jueves, 31 de julio de 2014

Capítulo 45



Hola, hoy por fin publico el siguiente capítulo, en fin, estoy bastante contenta con el fanfic, ahora recibe más comentarios  y espero que los siga recibiendo y además ahora tengo más inspiración y lo publico más a menudo.
Capítulo 45:Izumi
Noel se quedó un rato sentada de una roca cerca del cuerpo de aquel asqueroso ser, esperando que en el corazón de Luhan todavía hubiese remordimientos, pero al cabo de dos horas comprobó que aquel lugar lo había cambiado y no volvería a por ella. Durante aquellas horas malgastadas la muchacha había pensado en su estancia ahí, sabía que iba ser bastante larga, y al ser una princesa todos los asesinos la tendrían por un blanco fácil, por lo que  lo único que podía hacer era dejar de ser ella misma y convertirse en otra persona.
Acto seguido la muchacha le quitó la ropa al muerto dejándolo en ropa interior. La muchacha se desvistió tras una roca y reemplazo su vestido roto por la camisa del hombre, esta le quedaba varias tallas grandes y la tapaba hasta las rodillas y también el collar que Luhan le había dado,  cogió los pantalones marrones que también le quedaban una talla grande, pero se los aflojo con un cinturón al cual ató el puñal que le había dado Luhan. Después de haberse colocado los zapatos cogió la navaja  y cortó su cabello, este ahora le quedaba por los hombros, minutos después se aplicó en el cabello una especie de substancia que había hecho gracias a sus conocimientos, la cual le cambiaría de color el pelo.
Media hora después no quedaba nada de lo que anteriormente había sido Noel, ahora solo se podía ver una muchacha de cabello marrón corto  con la camisa manchada de sangre y con la que nadie le apetecería meterse.
-Ahora me llamaré Izumi y seré temida- dijo para sus adentros a la vez que le daba una patada al cuerpo inerte del hombre y comenzaba a caminar.
Mientras tanto en la superficie terrestre, muy lejos de allí, dos jóvenes caminaban tomando un helado del mismo sabor. La chica llevaba su cabello marrón  atado en una trenza y llevaba puesta una camiseta marinera con unos shorts blancos combinados con unas sandalias azuladas. El chico centímetros más alto, tenía el cabello de color azulado y llevaba una camiseta con unos pantalones cortos que le daban por la rodilla y unas zapatillas deportivas.
-Cuanto falta para llegar al lugar que me mencionaste?- preguntó por segunda vez Keira.
-Ya falta poco- contestó Víctor a la vez que comenzaba a morder el cono de su helado.
Después de unos minutos caminando, Víctor se paró en frente de una tienda, la tienda era bastante pequeña, era de violeta  y al lado de la puerta había un gran escaparate dónde se veían todo tipo de libros, estuches, peluches…, al lado del escaparate había una puerta blanca y lo que más llamaba la atención era el título de la tienda “Sweet Rilakkuma”, al entrar en la tienda, una pequeña campanita anunció su entrada, la tienda no era muy grande, solo disponía de tres estanterías dónde se encontraba todos los artículos, a un lado cerca del  escaparate se encontraba un mostrador de madera con una vieja caja registradora encima y una calculadora azulada a un lado. Detrás del escaparate se encontraba una anciana de avanzada edad, llevaba su cabello grisáceo y canoso atado en un moño e iba vestida como casi todas las ancianas, a la muchacha entonces le vino a la mente su abuela, su entrañable abuela.
-Esta es la tienda de mi abuela, para mí siempre fue muy especial, cuando era pequeño me pasaba horas aquí, jugando con todos los artículos, a pesar de ser pequeña aún  tiene ganancias.-dijo el muchacho, alejándola de sus pensamientos.
Keira saludó con la mano a la anciana y fue guiada por la tienda por Víctor, primero le mostró la primera estantería, la cual estaba repleta de mangas, libros y películas, luego le mostró la segunda, repleta de artículos escolares como neceseres, mochilas, estuches… y finalmente le mostro el último estante repleto de peluches, todo los artículos inspirados la mayoría en Rilakkuma. Keira se fijó en como el muchacho cogía uno del estante y se lo entregaba con  una sonrisa, la muchacha intentó rechazar el regalo, pero Víctor no se lo permitió.
Después de hablar durante un rato la muchacha se despidió de Víctor y este se quedó en la tienda con su abuela. Keira comenzó a caminar hacía la playa con el osito en la mano, lo miró con ternura, sin duda Víctor era muy agradable.
Mientras tanto en el Círculo del Mar Olvidado, Noel caminaba por un camino lleno de barro, le costaba caminar, pero aun así iba con la cabeza alta y la espalda rígida. Se había encontrado con muchos seres extraños y algunos hombres que pretendieron  atacarla, pero al ver que llevaba la camisa llena de sangre, averiguaron que no era tan inofensiva como pensaban, nadie llegó a percatarse de quien en realidad era.
La joven llegó a una zona en la que el barro desaparecía, había llegado a una especie de aldea, nunca había pensado que allí hubiese nada además del barro pero por lo visto se equivocaba. En aquella zona había unas plantaciones de algas comestibles y una cueva, en la que se podía observar a un joven que ella perfectamente conocía y a una anciana hablar, pero por lo que Noel había supuesto la cueva era muy grande y en ella podían vivir  varias personas, ya que acababan de entrar en ella diez personas que cargaban con algas en la espalda.
La joven comenzó a encaminarse hacia la cueva, nadie la saludo, simplemente la anciana con la que Luhan estaba hablando le tendió una alga comestible y la invitó a sentarse a su lado.
-Hola, me llamo Izumi y si no os importa me gustaría vivir aquí.- dijo seriamente.
-Como quieras, yo me llamo Luhan y ella es Luna- dijo señalando a la anciana.
- Pues como te iba contando Luna, ayer me encontré con Noel, por lo visto Yami y Nerea están logrando su cometido.-dijo sin percatarse de que Noel era Izumi.
-¿Qué cometido?-preguntó Noel tímidamente.
- Has oído hablar del Mar Purple?- dijo clavando sus ojos en ella.
-Sí, por lo que he oído está siendo gobernado por dos súbditos de la princesa Yami-contestó rascándose la nuca.
-Pues para tu información esos chicos no son simples súbditos, sino que son los hermanos de Yami-dijo a la vez que veía la sorpresa en los ojos de la chica y continuo- el mar Purple está muy asociado con el reino de Noel y Karen, si ambas princesas llegasen a desaparecer, los hermanos de Yami podrían-carraspeó.
Continuará…


