sábado, 26 de julio de 2014

Historias de Blogger


Hola, siento haberme ausentado estos días, pero estaba falta de tiempo, además de que no tenía ninguna idea de que publicar, lo bueno por otra parte es que me han venido un montón de ideas para el fanfic, así que probablemente mañana se encuentren con un capítulo bastante intenso. Por otra parte también quería agradecerles a las personas que comentaron en la entrada del fanfic, para mí es muy importante. También recordarles que hoy es el último día para enviar sus personajes, gracias a los participantes.
Bien, dejando las noticias aparte, hoy os traigo una idea muy interesante para mi opinión y que espero que os guste, se tratan de reseñas, pero no cualquiera reseña, sino reseñas de historias de Blogger, básicamente lo que haré en esta entrada es hacer un  resumen de dichas historias, dejando el link del blog y del primer capítulo, dando créditos obviamente a sus autores. Aquí pondré las historias que más me gustan, pero no las puntuaré, ya que como he dicho me gustan todas. Antes de nada pediros que por favor primero leais la entrada al completo y comentéis y luego accedáis a los links, gracias.
Aisuki´s  Daily: Esta historia está hecha por Luna, una amiga bloggera. Consta de 35 capítulos.
La historia nos da a conocer a Aisuki, una chica que investigando sobre su bien más preciado, una pulsera, lleva a cabo un ritual, el cual le lleva a conocer a Daika, una especie de gato azul parlante. El cual le desvela ser la elegida, para salvar su mundo, un mundo para nada normal. Al cual Aisuki deberá partir dejando atrás a su familia, amigos y a Ryo…Para enfrentarse  a su destino.
La historia está bien redactada, con un vocabulario bastante amplio y con una trama muy interesante plagada de sorpresas, todavía no está terminada, si quieres leer el primer capítulo, click aquí:Capítulo 1, y si deseas seguir leyendo su historia, click: aquí


Historia de una simple viajera: Esta historia está hecha por Sara Croft , una buena amiga de Blogger. La historia consta de 9 capítulos.
Su historia nos da a conocer a Sara, un Oc de ella, del cual cuelga  fotos, las cuales están muy bien elaboradas. Sara es una mujer seria, fuerte e inteligente, dicha mujer viaja a través de diferentes épocas, llamadas Áreas, mediante las cuales conoce a demás personas, una de ellas, llamado Marc, el cual es un joven  que comienza a despertar sentimientos en el corazón de Sara, oscuro por su triste pasado.
La historia es muy interesante, con un vocabulario también amplio y con un montón de secretos que se desarrollan a lo largo de los capítulos, lo que lo hace una trama adictiva, al igual que la anterior historia, todavía no está terminada. La historia se encuentra en un blog exclusivamente dedicada a ella, para leer el primer capítulo click aquí:Capítulo 1

La sección de Leia: Esta es una historia de mi best friend,Ahriel. Se trata de una historia muy interesante, ya que mediante ella, nos reseña diversos libros, de manera interesante y detallada. Consta de 4 capítulos y todavía no está terminada.

Leia es un chica normal y corriente, que debido a la desaparición de su padre y los problemas que este ha tenido con una "organización", se ve obligada a trabajar para la dueña de dicha organización, Marian. La cual le promete no poner en problemas a su padre si encuentra unas perlas especiales, que se encuentran dentro de los libros, todo por el bien de su padre y de los lectores.

Sin duda una historia original,única y bien redactada, con un montón de intrigas, si deseas leer el primer capítulo, click aquí:Capítulo 1

Escribiendo un Fanfiction: Se trata de un proyecto hecho por Luna, en el participan más personas: Amanda, Peach25, Kirah, Lena-Chan, Keira, Daisy Flower y creo que nadie más, junto a la creadora del proyecto.

La historia está inspirada en el anime, Pichi Pichi Pitch. Es como una tercera temporada de dicha serie, en esta ocasión las princesas sirenas se deberán enfrentar a una especie de fantasma, inmune a su canto, el cual intentara atentar contra la reina y ocupara el cuerpo de una de ellas.

Click aquí para leer el primer capítulo, consta de momento de 8 capítulos:Capítulo 1
Fanfic de Neko-Chan y Miku: Esta historia está relatada por dos chicas, Neko-Chan y la otra administradora del blog,Miku. La historia consta de 3 capítulos, pero todavía no está terminada.

Dicho Fanfic está inspirado en ambas escritoras, Neko y Miku son los personajes, las cuales se van a una nueva universidad con sus respectivos hermanos, se trata de una historia de comedia, amor, intriga, etc...
Click aquí para ver el primer capítulo:Capítulo 1

Obviamente leo muchas historias geniales de otros blogs, pero algunas no las he podido leer enteras o en otras ocasiones no encontraba el capítulo 1 de dicha historia, además la verdad es que creo que  con cinco reseñas es suficiente, si estas tienen éxito puede que me anime a hacer otra sección con algunas historias más, incluso las que todavía no he acabado y de las que no encuentro el capítulo, es una promesa.

Bueno espero que os haya gustado la entrada, os animo a todos que leáis estas historias, son maravillosas y pasareis un buen rato. En fin, espero que os haya gustado, y si es así espero vuestro comentario, hasta el próximo post!





8 comentarios:

  1. Mmm, yo también tengo una historia D: Supongo que nadie la lee u-u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que leo tu historia Amanda, lo que pasa es que no la he podido leer desde el principio, por culpa de los exámenes, cuando la pueda leer entera la reseñaré.

      Eliminar
  2. Has tenido una idea genial, yo también pensé en dar mi opinión sobre las historias de Blogger, ya que todas están genial, la de Sara, Amanda, la tuya.. Aunque no me animé a hacerlo ^^"
    Muchísimas gracias por poner mis historias y por lo que has dicho de ellas nwn Me has animado mucho, la verdad ahora estaba dejándolas mucho.. En fin gracias! Además algunas de las historias que has puesto no las conocía
    Luna~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habías tenido la misma idea?Que casualidad xD, estoy de acuerdo contigo, todas son geniales, había puesto más, pero me quedaría una entrada demasiado larga.No me tienes que agradecer nada, tu historia me encanta.Bye y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Aaaaw muchas gracias por incluir la sección de Leia en tu entrada,amiga. Me alegra mucho que te guste la historia y te agradezco que la des a conocer.
    Como siempre, otra entrada super original en "En mi mundo anime"
    Besos y espero que pronto publiques el próximo cap del fanfic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sabes que tu sección me encanta, quería poner también la de Ángela, pero no me encontraba el capítulo 1, bye

      Eliminar
  4. Mis historias son simples y aburridas XD, yo leo la mayoria de historias que publican. Me gusta que hayas puesto estas, algunas no las sabia gracias ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!!, ya quiero leer el fanfic, hubiera comentadfo pero ...no puedo entrar a internet ntre semana TTnTT...en fin, me hubiera gustado dar ideas, y lamento si casi no comentaba en tu blog GOMENASAI!!!, lo que pasaba era que no me salian tus entradas D:...en fin, ya quiero leer lel fancif, y lo siento, estare fijandome mas en tu blog..en fin BAY ;)

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.