lunes, 21 de julio de 2014

Iconos de verano[200x200][By me]


Hola! Que tal están?nwn. Empezando con el tema principal, hoy os traigo unos icons hechos por mí de 200x200 más o menos, son 10 iconos, pero es que la verdad no tenía tiempo para hacer más, si os estáis preguntando porque no los hice más pequeños, la respuesta es simple, me salen mejor grandes xD. Ya que los que subí hace un tiempo se veían fatal >3<, y pues a mí no me gusta publicar imágenes que no se ven bien. Además quiero avisarles que son solo para uso personal, no los pueden redistribuir y deben darme créditos. Por cierto llevan una pequeña firmita, con mi nombre obviamente, Vane-Chan[V-C], porque no quiero que mis iconos no sean  usados como deben, que  vi uno de mis iconos anteriores por ahí sin créditos, así que creo que no cuesta tanto darlos. En fin, aquí os dejo mis iconos, créditos a los creadores de las imágenes, yo solo los convertí en iconos.



 






En fin, os han gustado? Como podéis ver los hice inspirados en el verano. A mí el que creo que mejor me ha quedado ha sido el último de la derecha, básicamente porque la imagen me gusta. Me gustaría que me dejaseis un comentario, para saber si os han gustado  si queréis también me podéis decir cuál ha sido vuestro preferido.Bye^-^

















6 comentarios:

  1. muy lindos los iconos, Vane. Mi favorito es el último. Vuele a publicar pronto!
    ¡Bye!

    ResponderEliminar
  2. Que bellos~!!!te han quedado bellos!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Estuvieron genial los iconos! Se te da muy bien esto Vane ^^
    Byekawaii!!

    ResponderEliminar
  4. están muy chulos! *0* gracias por ellos :D
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos!!! Son todos preciosos :-D

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.