por otro lado me estoy replanteando dejarla un poco de lado, ya que no le tengo mucha inspiración y además no sabéis lo que es publicar dos historias  y recursos en un mismo blog. Pero intentaré seguirla igualmente, probablemente publiqué más a menudo las historias que los recursos, ya que  últimamente creo que se ha perdido bastante el hilo de ambas historias y creo que los que me siguen no se enteran de que va. Pero no me voy a culpar, sé que he publicado lo que he podido y eso me consta. Pero durante el instituto no he podido publicar mucho, así que a lo mejor en este verano acabo la historia de Pichi Pichi Pitch definitivamente, no significa un final exacto pero si una pausa, ya que como he dicho cuando el instituto vuelva, que aún queda bastante. Entre exámenes, deberes, trabajos, ect…no voy a poder continuar con todo lo que tiene el blog, por lo que probablemente intenté avanzar bastante con The Vampire Diary en el verano, hasta tal punto que intentaré tener unos cuantos capítulos reservados para la vuelta al instituto. Dejando el tema a un lado, les voy a hablar dun tema bastante importante, el concurso del que os hablé a lo mejor se realiza, pero antes voy a publicar unos tres capítulos de  mi fanfic para que los que han perdido un poco el hilo, puedan volver a internarse en la historia, y luego haré el concurso.
Bueno, ahora os voy a hablar del tema principal de la entrada, hoy os traigo unos gifs de Gyaru, es una muñequita muy kawaii que me encontré en Google, entonces empecé a buscar imágenes de ella en Google, no sé su historia, pero a pesar de haber utilizado google para buscar las imágenes, creo que la mayoría procede de Tumblr.






















En fin, espero que os hayan gustado tanto como a mi, sinceramente me parece muy cute y kawaii, son muy útiles para decorar entradas, hacer botoncitos o todo tipo de cosas.Espero que me dejéis vuestra opinión en un comentario y hasta el próximo post!Bye

1 comentario:

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.