domingo, 20 de julio de 2014

Cinnamaroll


Hola!Otra vez publico tarde >3<, no tenía ninguna idea original para publicar hoy, hasta que se me ocurrió publicar algo sobre Cinnamaroll, un personaje kawaii que me encanta. Antes de comenzar con el tema principal supongo que os habréis fijado en la barra de noticias que he puesto debajo de la cabecera, es muy importante que leáis esa barrita de noticias, ya que ahí pone los mares y perlas que ya están reservadas en el concurso, básicamente para que no haya errores. Bueno ahora os dejo con la entrada y también gracias por los ánimos con el fanfic.

Historia[Traducida de Wikipedia]:

Cinnamoroll es una serie de caracteres creado por Sanrio en 2001, con diseños de personajes de Miyuki Okumura. El personaje principal, Canela, es un perrito blanco con orejas largas, ojos azules, mejillas rosadas, y una cola gorda y rizada que se asemeja a un rollo de canela. Protagonizó su propia serie de Manga, una película de anime y varios cortometrajes de animación.

Trama:
Un día, mientras el dueño del Café Canela estaba admirando el cielo, un pequeño perrito blanco vino flotando, mirando como un pequeño la cafetería. El dueño pensó: "Tal vez él cogió un olorcillo de los rollos de canela y vino a comprar",la suposición del dueño de la cafetería era correcta, por lo que decidió quedárselo. Dado que la cola era regordeta y se acurrucó como un rollo de canela, decidió llamarlo Canela. Canela se convirtió instantáneamente popular entre los clientes y pronto se convirtió en la mascota oficial de Café Canela. Ahora, cuando él no está durmiendo la siesta en la terraza del café, Canela vuela alrededor de la ciudad en busca de diversión y nuevas aventuras con sus amigos.




























Bueno los pixels que he publicado solo son de Canela, pero hay más personajes.Porcierto las imágenes las he sacado de Google, así que no se exactamente su procedencia,créditos a sus autores. A mi me parece un personaje muy cute y os podéis encontrar muchos artículos de el ya que al ser de Sanrio[Seeh!Los que crearon a Hello Kity xD] es bastante famoso. Me despido, espero que os haya gustado la entrada y espero que os animéis a dejarme un comentario[Me lo merezco por traducir la información de Wikipedia, bueno yo no, el traductor xD]Ok no, dejadme un comentario si queréis,bye































2 comentarios:

  1. Me encantó la entrada!! Es kawaii!!! En fin.... ya escogí un mar, te lo puse en la cbox ;D
    Byekawaii!!

    ResponderEliminar
  2. Waa quien no quiere a cinnamaroll el es adorable~
    saludos

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.