Ok, lo admito soy malvada[¿?] al dejarlos con la intriga, pero estoy pensando en cómo continuarlo además también  ponerle un poco de misterio a los capítulos, antes de despedirme quiero atribuir créditos a Greyz Leal Rosas por la idea de que Yami tuviera unos  hermanos, en fin, espero sus comentarios, saben que son muy importantes, hasta el próximo post!

5 comentarios:

  1. Aaaaw, me ENCANTÓ. Continua pronto estoy colgadísima de la historia.

    ResponderEliminar
  2. De nuevo me encantó!!! Me gustó mucho lo de Noel.. Me recuerda a un libro xD(? De verdad estuvo genial, pero no puedes dejarnos con la intriga D= Además me convertí en anciana.. Ok no! Un cap fantástico Vane, continúa pronto please! ;D

    ResponderEliminar
  3. Hola! ¡Simplemente me encanto! ^w^ aww... es mucha intriga T^T esperare con ansias el siguiente capítulo :D
    ¡Sigue así!

    Sayonara ♥

    ResponderEliminar
  4. super genial!!! veo que si seguiste mi consejo!!! a y si queles le puedes dar el nombre a los chicos, solo que tienen que tener el significado de sombras y oscuridad ya que el mar purple oculta muchas cosas oscuras que ninguno sabia asta que le conto a nerea a luhan y nerissa, yami
    esta super!! me encanta y parece que sera super genial el final!! no she pero algo me dice que sera genial y eso que aun no termina jajaj y si necesitas mas cosas solo me dices si para ayudarte en todo lo que se pueda n.n
    MATTA EE!!!

    ResponderEliminar
  5. me encantó!!! por fin conseguí llegar hasta aquí :D me ha enganchado la historia *0* espero que lo sigas pronto :3
    una cosa del concurso xD: no creo que participe ya porque tengo mucho lío (ya que pronto me voy de viaje) y no creo que pueda crear la historia u.u pero otra vez será ^u^
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.