miércoles, 16 de julio de 2014

Concurso: Create you mermaid


Hola, como supongo que han leído el título, voy a  hacer el concurso del cual os hablé. Después de haber puesto la encuesta, hubo en total 10 votos, de los cuales 9 personas votaban por la creación nuevamente de una sirena nueva. Luego hubo un voto para la creación de unos nuevos trajes de idols para las princesas sirenas, el cual probablemente lleve a cabo  este verano. 
El concurso consiste en  crear tu propia sirena, la cual si gana participara en mi fanfic de Pichi Pichi Pitch y recibirá unos premios obviamente.

Si os interesa participar tenéis que tener en cuenta estos requisitos:

Tu sirena puede estar hecha con bases o puedes dibujarla, pero no está permitido crearla con ningún juego virtual.

Tu creación debe disponer de 4 formas: humana, sirena, idol 1, idol 2 y también de una historia.
No debe tener una perla ya existente, si no sabes bien cual es la perla de las sirenas creadas por las seguidoras puedes ir al menú y clickar en "Mi fanfic".
Tus imágenes deben estar firmadas, es decir debes poner por ejemplo en una esquina:By:Tu nombre.

Si quieres participar debes dejar un comentario en  esta entrada y publicar tu personaje en tu blog, antes del día 27 de este mes.Una vez publicado tu personaje me lo comunicas por un comentario o por la C-box con la url de la entrada.

Os animo a participar en el concurso, hace un tiempo publiqué unas bases, aquí os dejo el link, por si os interesa:Bases

Probablemente publiqué más bases durante el plazo del concurso y cuantas más imágenes hagáis de vuestra sirena, más puntos recibiréis.Yo busco una sirena que sea distinta a todas las demás, única y original. Animaros a participar, además si os interesa que la gente vea que participáis o si queréis hacerme un favor publicitando en una entrada el concurso, podéis usar este banner, solo si queréis, me haríais un gran favor:

Espero vuestro comentario, os animo a participar, si todavía no sabéis mucho sobre la historia, solo tenéis que leer algunos en la sección"Mi fanfic", o esperar a que publique más capítulos, si tenéis alguna duda, solo tenéis que decírmelo.



11 comentarios:

  1. Que bien que decidieras hacerlo!! Yo participo, por su puesto, me estaba creando un Oc y la verdad me viene genial,a sí lo podré presentar aquí nwn

    ResponderEliminar
  2. Geniaaaaaaaaaaaaaal!!! Había esperado mucho un concurso así de creación! *.* Bueno, me anoto!
    No conocía tu fanfic pero ahorita mismo me pongo a leerlo :D
    Está un poco largo pero aún me queda tiempo hasta la fecha limite :p
    Y pues nada...espero que haya más gente. bye :D

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien, pero no a mi no se me da bien dibujar, asi que no participo ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. No sé si me dará tiempo de hacer el dibujo y la historia. No tengo mucha información sobre las gemas y todo, pero ya me informaré xD Aún así, cuentame como participante :P

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Un concurso? Parece interesante... ¡Me apunto! Será divertido ^w^ por cierto, muchas gracias por tu apoyo... La verdad, tu comentario me a ayudado a superar el problema :D

    Sayonara ♥

    ResponderEliminar
  6. No sé si participaré, pues acabo de empezar a dibujar, y no se me da muy bien que digamos xD Me lo pensaré.
    Byekawaii!!

    ResponderEliminar
  7. waaaa me interesa mucho el concurso!! *0* participo!! :D me encanta dibujar además de que si es de mermaids es mejor aun *u*
    ahora mismo me llevo bannner del concurso ^u^
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  8. Participoooooooo!!!!!!! Voy a hacer una sirena kawaiiosísima..!
    Oye gracias por pasarte por el bloggie,me encanta verte siempre comentando,siento no comentar mucho por aquí,no tengo mucho tiempo,pero intentaré sacarlo!
    Besooos!
    PD:el banner lo coloqué en mi bloggie,bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane siento tener que comunicartelo pero tengo que retirarme de tu concurso. Las razones esque aparte de andar muy escasa de tiempo,esque no me entró inspiración ya que mi idea tuve que descartarla u.u
      Sorry por las molestias D:
      Besooos!

      Eliminar
  9. Participo!!!! Voy a hacerlo lo mejor que pueda!!! Aunque si está muy mal, demasiado mal para participar, lo entenderé, tu blog es uno refinado, y no cuenta con diseños tan horribles como los míos, es que acabo de empezar, y no me salen muy bien, en fin, que participo ^^ Gracias por hacer este lindo concurso y comentar siempre mis entradas.
    Byekawaii!!

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.