domingo, 27 de julio de 2014

Ha acabado el concurso+Premio


Hola, antes de comenzar con el tema principal, quería comunicar que el concurso ha finalizado, ha habido un total de 4 participantes: Ahriel, Luna, Chica Inteligente y Amanda. Muchas gracias a  las cuatro, vuestras sirenas son todas hermosas y me va a costar elegir a la ganadora, contaba con un participante más, pero la mayoría de las personas que se apuntaron no han presentado el personaje, supongo que por falta de inspiración, aun así no aplazaré el concurso, lo siento por Sara Croft que tenía hecha una imagen, pero no quiero hacer esperar más a las participantes.Los premios comenzaré con ellos hoy, intentaré publicarlos cuanto antes.
Bien, dejando el tema a un lado, les quiero comentar que estoy trabajando en una nueva plantilla, que colocaré a finales de agosto o a principios de septiembre. Después de comentaros estas noticias  os comento el tema de hoy, bien primero comenzaré con el premio al que me han nominado, muchas gracias Arual!



REGLAS:
Nombrar y Agradecer al Blog que te nomino.
Contar 11 cosas sobre ti.
Responder el Cuestionario y dejar uno nuevo.
Nominar 11 Blogs de reciente creación o con menos de 200 Seguidores

Once cosas sobre mi:
1-No se me dan bien las matemáticas.
2-Detesto a las personas que tienen favoritismos, como puede ser en concursos o en puntuaciones de cualquier tipo.
3-Adoro el azul cielo y el violeta.
4- Se me da muy bien estudiar historia.
5-Adoro dibujar y  hacer diseños.
6-No me gusta el calor.
7-De mayor me gustaría ser escritora o diseñadora de moda.
8-No me gustan las personas superficiales, falsas y creídas.
9- Adoro el helado nwn.
10- Me gustan los blogs con una variedad de contenido y con entradas inusuales.
11-Llevo ya 1 año con el blog.

  Las preguntas de Arual:

1- ¿Por qué ese nombre para tu Blog? Pues porque me encanta el anime y dibujar, además de que para mí el blog es como otra vida, otro mundo.
2- ¿Por qué te decidiste hacer un Blog? Llevaba mucho tiempo pensando en hacer uno, hasta que me encontré con un blog activo de una serie anime sobre la que llevaba buscando información hace tiempo, por lo que me animé a hacer el blog.
3- ¿Que genero te gusta leer? Los de fantasía.
4- ¿Cuál es tu libro preferido que no puede faltar? Alas negras de Laura Gallego o Dónde los árboles cantan, de la misma autora.
5- ¿Cuál es el último libro que te has leído? Crónicas de la Torre, La llamada de los muertos de Laura Gallego.
6- ¿Qué libro me recomiendas de fantasía? Alas negras de Laura Gallego, también te recomiendo la primera parte Alas de fuego.
7- ¿Estás pensando nuevos proyectos para tu Blog? Si, en varios concursos que tengo en mente.

Mis preguntas:
1- Cual es tu actor o actriz preferida?
2-Cuál es tu libro preferido?
3-Que opinas de mi blog?
4- Qué es lo que más te gusta del verano?
5- Con qué personaje anime te identificas?
6- Te gusta el chocolate xD?
7- Que opinas de mí?

Nominados:

Os ha gustado la entrada?Espero que si, espero vuestra opinión en lo comentarios,bye


8 comentarios:

  1. nwn veo que va a ser una decisión muy difícil nwn ¡Gracias por nominarme Vane! Ahora mismo me pongo a responder las preguntas nwn
    Byekawaii!!

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que participarían más personas, pero igualmente va a estar muy reñido, he visto los personajes de las demás participantes y están genial! nwn Muchísimas gracias por nominarme al premio, en cuanto pueda hago la entrada y demás, gracias Vane!! =D

    ResponderEliminar
  3. aaaa yo queria participar pero la verdad...no soy buena asiendo personajes buenos n.n" pero bueno partisipare en tus concursos y jeje yo no soy buena en historia , y tu si que locura y si queles ann que iva a poner?!....a si y eso de superfistiosa que es? si soy bastante mala en cualquier materia XD y jeje yo no te caigo mal? espero que no ya que bueno creo que soy algo superfistiosa aun que no me acuerdo que es pero segun yo es esa al que cree en la mala suerte, corrigeme si me equivoco y GOMENASAI en serio yo queria participar pero no soy buena creando a personajes bueno mi espesialidad es con los malos y si queles te doy mas informacion de yami !!! ella tiene 2 hermanos y ella los protege ya que son menores y tambien tienen sus mismas avilidades ya que es la mayor y se los enseño ante de que fuera enserrada, bueno claro no te obligo a ponerlo es solo una sujerencia de mi su creadora jeje y bueno yo queria responder esas preguntas pero bueno no ay problema ^u^
    MATTA NEE!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan los libros de Laura Gallego!!!! Me he leído casi todos y están muy bien. Descubrí este blog hace poco y la verdad es que por ahora me encanta. :-)
    ~n.n~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descubrí tu blog por el apartado " Afiliados" del blog Pichi pichi pitch forever.
      ~n.n~

      Eliminar
  5. n_n Muchas de nada por el premio!, eres genial y tienes un blog precioso te lo mereces, sigue así. Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. waaaa ya se termino las inscripciones al concurso??? T.T justamente había terminado mi sirena T_T bueno otra vez sera :)
    por si quieres ver igualmente mi dibujo aquí esta: http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/2014/07/iniciativa-bloggeras-unidas-dibujito.html
    y gracias por el premio :D cuando pueda lo publico ^u^
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.